TEMPORADA 3 / CAPÍTULO 49: EL BRAZO SHEIKAH

42 3 0
                                    




Comenzaba un nuevo día. Link, Adox y Honelia habían decidido quedarse en el laboratorio hasta que Utsubi despertara y se recuperara, cosa que debía suceder no tardando. Eran las nueve y media de la mañana. Adox se acababa de levantar así que se fue a la cocina a desayunar algo. Bajó las endebles escaleras del laboratorio y cruzó la sala de estar. Allí, vio a Honelia sentada, escribiendo algo. Le sorprendió que ya estuviera tan ocupada desde tan pronto, así que se acercó a preguntar.

-Adox: Buenos días, Honelia.

-Honelia: ¡Hola, Adox! ¿Ibas a desayunar?

-Pues sí... ¿Tú a qué hora te has levantado?

-A las siete, es que tenía cosas que hacer.

Adox se asomó, y observó que Honelia estaba escribiendo un libro. Le echó un ligero vistazo a la página por la que se llegaba.

-Adox: Un momento, pero si esto es...

-Honelia: Veo que te has dado cuenta. Así que entonces era cierto que lees mis libros.

- ¡El Cataclismo y Los Elegidos! ¡Soy su mayor fan, ya te lo dije! ¡¿Esto es el tan esperado tomo tres?!

-Ja, ja, así es. Todavía le faltan algunos detalles y tener que pasar por la editorial, pero sí, es el nuevo tomo.

- ¡Qué fuerte! Oye, es verdad, me tienes que contar cosas sobre el Éfiro, que, al final, con lo que pasó en Hatelia...

-¡A-Ah! Ahora tenemos el objetivo de derrotar a Ganon, por eso no quería sacar el tema, pero bueno, en agradecimiento por tus azuldadas de ayer, te contaré sobre ello... (Se lo iba a contar de todas formas, pero así me hago la interesante, je, je).

-Está bien... (Voy... Voy a conocer más detalles sobre el mismísimo éfiro... No puedo contener mi emoción...)

-El Éfiro... Como ya sabrás, se trata de un monstruo maligno lleno de sed de sangre. Está relacionado con el cataclismo de hace cien años, pero no se sabe cómo exactamente todavía. Dicen que quiere hacer el mundo arder.

-Pero... Si eso fuera cierto... ¿Por qué no lo ha hecho hasta ahora...? ¿Y por qué los otros medios no hablan de su existencia?

-Las preguntas de una en una... por favor... ja, ja...

-Oh, claro, perdona...

-El Éfiro cayó derrotado hace siglos, pero en las últimas décadas han ido apareciendo evidencias que anuncian su regreso... Y cada vez son más frecuentes. No se habla sobre él porque es un misterio enorme, nunca habíamos oído hablar de semejante monstruo, y ahora que hemos empezado a encontrar información sobre él... No sabemos cómo es que de repente oímos hablar en toda la historia de Hyrule de alguien como él, alguien capaz de igualar en fuerza a Ganon. Hay muchos encargados de la difusión de información que creen que todo es muy sospechoso y que no quieren hacer públicos dichos libros de momento... También en parte por eso tengo problemas para publicar mis propios libros.

-Pero... no entiendo. ¿Qué clase de señales están apareciendo?

-Estoy reuniendo información sobre ello a día de hoy pero, por ejemplo, una muy evidente es el comportamiento de los monstruos, que cada vez son más violentos e imponentes...

- ¡Uah!

-Ja ja ja, no te preocupes tanto, si son solo rumores y hay que investigar mucho más. Además, lo de los monstruos puede ser obra de Ganon.

-Hmm... No sé yo...

-Tengo muchas dudas sobre este misterioso ser y tengo que averiguarlas. Es que a lo mejor sí que es verdad eso de que es todo mentira para asustarnos... ¿Cómo se puede ser tan sigiloso como para cambiar la historia por completo y que nadie te descubra...? Quizá, ya con el tema de Ganon, mejor olvidarse de él por el momento...

El Éfiro - Zelda Breath Of The WildDonde viven las historias. Descúbrelo ahora