Randy y Fred seguían platicando.
_tu no entiendes Fred. Yo le prometí a Judith que estaría aquí, que la apoyaría en todo momento y ahora... Ni siquiera pude ver nada.
_cálmate amigo. Si tan sólo le contarás la verdad... Tal vez ella...
_no Fred, no le voy a decir mi secreto. La pondría en riesgo no lo se.
_pero si no se lo dices... Creo que esto no va a terminar bien.
_déjame pensar en algo.
_bueno, yo ya te di una idea, a ya tu si lo haces.
_olvida esa idea. Dime dónde está Judith.
_pues por ahí, no se, búscala.Randy se separa de Fred para buscar a Judith. Él logra encontrarla así que decide acercarse hacia ella. Al entrar al cuarto donde se encontraba, el nota que un tipo le tapa los ojos a Judith y le dice.
_adivina quién soy.
Ella se voltea y al ver de quién se trataba, sonríe y lo abraza. Resulta que aquel chico era un viejo amigo de Judith, los cuales se conocen desde pequeños.
_Cómo has estado, cuanto tiempo pasó desde la ultima vez que hablamos_ peguntaba Judith, muy emocionada.
_pues creo que han pasado 7 años, no sé.Randy se queda mirándolos y en un descuido, accidentalmente deja caer un florero, el cual se rompe. Judith y su amigo, cuyo nombre era Harry Thompson. Se percatan de la presencia de él, y Judith le pregunta
_¿Randy?¿Dónde estabas?
_yo... ¿Podemos hablar en privado?_ le pregunta.
_si esta bien. Harry, espérame aquí.Ellos se van a un mejor lugar para poder hablar.
_ya estamos aquí, ahora dime. ¿Dónde estabas?_ pregunta Judith mirando fijamente a Randy.
_lo que pasa es que tuve que salir un momento y... Pues no me fijé en la hora.
_¿Y por qué te fuiste?¿Que pasó?
_son asuntos personales lo siento.
_"asuntos personales", claro. Randy... No se que pasa contigo la verdad, hasta traes la ropa algo rasgada ¿Estuviste peleando?
_¡No!, bueno se podría decir que sí, pero ni al caso. Lo que te quiero decir es que...
_a ver Randy, esto no es de ahora, esto es desde hace mucho tiempo. A ver sólo dime que es lo que pasa, así por lo menos te podré entender.
_es que no es tan fácil. Además... No puedo decírtelo.
_porqué, Porque estaré en peligro
_si_ susurra Randy.
_pues no se de que peligro hablas Randy. Si no me dices nada no entenderé.
_perdóname Judith, pero no puedo; no por ahora.
_(suspira) pues en ese caso... Creo que esto no da para más.
_¿A que te refieres?
_creo que lo mejor es que nos demos un tiempo.
_¿Estas terminando conmigo?
_no por ahora, pero... Quiero pensar bien las cosas, y por eso te pido tiempo. Por el momento... Quiero estar sola.
_pero Judith, yo.
_por favor Randy. No me busques. Yo decidiré, si quiero seguir en esta relación.
_espera. Felicidades; por ganar.
_gracias. Aunque no estuviste aquí para verlo.Después de decir eso, Judith se retira. Hasta que aparece su abuela para informarle que Albert se encuentra en el hospital, y que deben de ir de inmediato.
Randy da un suspiro y después de escuchar eso, decide salir de donde está. El se topa con María, su abuela. Ella lo abraza y le pregunta, dónde estaba. El sólo atina a decir, que tenía unos asuntos que resolver. Su abuela lo mira con una cara de preocupación, mientras está abrazándolo.
A la mañana siguiente... (Viernes)
Randy ingresa a la secundaria, muy desanimado. Alex y Fred se percatan de él, así que empiezan a hablarle.
_¿Que pasa hermano?¿Todo bien?
_no Fred, nada está bien. No te conté, pero... Judith me pidió tiempo.
_¿Tiempo?¿Para que?
_creo que es para... Pensar bien las cosas, y decidir si quiere estar conmigo o no. La verdad es que sólo ella sabe.
_ay amigo, tu si que tienes un problema_ dice Alex sonriendo.
_tengo mas de un problema.En eso, él ve pasar a Judith y sus amigas, así que se queda observándola, mientras sus amigos seguían hablando, pero él no les prestaba atención.
_oye, Randy.
_qué pasa Fred.
_si quieres arreglar las cosas, sólo dile la verdad. Es una opción.Randy se queda pensando en eso, mientras seguía mirando a Judith.
Horas después... (5:43pm)
Randy se encuentra en la puerta de la casa de Judith. Él decide tocar el timbre. Y es atendido por Judith, quien se sorprende de verlo ahí.
_¿Randy?¿Por qué estas aquí?
_porque tengo algo importante que decirte.Mientras tanto en industrias Mcfist...
El Big máster, le pide a Roy que encienda a los cyborgs
_¿Esta seguro?
_sí, sólo hazlo. Te dije que los tuvieras preparados desde antes.
_si señor, como usted diga. Pero... Que pasará con Albert, creí que confiaba en él.
_pues ya vez. Él no pudo cumplir lo que le ordene. Así que... Me dejaré de tonterías, y veamos de lo que estos cyborgs son capaces de hacer.
_¿Y si también fallan señor?
_pues buscaré otra manera. Ahora... Enciendelos.Roy baja una palanca, y al hacer eso. De un cuarto, empieza a salir una luz muy brillante. Cuando las puertas de aquel cuarto se abren, se logra ver a un cyborg de pie, del cual, sale un color rojo en sus ojos.
_a ver dime. Qué es lo que me tienes que decir.
Pues verás, se que últimamente he llegado tarde a cosas importantes, pero eso tiene una explicación.
_si si, como sea, sólo dime y ya.
_esta bien, pero puede ser a dentro.
_... Okey pasa.Ya a dentro. Randy se sienta en uno de los sofás de la sala, y ella en frente de él.
_ya estamos dentro. Ahora si... Me vas a decir de que se trata.
_si, esta bien. Sólo te diré la verdad, y se que va a sonar loco, pero es la verdad.
_y entonces...
_pues... Pues yo..._ ay porqué esto tiene que ser tan difícil_ se decía el mismo_ Okey ahí va. Yo soy...No te pierdas el próximo capítulo, ahí sabrás que pasó.😉
ESTÁS LEYENDO
EL NINJA
ActionEsta es una historia inspirada en el dibujo animado "Randy Cunnighan ninja total" y en las películas de Spiderman y Avengers. Les recuerdo que está serie es solo por entretenimiento, y espero que les guste. NOTA: esta historia no tiene nada que ver...