Minutos después...
Snayder se encuentra en clase de historia. Pero en eso siente una extraña sensación, algo malo estaba por ocurrir.
A fuera de la secundaria, todo estaba tranquilo, hasta que de la nada aparece un portal en el centro de la carretera. Eso provoca que varios vehículos choquen entre si.
Snayder y los demás alumnos escuchan los gritos de las personas y el estallido de uno de los vehículos. Por curiosidad, todos lo que se encontraban a dentro de la secundaria, salen inmediatamente, incluyendo Snayder.
De aquel portal salen varios guerreros oscuros. Cuando todos los demás alumnos de la secundaria salen; se percatan de todo lo que esta pasando. Snayder logra ver a Toulouse salir del portal. Él le dice a los guerreros oscuros.
Toulouse: ¡Destruyan todo lo que puedan!
Snayder coge a sus dos amigo y los lleva a esconderse detrás de un bote de basura que estaba en un callejón. Snayder le susurra al oído ha Adrián.
Snayder: cuida a Nicole, pase lo que pase no salgan de aquí.
Adrián: ¿Pero que harás?
Snayder: intentar detenerlos.
Después de decir eso el se va de ahí corriendo. Nicole se da cuenta y le pregunta a Adrián.
Nicole: ¿Pero a donde va?
Adrián: ah... No lo se, tal vez a buscar ayuda.
Snayder, lejos de sus amigos, pero cerca de los guerreros oscuros. Se transforma en un guerrero celestial sin importarle que alguien lo haya visto. Él hace aparecer su lanza dorada y empieza a atacar a diferentes guerreros oscuros, pero eran tanto que simplemente no podía hacer eso solo. Cuando ataca a tres guerreros oscuros a la vez, acaba con dos, pero el ultimo logra dejarlo en el suelo y está a punto de matarlo con su lanza oscura, pero en eso, alguien mata al guerrero oscuro clavando le una lanza dorada en el pecho. Era Bill, quien ayuda a Snayder a levantarse.
Snayder: gracias Bill, creí que moriría.
Bill: no tienes que agradecer, te dije que te protegeríamos ¿O no?
Snayder logra ver el portal de donde los guerreros celestiales estaban saliendo. Él, junto con Bill atacan varios guerreros oscuros. Todo eso estaba siendo transmitido en vivo, pero a lo lejos. La gente no sabia quienes eran aquellas personas.
Dos guerreros logran ver a Adrián y a Nicole. Ellos se acercan para matarlos, pero Snayder se da cuenta y se dirige hacia allá para salvarlos. Él mata a los dos guerreros, y como su cuerpo e incluso su cara, brillaban, simplemente Adrián y Nicole no lo podían reconocer, pero si él quería podrían utilizar sus poderes sin tener que poner su cuerpo brillante.
Snayder: ¿Están bien?
Adrián: si muchas gracias.
Después de decir eso Snayder se va para seguir ayudando a los guerreros celestiales.
Adrián *susurra*: se que era tu Snayder.
Toulouse, sólo contemplaba toda la batalla. Él, con su lanza, genera una bola de energía oscura y le la lanza a un grupo de guerreros celestiales que salen volando. Snayder intenta ayudarlos, pero también le cae una bola de energía oscura. Eso lo deja en el suelo, pero inmediatamente se pone de pie; ve su lanza alejada de él y extiende su mano para a traerla.
Toulouse logra verlo, Snayder da media vuelta y también logra verlo. Ambos se miran fijamente y se van acercando. Ya cerca, Toulouse le dice.
Toulouse: esta vez, será diferente, no volverás a ver la luz del día.
Después de decir eso, él ataca a Snayder quien se defiende de como sea. Toulouse se encuentra encima de Snayder, va a clavar le su lanza en el pecho, pero antes de eso Snayder logra zafarse y empuja a Toulouse lejos de él. Snayder se levanta y coge su lanza, Toulouse hace lo mismo; ambos se tiran energía, uno la oscura y el otro la celestial. Ambos poderes se juntan y causan una explosión que manda a volar a ambos bandos e incluso rompe las lunas de algunos edificios que estaban cerca de ahí.
Snayder, estando en el suelo, abre lentamente los ojos y se soba la cabeza. Él se percata que en el abdomen tiene incrustado un gran pedazo de vidrio. Snayder se asusta un poco, y decide sacárselo muy fuerte. Siente algo de dolor, pero no pasa mucho tiempo, para que se de cuenta de que no tiene ninguna herida, al parecer puede auto curarse.
Snayder se levanta lentamente. Ya de pie observa que hay mucha destrucción a su al rededor. Bill y los demás, incluyendo a los guerreros oscuros, se levantan. Frente a Snayder se encuentra Toulouse, quien empieza a correr hacia él, y a medida que avanza extiende su mano y atrae su lanza hacia él. Snayder se pone en posición mientras que Toulouse da un salto e intenta atacarlo con su lanza, pero este simplemente esquiva el ataque. Toulouse se mueve mas rápido y prosigue a seguir atacando a Snayder, quien simplemente esquiva cada ataque. Y en un movimiento rápido, Snayder le tira energía celestial, y eso hace que Toulouse termine en el suelo.
Snayder ve como algunos guerreros celestiales están muriendo a manos de los guerreros oscuros (Toulouse se levanta) tanta es la presión que siente Snayder, que de sus manos empieza a brotar energía celestial. Él siente ese poder, ve a Toulouse y se acerca lentamente hacia él, quien se encontraba algo débil, pero aun así se pone de pie y ataca a Snayder con energía oscura, energía que Snayder esquiva sin dificultad, y a medida que hacia eso seguía caminando hacia Toulouse. El último ataque de energía oscura que Toulouse le manda, Snayder lo bloquea con su lanza, eso hace que el ataque rebote hacia Toulouse y lo deje mas débil de lo que ya estaba.
Snayder ya se encuentra frente a él.
Toulouse: no creas que matándose vas a librarte de tu destino, no importa lo que hagas, si sigues con ellos, vas a morir, ¿me entiendes? ¡Vas a morir!
Snayder: pues voy a correr ese riesgo.
Toulouse *ríe*: no sabes a lo que te estas enfrentando, todo esto; es muy peligroso, en todo el mundo hay seres muy poderosos, tanto, que te podrían superar. Tu, te, vas, a, morir, tarde o temprano lo harás, ¡Lo harás!
Snayder lo termina matando con la energía que salió de sus ambas manos.
Snayder logro derrotar a Toulouse, pero esto aun no termina.😉
ESTÁS LEYENDO
EL NINJA
ActionEsta es una historia inspirada en el dibujo animado "Randy Cunnighan ninja total" y en las películas de Spiderman y Avengers. Les recuerdo que está serie es solo por entretenimiento, y espero que les guste. NOTA: esta historia no tiene nada que ver...