Al terminar las clases. Afuera de la secundaria, Randy detiene a Judith quién se encontraba caminando.
Randy: oye espera, quiero decirte algo.
Judith: ¿Qué pasa?
Randy: ... Estaba pensando, en que... Tu, y yo... No se si quieras salir conmigo hoy.
Judith: ¿me estás invitando a salir?
Randy: ¡no!, más bien si; si te estoy invitando a salir. ¿Quieres?
Judith: pues... Si, me encantaría; pero... ¿A dónde vamos a salir?
Randy: no se... ¿Qué te parece si nos vamos al cine?
Judith: si porque no, será el cine entonces; te veo hoy a las... ¿Siete, que te parece?
Randy: ¡Sí!, A las siete está bien.
Judith: vale, así quedamos entonces; pero... ¿Qué película vemos?
Randy: .... Y si vemos, la última que acaba de salir, la de acción.
Judith: okey, esa será, adiós.
Randy *susurra*: adiós.
Después de eso, Judith se va, y Randy se queda parado viéndola; hasta que también decide irse, pero con una sonrisa en su rostro y algo de nerviosismo.
Al llegar la noche, se alista y sale de su habitación. En la sala, su abuela lo ve y le pregunta.
María: ¿A dónde te vas tan bien vestido y emocionado? Con perfume y todo.
Randy *ríe*: hay abuela; tengo una "cita" con una chica que conocí en la secundaria.
María: ¿Y quién es esa chica que te tiene tan emocionado?
Randy: se llama Judith, y es una chica increíble; algún día la conocerás. Bueno ahora ya tengo que irme porque ya llevo 5 minutos de retraso, adiós abuela.
María: adiós hijo, y suerte en tu cita.
Randy le da un beso en la mejilla a su abuela y sale de su casa. Él se coloca al filo de la carretera esperando a que un taxi pase.
Randy *mentalmente*: por qué irme en taxi, cuando puedo ir volando.
Él se convierte en el ninja sin que nadie lo vea y se dirige hacia el cine volando.
Por el camino; escucha un disparo que lo deja sorprendido y lo hace detener.
Ninja: parece que hay problemas, y con lo tarde que voy; bueno, iré a investigar qué es.
Randy se coloca en el tejado de una casa de dos pisos, y logra ver una banda de asaltantes.
Ninja *susurra*: están robando una fábrica de piezas de tecnología, tengo que detenerlos.
???: Dense prisa, no quiero volver a repetirlo; cojan todas las piezas que puedan y métanlas en el camión, ¡Rápido!
En eso, el ninja cae encima de uno de los asaltantes.
Ninja: creo que se les acabo la fiesta.
Algunos asaltantes sacan sus armas y le empiezan a disparar, pero las balas simplemente no le hacen daño. El ninja golpea a cada uno y los deja en el suelo.
???: Suban al camión, nos vamos.
Un chico muy nervioso no sabe controlar el arma que tiene.
Ninja: estás botando las balas chico listo.
El otro sujeto coge una lanza y le apunta al ninja. De aquella lanza sale energía oscura que le termina cayendo al ninja y lo deja en en el suelo.
???: ¡Alex, ya deja esa arma y vámonos!
Alex se sube al camión quién empieza a avanzar.
El ninja se levanta y el sujeto tira su lanza hacia los pies del ninja pero este solo la esquiva; aquel sujeto con un guante especial que tiene en la mano derecha, intenta atraer la lanza hacia él, pero el ninja la pisa y hace que el sujeto no la obtenga.
Al final el camión sale de ahí. El ninja ve la lanza y la levanta, en eso la policía llega y el ninja sale volando de ahí.
Él se dirige hacia su casa, abre la ventana de su habitación la cual no tenía cerrojo, para dejar la lanza debajo de su cama y después, por la misma ventana, salir volando.
Vuelve a su forma normal (Randy), y antes de ingresar al cine, se da cuenta que llega una hora tarde. Se agarra la cabeza nervioso.
Randy: mierda si que llegó muy tarde, Judith va ha matarme.
Él busca a Judith, hasta que la encuentra y se acerca a ella; quién lo mira enojada.
Randy: se que llegue tarde y lo siento, pero es que surgió algo importante y...
Judith: una hora; una maldita hora esperándote Randy, ¿Sabes lo que es eso?
Randy: si lo sé, pero en verdad discúlpame.
Judith: la función de la película que íbamos a ver, ya empezó.
Randy: si, pero eso tiene solución, vemos la función que sigue y...
Judith: compre las entradas cuando llegue, dos entradas, compré dos; porque pensé que llegarías temprano, no una hora tarde.
Randy: Judith yo...
Judith: no digas nada, dejémoslo así, no quiero escuchar ninguna de tus excusas, adiós Randy.
Después de decir eso Judith sale del cine muy enojada.
😯Ese Randy sí que se pasó, pero esas son las desventajas de ser un héroe, a veces tienes que sacrificar algunas cosas como tener una cita.😉
ESTÁS LEYENDO
EL NINJA
ActionEsta es una historia inspirada en el dibujo animado "Randy Cunnighan ninja total" y en las películas de Spiderman y Avengers. Les recuerdo que está serie es solo por entretenimiento, y espero que les guste. NOTA: esta historia no tiene nada que ver...