Albert se encontraba en industrias Mcfist. Él estaba coqueteando con una secretaria llamada Jenny Lawrence.
_vamos, no seas así conmigo; acepta la invitación_ le decía Albert a la secretaria.
_no se... Estoy llena de trabajo y tal vez no tenga tiempo.
_dímelo a mi, que soy científico y tengo que estar casi todo el día. No compares ser secretaria con ser un científico.
_bueno es verdad, pero creo que el que no tendría tiempo serias tu.
_bueno, hoy día terminaré temprano de trabajar, tal vez tu y yo podríamos aprovechar la noche y... Relajarnos un poco.
_yo no se si quieres tener una cita u otra cosa. Estas loco sabías.
_¡Sr. Gallagher!_ decía Roy interrumpiendo la conversación_ lamento interrumpir, pero tiene que venir conmigo.
_¿Yo?¿Pero cómo para qué?_ se preguntaba Albert confundido.
_no preguntes sólo hazlo, acompáñame_ y usted señorita Lawrence, mantenga su profesionalismo_ le decía mientras Albert se iba.Albert es llevado hacia el cuarto secreto. Ellos pasan por un pasillo y Albert empieza a sentirse incómodo.
_¿A dónde estamos yendo? No conocía esta parte de la industria.
_tranquilo, tenemos planes para ti_ decía Roy mientras abría la puerta.
_¿Tenemos, quienes?
_Albert Gallagher, frente a frente por fin_ decía a lo lejos Big máster.
_Jefe, perdón no sabía que usted estaría aquí.
_no tienes porque disculparte muchacho; yo nunca lo hago. Y no me llames jefe, ni tampoco Big máster, como me conocen algunos; llámame por mi nombre, llámame... Hanniball Mcfist.Randy, por otro lado. Había terminado de ordenar todas las cosas.
Él, ya muy cansado, sube a su habitación y se acuesta en su cama para después encender la televisión, y relajarse un poco.Mientras tanto en las industrias Mcfist.
Roy le explica a Albert el porqué esta ahí. Albert se asusta y se altera un poco.
_¿Qué? No hare eso.
_tranquilízate Albert, esto no dolerá ni nada; Solo es un simple experimento.
_aunque no duela no lo haré.
_escucha Albert_ dice Mcfist al levantarse de la silla en donde estaba sentado_ a mi no me importa lo que tu quieras o no; harás esto porque es una orden.
_lo siento mucho; usted será mi jefe y todo, pero lo que me está pidiendo, no lo puedo hacer.
_bien, sino quieres hacerlo por las buenas, tendremos que emplear otros métodos.
_¿A que métodos se refiere?_ pregunta Albert asustado.
_yo se que tienes padres que también son científicos; y se que están en Nueva York. Creo que tú no querrás que ellos pierdan su trabajo, o algo más que el trabajo.
_¿Me está usted amenazando?
_tómalo como quieras, yo sólo se una cosa; y es que nunca dejo algo inconcluso. Te recuerdo, que tienes más familia, y seria una lástima que les pasara algo, por tu culpa. Tu eliges.
_... Esta bien, acepto lo que propone, sólo no le haga daño a mi familia_ lo decía muy nervioso y asustado.
_sabía que entenderías_ al decir eso el Big máster coloca su mano encima del hombro de Albert.Él, antes de ser colocado encima de la camilla; se quita la bata de laboratorio que tenia puesta. Ya en la camilla, Roy activa un mecanismo que encierra sus manos y sus pies.
Roy coloca algunos tubos en el cuerpo de Albert. El Big máster saca de una especie de armario grande, un frasco lleno de energía oscura y lo coloca en una parte de la máquina. Antes de encender la máquina, le pone a Albert anestesia, tanta, que se queda dormido.
_ya está dormido, ponle el chip_ le dice el Big máster a Roy.
Él hace lo que le ordenan, y le implanta el chip en la parte derecha del cuello.
_listo señor.
_bien, ahora, enciende la máquina.La máquina es encendida y funciona correctamente. La energía oscura del frasco iba disminuyendo. Pasaba por los tubos que la máquina tenía. Las venas de Albert eran cada vez más notables. Hasta que su cuerpo se iba llenado de pura energía oscura, que poco a poco se convertía, como si de una sombra se tratase.
Después de unos minutos, el cuerpo de Albert se había vuelto totalmente oscuro. Él despertó y sentía un fuerte dolor y ardor, en todo el cuerpo; así que empezó a gritar desesperadamente. El experimento aun no terminaba.
En una parte de la maquina había una barra de porcentaje. La cual se encontraba al cien por ciento.
_apágala, él ya esta listo_ decía el Big máster.
Roy detiene la maquina y libera las manos y los pies de Albert. Él se levanta lentamente hasta estar completamente de pie.
_¿Q-Qué me pasa?¿Qué me hicieron?_ pregunta Albert asustado.
_desactiva la energía Roy.Él, con un control especial hace que la energía oscura de Albert no se vea en su cuerpo y vuelva a la normalidad.
_muchacho... Te hemos dado poderes.
_¿Poderes?
_exacto, un poder, que no puedes ni imaginar. Dentro de ti, hay energía oscura; una energía muy fuerte por cierto.
_porqué me hicieron esto a mi.
_porque tu mi querido Albert, no eres cualquier persona, eres especial. Con la energía oscura, tienes dos opciones; o tú la controlas, o ella te controla a ti. Así de simple.
_siento... Siento como un pequeño ardor en todo el cuerpo.
_ese ardor, ira subiendo de nivel; a menos... Que hagas la única cosa que te voy a pedir, sino, sufrirás para siempre.
_¿Y que quiere que haga?
_quiero que mates al ninja; lo quiero muerto.
_¿Matar al ninja? Eso es imposible.
_no, no lo es; podrá ser difícil matarlo, pero no imposible. Yo de ti empezaría de una vez; mientras más tiempo tomes, más sufrirás. Así que... Sabiendo toso eso... Puedes irte. Y cuidado con decirle a alguien sobre esto; si lo haces, tu familia sufrirá las consecuencias; recuerda que te estamos vigilando.¿Qué pasará con Albert?¿Podrá matar al ninja? Pronto lo descubrirás.😉
ESTÁS LEYENDO
EL NINJA
ActionEsta es una historia inspirada en el dibujo animado "Randy Cunnighan ninja total" y en las películas de Spiderman y Avengers. Les recuerdo que está serie es solo por entretenimiento, y espero que les guste. NOTA: esta historia no tiene nada que ver...