Tras contar su historia, Groy, al borde de la muerte, de rodillas en el suelo, mantenía el silencio cabizbajo, esperando a que su hora finalmente llegara, preparado para recibir en cualquier momento el golpe de gracia que concluyera su lamentable vida.—Adox: Vaya... Yo...
—Link: ...
—Groy: ...
—Link: Tu historia nos ha conmovido, has pasado por mucho... No obstante, todavía queremos saber algunas cosas más sobre Asigma.
—Groy:Ah... C-Claro. ¿Qué quieres saber?
—Link: ¿Cual es su objetivo?
Groy se puso serio por un instante. Miró a los dos héroes, y comenzó a hablar.
—Groy: ¿Sabéis qué es El Éfiro? ¿Habéis oído hablar de él?
—Adox: Sí, lo conocemos.
—Groy: Vale... Eso me ahorrará bastante que explicar... Bueno, supuestamente Asigma quiere acabar con él...
—Adox: ¿Acabar... con el éfiro?
—Groy: Sí... No sabemos dónde está, o cuándo aparecerá... pero hay una cosa en claro... Ganon es el único ser capaz de hacerle frente.
—Link: ¡¿C-Cómo?!
Los dos hermanos se quedaron atónitos. Querían seguir escuchando, intrigados, hasta dónde habían llegado las investigaciones de la misteriosa organización.
—Groy: Es muy sencillo... Link puede derrotar a Ganon, una bestia tan temible, únicamente gracias a su espada destructora del mal... pero El Éfiro no parece ser un ente nacido de la maldad, la espada maestra no lo afectaría en absoluto. Entonces, claro, si Link no puede con El Éfiro...
—Link: A ver, a ver, ¿que quieren despertar a Ganon para que se enfrente al Éfiro?
—Groy: Sí, eso anuncian las profecías...
—Adox: (Asener hablaba acerca de un posible enfrentamiento entre Ganon y El Éfiro... ¿Quizá los textos fueron malinterpretaron, y hablaban del futuro...? Pero...)
—Groy: Lo que está claro es que no pueden permitir que tú, Link, derrotes a Ganon, pues de lo contrario el mundo se sumirá en un profundo caos...
—Link: Espera un momento... No entiendo nada... ¡¿por qué no simplemente me avisan de esto?! ¡¿Por qué matarme?! ¡Si lo sé, podría incluso contribuir en el plan, esperando a que se de el enfrentamiento, y, una vez derrotado El Éfiro, terminar de cumplir mi misión... Dime, Groy, ¿por qué no avisarme? ¡Yo también quiero traer la paz al mundo!
—Groy: Lo sé... lo sé... Hay muchas inconsistencias en el plan de nuestro líder, Makoro... pero es que eso es lo que nos ha contado a nosotros, sus miembros... Por eso no me fío nada de él y no sé qué información nos está ocultando. Yo también creo que todo es más complicado... Nos faltan... piezas...
Mientras los tres pensaban, Groy comenzó a toser sangre, lo cual alarmó a Link y a Adox.
—Link: Una última cosa. ¿Sabes dónde está su base?
—Groy: Je... Por supuesto... Se encuentra en las profundidades de la Meseta del Trueno... en la región de las Colinas de Hyrule...
—Adox: ¡S-Sé donde queda! ¡Me conozco el mapa del reino a la perfección!
Sacó un pequeño mapa del bolsillo lateral de su pantalón y, tras observar junto a Link dónde quedaba exactamente el lugar, lo volvió a guardar. Groy comenzó a toser sangre de nuevo, aunque esta vez fue mucho más. Estaba realmente mal, al borde de la extinción de sus fuerzas. Después de cerrar los ojos, esta vez sí que se preparó para recibir su golpe de gracia, aunque, tras unos segundos de tensión, Link y Adox no hacían nada. Seguían allí, manteniendo su posición.
ESTÁS LEYENDO
El Éfiro - Zelda Breath Of The Wild
FanficTodos conocen la leyenda: hace cien años, el Gran Cataclismo devastó Hyrule, y Ganon fue el culpable... ¿o no? Rumores sugieren la existencia de un nuevo ente maligno, el Éfiro, que podría haber manipulado los eventos desde las sombras. Adox, un jov...