LOS CELESTIALES | Capítulo 22

22 4 0
                                    

Una semana después... (Martes 13 de Junio del 2017)

Randy estaba desayunando, mientras veía algo de televisión. Su abuela, se acerca a él, para decirle que ponga el canal de noticias, a lo que el prosigue hacerlo.

En el canal de noticias daban a conocer la existencia de seis superhéroes conocidos como Los Celestiales. Causantes de que todo en Nueva York se haya resuelto. También informan, de que todas las personas ya habían regresado a Nueva York, pero que algunas de ellas no tuvieron tanta suerte. Diversas viviendas fueron destruidas tras el ataque; a lo que se abrieron muchos centros de ayuda, entre ellos el centro de ayuda PAIN. El cual es el más grande de todos.

Mientras Randy junto con su abuela escuchaban eso. Suena el timbre, a lo que Randy decide ir a ver de quien se trataba. Al abrir la puerta se da cuenta que era Snayder, quien lo había ido a ver. Randy muy sorprendido le dice.

_hola Snayder. No esperaba tu visita.
_pues como te prometí... Estoy aquí para... Cumplir con el dichoso asunto.
_ah... Eso. Pues... Déjame y te acompaño.
_okey.

Randy coge un gorro y le dice a su abuela.

_Abu, ya vuelvo, saldré con un amigo.
_Um... Esta bien, pero vuelve pronto.
_okey.

Al salir, no ve a Snayder por ningún lado, pero si ve una luz amarilla que venía de un callejón. Randy se dirige a ella y se percata de que era un portal. Snayder estaba ahí, esperándolo.

_apresúrate. Ya abrí un portal.
_okey. Pues vamos.

Ellos cruzan el portal, el cual se cierra. Esto los había dejado en otro callejón, pero esta vez en Nueva York.

_¿Entonces... Dónde está ella?_ pregunta Randy.
_pues ahí. En el centro de ayuda PAIN.
_no bromees es enserio. Qué solidaria es tu novia.
_Randy, ella no es mi novia.
_pero lo va a ser amigo. Anda hay que ir a verla.
_*suspira* esta bien.

Mientras se dirigían hacia PAIN. Snayder le dice.

_enserio no se porqué estoy haciendo esto.
_¿Por amor?_ pregunta burlonamente Randy.
_sabes qué. Mejor no hablo.
*Randy ríe*_ tranquilo galán. Ya mismo llegamos.

Estando en la puerta, Randy prosigue ha abrirla. Ambos ingresan, y se sorprende al ver el enorme lugar.

_para ser un centro de ayuda, no está nada mal_ menciona Randy
_no hagas bromas aquí. Estas personas se quedaron sin hogar. PAIN es lo único que tienen ahora.
_oye. Yo no me estoy burlando. Sólo estoy diciendo que el lugar está muy bonito. Pero ya bueno dime de una vez, dónde está la famosa Nicole.
_Pues... Allá está.
_wow. Ya la vi y... No está nada mal amigo.
_*ríe* cállate.

Ellos se dirigen hacia ella lentamente. Por el camino Randy ve algo extraño en Snayder y le pregunta.

_Snayder. ¿Estás temblando?
_no, yo sólo... Estoy algo nervioso.
_tranquilo amigo, verás que todo saldrá bien.

Cuando ellos ye están frente a ella, Snayder le dice.

_Um... ¿Nicole?
_si dime.
_Pues... ¿No me recuerdas?
_Um... Espera. ¿Snayder?
_si soy yo.
_no puedo creerlo. Pero cuanto tiempo. Te vez, te vez bien.
_tu igual. Te vez bien, bien hermosa.
_*ríe* gracias Snayder.
_nada mal galán_ susurra Randy, quien recibe un pequeño golpe de Snayder con su codo_ aush. Ahora qué hice.
_te dije que te callaras.
_bueno esta bien, me callo.

Después de eso, Snayder y Nicole siguen hablando.

