Suena el timbre, y todos los estudiantes deben ingresar a sus aulas. Randy y los demás ya se encontraban en la suya, así que solo faltaba que llegase la mestra.
No pasó ni un minuto cuando se percatan de que ella había ingresado con alguien nuevo. Todos se quedaron observándolo, la maestra prosiguió a decir.
_bueno alumnos, les quiero presentar al que apartir de hoy será su nuevo compañero. Su nombre es Harry Thompson.
Después de que la maestra dijera eso, él toma asiento. Algunos alumnos se quedaron viéndolo, entre ellos Randy, quién lo había reconocido.
_no puede ser. Es el mismo tipo que estuvo con Judith en el concurso de canto.
_eh Randy ¿Todo bien?_ pregunta Fred, quién se había percatado de la forma en que Randy miraba a Harry.
_si Fred, todo está bien.En el receso... Harry camina por el patio central, mirando todo a su alrededor. En eso, Judith se aparece de sorpresa y con una sonrisa empieza hablar con él.
_hola Harry
_eh pero si eres tú, cómo estás.
_bien, pero... ¿Porqué no me dijiste que estudiarías aquí?
_pues quería darte una sorpresa, ya sabes, quería ver tu reacción al verme.
_*ríe* me alegra mucho que estés aquí. Ven, te enseñaré todo lo que hay.Mientras que ellos caminaban por la escuela, Randy se encontraba en el baño, lavándose las manos. Al salir de ahí logra ver a Alex ingresar al cuarto de limpieza. Esto resulta extraño para Randy, así que decide acercarse hacía la puerta y tratar de escuchar lo que Alex decía.
_¿Enserio es tan urgente? Estoy en la secundaria no puedo salir como si nada.
_no importa dónde estés. Él quiere verte ya.
_está bien. Estaré ahí en 20 minutos. Pero ya no me llames más.
_como sea, ven de una vez, antes de que pierda la paciencia.Randy escucha cómo Alex estaba a punto de salir, así que decide esconderse. Cuando se estaba llendo, Randy hace presencia y mentalmente se dice.
_¿En qué estarás metido ahora Alex?
Él decide seguirlo, pero por un descuido pierde su rastro.
_maldita sea, a dónde te fuiste_ decía Randy, algo enojado.
En ese mismo instante, él ve a Judith y a Harry sentados en una banca platicando muy agusto. Esto hace que Randy se enoje aún más y decide acercarse.
_ey pero miren a quién tenemos aquí.
_hola Randy, mira quiero presentarte...
_si si ya se quién es él. Ya me lo presentaste una vez. Eres Harry Thompson.
_mucho gusto, tu has de ser Randy_ dice mientras le extiende la mano. La cual es apretada con fuerza de parte de Randy.
_menuda fuerza que tienes_ dice Harry mientras se sobaba la mano.
_dime qué quieres Randy_ pregunta Judith.
_yo...De repente la chispa de sol le empieza advertir de algo, así que tiene que irse.
_los siento Judith, pero tengo que irme, es urgente.
_si... Siempre es algo urgente_ susurraba.
_¿Dijiste algo?_ pregunta Harry.
_ah, no nada, estaba hablando conmigo misma. Bueno, en qué estábamos.Mientras ellos platicaban, Randy, quién se había transformado en el ninja, estaba volando por la ciudad. La chispa de sol le había advertido de un peligro, pero él simplemente no notaba nada extraño. De repente, un intenso mareo hace que pierda el control y caiga en un callejón. Al caer, el traje del ninja había desaparecido, Randy no entendía lo que estaba pasando.
_¿Qué me está pasando?_ era la pregunta que se hacía una y otra vez
Él se levanta lentamente, y al ver que no había ningún peligro, decide regresar a la secundaria.
Mientras tanto en la mansión del Big Master...
Alex había llegado, y se encontraba en el cuarto secreto. Frente a él, aparece Big Master, quién le dice.
_me alegra que estés aquí. Le dije a Blair que te llamara porque quería hablar contigo.
_digame, qué es lo que tiene que decirme.
_quería saber, si tienes lo que se necesita para cumplir con tu venganza. Quería saber... Si es que tienes las agallas suficientes cómo para matar al ninja.
_¿Porqué me está preguntando todo eso?
_escucha con atención, de nada sirve que te entregue toda la fuerza suficiente. Si no tienes la capacidad cómo para soportarla o incluso de controlarla... Estarás más que acabado.
_no tiene de que preocuparse. Sé que puedo ser lo suficientemente fuerte como para acabar con el responsable de la muerte de mi hermano.
_veras Alex, no sólo se trata de fuerza física. También tienes que aprender a usar la fuerza mental; al final, te puede llegar a ser mucho más útil que la fuerza física.
_ya le dije, no tiene de que preocuparse. Sé que puedo ser capaz, usted, y todo Norrisville, sabrán de lo que soy capaz.
_así me gusta muchacho. Ahora, ya puedes marcharte, eso era todo lo que tenía que decirte.
_hasta luego, Big Master.Después de las clases, Alex decide tomar un taxi, el cuál lo lleva hasta su casa. Al ingresar, deja sus cosas en un lado y se queda observando un cuadro en donde estaban él y su hermano.
Después de eso, decide abrir la entrada al cuarto secreto. Una vez ahí, abre un cajón del cuál saca un frasco con la fórmula que Big Master le había entregado. Sin pensarlo dos veces, Alex procede a tomarse toda la fórmula, la reacción es inmediata. Un intenso dolor recorría todo su cuerpo, sus músculos se iban haciendo un poco más grandes, todo en él estaba cambiando. Al no soportar el dolor, coge una silla y la avienta contra el piso, rompiéndola de inmediato. Poco a poco su cuerpo iba aceptado lo que se había tomado. Apartir de ese momento las cosas se calmaron, y al fin pudo recuperar la respiración. Y con una sonrisa en el rostro, dice.
_prepárate ninja, porque no permitiré que sigas con vida.
¡¿Pero qué hiciste Alex?! 😱
ESTÁS LEYENDO
EL NINJA
ActionEsta es una historia inspirada en el dibujo animado "Randy Cunnighan ninja total" y en las películas de Spiderman y Avengers. Les recuerdo que está serie es solo por entretenimiento, y espero que les guste. NOTA: esta historia no tiene nada que ver...