LOS CELESTIALES | Capítulo 10

6 3 0
                                    

Nueva York

Randy se acerca a Snayder y le dice.

_Snayder. Dinos exactamente qué debemos hacer.
_pues... Tenemos que irnos.
_espera. ¿Y qué con eso?_ le dice Alan señalando a la gran nave.
_Alan... Tu quédate aquí, nosotros iremos al reino a ver que pasa. Si la nave hace algo avísanos.
_no te preocupes Snayder, te mantendré al tanto.
_okey eso espero. Vámonos Randy.
_en seguida.

Snayder impacta su lanza contra el suelo, tele transportándose con Randy hacia el reino celestial. Al hacer eso no sólo se tele transporta, sino también hizo desaparecer los cuerpos de los guerreros oscuros y los restos de las naves destruidas.

Reino celestial

Al llegar ahí, Snayder y el ninja salen del tele transportador y caminan por la plaza central, preguntándose que es lo que pasaba.

Ellos se topan con un guerrero celestial llamado Gian, a quien Snayder le pregunta.

_ey Gian, dime... ¿Qué es lo que está pasando?
_apareció un grupo de guerreros oscuros, y empezaron a atacar una de las villas. Zínder y otras personas los están enfrentando.
_dime en que villa es_ decía un Snayder muy preocupado.
_sígueme.

En aquella villa, un guerrero oscuro está a punto de matar a un niño, pero en eso aparece Snayder y mata a aquel guerrero, atravesándole su lanza en todo el pecho. Después de hacer eso, se acerca al niño, el cual era de tez morena. Snayder se arrodilla frente a él, y le pregunta.

_ey niño, cómo te llamas.
_me llamo Adriano.

El ninja se acerca a Snayder quien le dice.

_encárgate del resto de los guerreros oscuros, se que puedes solo.
_será un placer.

Después de que el ninja se fuera, Snayder sigue hablando con Adriano.

_dime Adriano, dónde están tus padres.
_están ahí_ le dice el niño, quien señala con su dedo los cuerpos sin vida de sus padres. Al ver eso, Snayder siente un extraño vacío, y algunas lagrimas le empiezan a brotar.
_¿Cuantos años tienes Adriano?
_tengo seis años.
_eres tan pequeño_ susurra Snayder.

Mientras tanto... El ninja ayuda al resto de celestiales a acabar con los guerreros oscuros. Pero éstos, se retiran mucho antes, a través de otro portal. El ninja desciende del cielo, y regresa a su forma normal.
Zínder y los demás se acercan a él.

_gran trabajo Randy. Gracias por la ayuda_ le dice Zínder.

Snayder, quien seguía con el niño, lo coge de la mano y lo lleva junto con él, hacia donde está el resto de héroes. Ellos se percatan de eso, y Zínder pregunta.

_¿Y este hermoso niño?
_es él único que sobrevivió. No queda nadie más. *todos se miran entre ellos*_ ten, tómalo tú_ le dice Snayder a Zínder, quien carga al niño entre sus brazos.

Después de hacer eso, Snayder se aleja de todos caminando. Randy voltea a verlo, y va tras él, quien lo detiene en el camino.

_¡Ey espera! a dónde crees que vas.
_no me siento bien. Necesito... Tomar algo de aire.
_¿Quieres que te acompañe?
_(suspira) no, quiero estar sólo.

Después de decir eso, Snayder se aleja de él, hasta perderlo de vista. El resto de los celestiales se acercan a Randy, y Zínder le pregunta.

_¿Que le sucede?
_creo que ver todo lo que acaba de pasar, le afectó mucho.

Minutos después... (8:00pm en el reino y 6:00pm en la Tierra)

Ya era de noche, y Alan recién llegaba al reino celestial, tapándose con un ambiente silencioso y triste. Él ingresa a la sala de comunicaciones, tratando de encontrar a Snayder, pero él no estaba ahí, así que decide buscar por otro lado.

Después de buscar y buscar, Alan encuentra a Snayder, sentado en la cima de una montaña. Él se dirige hacía allá, para hablar con él. Ya en la cima, se acerca lentamente hacia él.

_¿Snayder?¿Todo bien?
_hola Alan, te vi llegar_ dice Snayder muy desanimado.
_te... ¿Ocurre algo?_  le pregunta Alan mientras se sentaba a lado de él.
_no puedo creer que aun teniendo un grupo de superhéroes y guerreros. Pasamos por alto todo esto.
_¿A qué te refieres?¿Qué fue lo que ocurrió?
_cuando llegué aquí... Me enteré que un grupo de guerreros oscuros habían atacado una de las villas. Y... Pues destruyó todo, eh incluso mató a todas las personas ahí. Sólo sobrevivió un niño de seis años llamado Adriano.
_no puede ser. No creía que esto estaba así de mal.
_(suspira) es mi culpa.
_de que hablas, claro que no es tu culpa, tu no hiciste nada.
_exacto, yo no hice nada. Ese fue mi error. Caímos en la trampa de Drunssen.
_escucha Snayder, todo lo que haya pasado aquí. Nada, es tu culpa, tu no provocaste esto, tienes que grabarte eso.
_lo intentaré. Y dime... Que pasó con la nave.
_pues... No pasó nada, ella... Simplemente se fue, no hizo absolutamente nada.
_ese el plan, distraernos, para poder atacar. Nos tomaron desprevenidos.
_lo mejor que puedes hacer, es ir ahí, y hablar con todos ellos. Eres su rey, te necesitan Snayder, más que nunca.
_tienes razón. Diles a todos que se agrupen, daré una pequeña charla.

Alan baja de la pequeña montaña, y por el camino se encuentra con Zínder, quien empieza una breve platica con él.

_hola Alan, ¿De dónde vienes?
_vengo de hablar con Snayder.
_¿Él está en la montaña?
_si, me dijo que reúna a todos. Les quiere decir algo.

Después de decir eso, él se va, dejando a Zínder sola; quien mira la cima de la montaña y logra ver a Snayder sentado ahí.

Descubre lo que pasa, en el siguiente capítulo.😉

EL NINJADonde viven las historias. Descúbrelo ahora