_y dime... Qué ha sido de ti_ pregunta Snayder.
_pues... Desde la última vez que nos vimos... No hecho mucho. Busqué un trabajo hasta que... Encontré PAIN. Es un hermoso lugar. ¿Y tu? Vi que salvaste al mundo, otra vez.
_si... Ese es mi trabajo.
_*ríe* es un bonito trabajo. Ayudar a las personas, es lo que más me gusta hacer.
_pues felicidades. Lo estás haciendo, y muy bien.
_bueno, no soy sólo yo. Adrián también me está ayudando.
_¿Él está aquí?
_sí, él también está aquí. A de estar por algún lado.
_oye y... Qué tal te va con tu novio.
_pues... Ya no tengo novio.
_y porqué
_resulta que... Me estaba engañando con alguien más. Así que... Lo dejé.
_ya veo. Pues... Ya encontrarás a alguien que te ame mucho.
_pues la verdad, ahora no estoy buscando una relación. Estoy feliz así.
_Ah. Bueno si esa es tu decisión...
_pero... Puede que... Si de casualidad; alguien me invitara a salir, y darnos el tiempo de conocernos más... Tal vez... Intentara algo.
_pues esperemos a que alguien lo haga.
_*ríe* bueno. Me tengo que ir Snayder. Tengo trabajo que hacer.
_ah claro si está bien, hasta luego.
_hasta luego.

Después de que Nicole se fuera. Randy al ver todo lo que había pasado, se queda con una expresión de molestia. Snayder voltea a verlo y se asombra al ver su molestia.

_¿Y ahora a ti que te pasa?
_no, ¡Más bien a ti que rayos te pasa!
_¿De qué hablas?
_no la puedes dejar ir así como si nada.
_¿Pero qué quieres que haga? Ella está ocupada.
_¿Que acaso no entendiste la tremenda indirecta que te lanzó.
_Pues... No
_ay no es cierto_ susurra Randy_ escucha, ella claramente te dijo que quería que la invitaras a salir. Esta es tu oportunidad amigo. Ve por ella, invítala a salir. ¡Anda qué esperas!
_esta bien ya lo haré.

Snayder detiene a Nicole y le dice.

_Nicole espera. Yo...
_¿Qué pasa Snayder?
_Quería saber si... ¿Si quieres salir conmigo?
_¿Contigo?
_si conmigo.
_pues... Sí me encantaría. Pero tengo que terminar mi trabajo.
_ah okey, entonces cuando podremos... Salir.
_Um... ¿Te parece bien a las 9?
_sí, suena bien.
_bueno entonces... Te veo a esa hora. Adiós.
_adiós_ susurra Snayder.

Él se vuelve acercar a Randy quien le dice.

_que bueno que arreglaste la situación. Ibas a quedar como un imbécil.
_*ríe* gracias por la ayuda Randy, te debo una.
_de nada. Snayder_ dice mientras ambos se marchaban.

Norrisville

Randy se encuentra acomodando la mesa para el almuerzo. Mientras él hacia eso, su abuela cocinaba.

_Eso que estas preparando huele increíble.
_*ríe* pues... Es una sorpresa.
_Mmm me muero por probar esa delicia.

Él alza la mirada, y ve por la ventana, como alguien encapuchado, lo observaba desde lo lejos. Esto asusta un poco a Randy quien se queda observando a aquel sujeto, al cual no se le ve la cara. En eso pasa un camión frente a él, para después desaparecer como si nada. Randy se queda observando, pero ya no lo ve más.

Aquel sujeto está en un callejón. Él está algo agitado. Sostiene en su mano una foto de Randy y Judith, la cual está mirando, para después decir.

_Espero les esté yendo bien. No se si estén listos para verme, otra vez.

¿Quién será el sujeto misterioso? La historia continúa en EL NINJA 3

Escena extra

En alguna parte del universo. En un planeta alejado millones de años luz de la Tierra. Habitan unos seres desconocidos por el hombre.

Éste planeta está siendo atacado por otros extraños seres, los cuales estaban ahí, por la esfera oscura que habitaba en dicho lugar. Los seres desconocidos son asesinados uno por uno, hasta que no queda nadie más.

En eso, aparece un ser alto y fornido, muy fuerte a simple vista. El cual su simple presencia emitía una extraña sensación. Éste ser, se acerca a la esfera oscura, y al tenerla en sus manos, dice.

_ahora... Es mi turno.

CONTINUARÁ...

EL NINJADonde viven las historias. Descúbrelo ahora