TEMPORADA 3 / CAPÍTULO 54: YOURO EL CAZARRECOMPENSAS - PARTE 1

27 5 0
                                    




Link, Adox, Honelia y Utsubi habían recibido una nueva orden: Recoger flechas eléctricas del Monte Trueno para poder activar unos mecanismos de Vah Ruta, aplacarla y poder acceder a su interior con intención de liberarla del control de Ganon. Ahora mismo se encontraban subiendo el monte, pero debido a su complicada vía de acceso, lo hicieron sin sus caballos. De todas formas, estaba muy cerca de la región, así que ese mismo día podrían llegar sin problemas a su destino. Adox llevaba a la espalda un nuevo arco azul muy bonito, llamado arco Zora. Lo compró en la región mientras Link hablaba con el rey, porque el arco anterior que había comprado en Kakariko había cogido holgura y no podía tensar las flechas con tanta precisión como cuando lo compró. Se ve que su durabilidad no era la mejor de todas. Honelia también se compró una lanza Zora porque desde los últimos combates sentía que su lanza de viajero no servía para nada en comparación con la de Link, debía estar a la altura. De todas formas, con todo el dinero que habían conseguido al vender los restos del petrarock, no supuso un gran gasto. Tras un par de horas de viaje, llegaron al lago Mikau, en el que había una gran cascada.

-Link: Hey, chicos. Dejadme probar una cosa.

-Adox: ¿Qué pasa, hermano?

Link corrió hacia el lago y se lanzó de cabeza, sin decir nada.

-Honelia: ¿Eh...?

Link quería probar su nueva armadura zora y ver cómo funcionaba eso de ascender por las cascadas. ¿Que la llevas puesta y entonces de repente puedes comportarte como un zora? ¿Qué tontería es esa? Se acercó a la cascada y se impulsó hacia ella, esperando a que una fuerza sobrehumana o algo parecido lo impulsase hacia arriba, pero no fue el caso.

-Link: Maldita sea, ya decía yo.

-Adox: ¿Se puede saber qué haces?

-Link: Un momento, por favor.

-Adox: Este definitivamente no ha... ¡¿QUÉ?!

No creía lo que veían sus ojos... ¡Link estaba ascendiendo por la cascada como si nada!

-Link: ¡Ya lo he entendido! ¡Es una tontería, solo hay que nadar como si de una superficie horizontal se tratara! ¡La armadura se adhiere a la cascada como si fuese un río!

-Honelia: No entiendo nada... ¿cómo puede estar...?

Cuando alcanzó una altura considerable y llegó a la cima, Link dio un gran salto y sacó su paravela en el aire. Planeó con ella hasta el borde del precipicio.

-Link: ¡¿Habéis visto eso?! ¡¿A que ha estado genial?! ¡Es gracias a la armadura Zora de Mipha!

-Adox: ¡Impresionante! ¡Espérate ahí, que ahora llegamos nosotros!

Se reencontraron en unos cinco minutos, y continuaron su marcha. Ya estaba atardeciendo, casi era de noche. Tras una media hora de ascenso por el sendero de la montaña, pudieron vislumbrar a alguien que estaba en medio del camino, de espaldas.

-Adox: (¿Y ese...?)

Llevaba una capa azul y su pelo era blanco, peinado hacia atrás, llegándole casi hasta los hombros. Tenía los brazos cruzados. Había un pequeño perrito negro al lado suyo, con la cara más adorable e inofensiva del mundo. Era tan pequeño que apenas le llegaba por encima de los tobillos. Llevaba puesta otra pequeña capa azul, aunque estaba toda mordida y sucia.

-Link: Esto... ¿Qué?

El hombre se dio la vuelta y los señaló, con una gran sonrisa de confianza en la cara.

-?????: ¡Al fin! ¡Os he alcanzado!

Aparentaba unos 25 años. Tenía un chaleco con un montón de bolsillos y compartimentos, así como tres cinturones con aún más bolsillos. Y de algunos de ellos sobresalían objetos.

El Éfiro - Zelda Breath Of The WildDonde viven las historias. Descúbrelo ahora