TEMPORADA 3 / CAPÍTULO 57: YOURO EL CAZARRECOMPENSAS - PARTE 4

16 3 0
                                    




-Honelia: ¡¡¡¡UAHHHH!!!!

-Adox: ¡¡¡¡AHHH!!!! ¡¡¡¿QUÉ HE HECHO?!!! ¡¡¡¡UTSUBI!!!!

-Honelia: ¡¡¡¡¡UAHHHHHHH!!!!

Uky no estaba por ninguna parte. En su lugar, tumbado junto a Utsubi, había un niño de unos catorce años, que tenía un flequillo blanco que le tapaba por completo los ojos. En cualquier caso, fue completamente ignorado, ya que Honelia y Adox corrieron para ayudar a su amigo lo más rápido posible.

-Adox: ¡Utsubi! ¡Despierta, por favor!

Honelia, llorando a más no poder, colocó sus manos en el ojo izquierdo de Utsubi, y comenzó a intentar curarle de forma desesperada.

-Honelia: ¡La cabeza...! ¡Es su punto débil...!

-Adox: Honelia... yo... yo... ¡Yo...!

Honelia no respondió.

-Adox: Maldita sea... ¡¡Esto no puede estar pasando!!

-Honelia: Está ahora mismo entre la vida y la muerte... Como deje de aplicarle mi curación, perecerá en cuestión de segundos... Solo estoy retrasando lo inevitable. Pero... con la Sagrada Manta del Realzar... quizás...

-Adox: ¡¿Podría salir de esta?!

-Honelia: No... no estoy segura...

-Adox: ¡Ahhhh, mierda! ¡Es igual que cuando luchamos contra aquellos lizalfos! ¡Siempre hieren a Utsubi por mi culpa! ¡Soy un maldito torpe! ¡Perdóname, Honelia, te lo ruego!

-Honelia: Cállate... no es tu culpa, esta no era tu intención...

-Adox: Pero...

-Honelia: Ve a investigar adónde se ha metido ese desgraciado de chucho mientras yo trato de mantenerlo con vida...

-Adox: S-Sí...

Adox se fijó entonces en el chico que había aparecido al lado. Iba a acercarse a él, pero entonces, escuchó el sonido metálico de antes. Un gancho se clavó en el suelo justo al lado suyo.

-Adox: ¿Qué es... esto...?

-Youro: ¡¡UKIRO!!

-Adox: ¡Uahhhh!

Youro venía directo hacia ellos a una velocidad de vértigo. Adox se echó a un lado.

-Adox: (Un gancho... Así que se trataba de eso... Vaya truco más barato... ¿Ukiro? ¿Será el nombre de este chico?)

Youro aterrizó en el suelo.

-Youro: ¡Malditos! ¡Atrás!

-Honelia: ¡Ahh! ¡Ha vuelto!

-Adox: Un momento... si tú estás aquí... ¡¿Link?!

Adox se asomó al otro lado de la pared montañosa, pero afortunadamente vio a Link a lo lejos. Estaba bajando la montaña a pie, por las escaleras que creó anteriormente, así que tardaría un rato en llegar.

-Youro: ¡No os acerquéis a Ukiro!

-Adox: Cuéntanos ahora mismo quienes sois y qué queréis. También dinos adónde ha ido aquel perro.

-Youro: ¡Es luna llena, imbécil! ¡A Uky le ha dado la luz de la luna y se ha convertido en hombre!

-Adox: ¡¿É-Él es el perro?!

-Honelia: ¡¿Qué?!

-Youro: ¡Pero él lo sabe perfectamente! ¡Sabe que en luna llena debe esconderse si está en un combate! ¡Miradlo! ¡Está completamente indefenso y desarmado! ¡Además, inconsciente!

El Éfiro - Zelda Breath Of The WildDonde viven las historias. Descúbrelo ahora