La historia de Snayder | Capítulo 13

12 4 0
                                    

Nicole se separa de Snayder y este le dice.

Snayder: vaya, no esperaba ese abrazo.

Nicole: ¿Qué tiene? Es solo un abrazo de amigos.

Snayder: si... Amigos.

Adrián: bueno, dejemos de hablar y compremos algunas cosas. Después, iremos a tu cabaña Snayder.

Snayder: si... Aún sigo pensando que eso es una mala idea.

Después de comprar lo necesario para la fiesta. Ellos se suben a un taxi que los llevará hasta la cabaña de Snayder, la cual queda muy lejos de la ciudad.

Al llegar a la cabaña, Snayder y Nicole bajan del taxi mientras que Adrián le pagaba el transporte. Cuando el taxi se va, Adrián se dirige hacia ellos, para después ingresar a la cabaña. Ya adentro, Adrián y Nicole se sorprenden, al ver lo hermosa que es la cabaña por dentro.

Nicole: uau este lugar se ve increíble.

Adrián: si amigo, aunque estás muy lejos de la ciudad, bueno, no tanto, pero... La cosa es que tienes un hermoso lugar donde vivir.

Snayder: gracias por los halagos, pero... Es solo un simple lugar, donde solo duermo, como y... Y ya.

Nicole: ¿Tu compraste está cabaña?

Snayder: eh... ... Sí.

Nicole: te ha de ver costado una fortuna.

Snayder: si... Me costó mu...cho dinero.

Adrián deja las cosas que compraron en una pequeña mesita, y luego ve un radio y la enciende para escuchar música, y decide subir el volumen. Era electrónica.

Snayder: ¿Pero qué?¿Qué crees que haces Adrián? Apaga eso.

Adrián: vamos Snayder, no hay fiesta sin música, aprende a divertirte un poco.

Nicole: si Snayder, ven, baila conmigo.

Snayder: ¿Que, q-quieres que, baile contigo?

Nicole: sí, vamos, qué tiene de malo.

Snayder: es que... Yo no sé bailar.

Nicole: de eso no te preocupes, ven, yo te enseño; es muy fácil, solo déjate llevar por la música (Snayder empieza a bailar) bien... Así se hace Snayder, de eso estaba hablando.

Adrián: eso, demuestra lo que sabes amigo.

2 horas y 20 minutos después... (12:30am)

Adrián se tomó muchas bebidas, así que se quedó dormido en una de las sillas que estaban cerca a la mesa. Por otro lado, Snayder y Nicole no bebieron mucho, pero aún así estaban algo mareados. Snayder se encontraba sentado junto con Nicole en su sofá marrón.

Nicole: míralo (mira a Adrián) se quedó dormido.

Snayder: si... Parece que fue el que más se divirtió.

*Él y Nicole ríen*

Nicole: sabes Snayder... No se porque, pero... Siento que ya te conozco.

Snayder: ¿A si? Creo que me pasa lo mismo, tal vez... Estemos... ...

Nicole: ¿Estemos que?

Snayder: no lo sé.

Nicole: ¿Por qué me miras así?

Snayder: ¿Así cómo?

Nicole: pues... Pues así, con esos hermosos ojos que tienes, y ese pelo brillante y con unos labios... Que no qué es. (Ambos se va acercando lentamente) Snayder: ¿Crees que soy...? Nicole: sí, eres muy atractivo. Snayder: pienso lo mismo de ti, eres alguien, muy linda. Después de decir eso ellos se besan.

En medio del beso Nicole susurra.

Nicole: ¿Que estamos haciendo?

Snayder *susurra*: no lo sé.

*Siguen besándose*

Están así como unos cuatro segundos más, hasta que ella se separa de él y le dice.

Nicole: espera Snayder, esto; esto está mal, no puedo, a-apenas te conozco y... Y además, yo tengo novio.

Snayder: si lo sé, lo siento, fue mi culpa.

Nicole: no no fue tu culpa, ambos nos dejamos llevar por el momento, pero porfavor, que no se vuelva a repetir.

Snayder: no te preocupes, no volverá a pasar.

Nicole: vale, lo que pasó, queda entre nosotros; no le cuentes a nadie sobre esto por favor.

Snayder: tranquila, nuca lo haré; es un secreto.

Nicole: bien, confío en ti. Será mejor que me vaya.

*Ambos se levantan del sofá*

Snayder: si si, será lo mejor, además ya es muy tarde.

Nicole: ayúdame a despertar a Adrián.

Cuando despiertan a Adrián, Nicole le dice que ya tienen que irse. Snayder los acompaña hasta la carretera, y es ahí donde Nicole pide un Uber par los lleve hasta sus casas.

Minutos después...

Al llegar el Uber, Adrián y Nicole suben, pero antes Snayder le dice algo a Nicole.

Snayder: cuídate, espero verte otra vez.

Nicole: yo también, y... No comentes nada del beso okey.

Snayder *susurra*: okey.

Después de decir eso, ella sube al carro, el cual avanza hasta alejarse de la vista de Snayder. Él, decide seguir el carro, volando, hasta que deje a cada uno en su casa. Primero a Adrián y luego a Nicole

Cuando eso pasa, Snayder se regresa a su cabaña para poder descansar, pero antes ve que hay muchas cosas sucias en el piso, así que decide limpiar. Cuando termina se dirige hacia la habitación y se acuesta en su cama para poder descansar.

A la mañana siguiente... (Miércoles 8 de Abril del 2015)(10:15am)

Snayder se encuentra comiendo cereal con yogurt en un plato hondo. Él se sienta en una silla y enciende la televisión; algunos minutos después decide poner un canal de noticias; donde dan a conocer la desaparición de 27 personas más. Snayder se sorprende al ver eso y se dice así mismo.

Snayder: Clon está loco si cree que dejaré que siga desapareciendo personas; no me importa que haya dicho que estoy en peligro o que puedo morir, pase lo que pase, lo tengo que detener.

Snayder sale de la cabaña y se dirige hacia la ciudad deseando poder encontrar a Clon.

Por otro lado, Nicole se encuentra en su casa, acostada en su cama pensando en lo que pasó con Snayder.

Nicole *susurra*: ¿Por qué lo besé?¿Porque? Será posible que... No, no no puede ser, yo amo a Carlos, ¿O no? ¡Ay! Ya no sé ni lo que digo. Será mejor que salga a caminar un rato, sino me volveré loca aquí dentro.

Snayder se encuentra caminando por la cera esperando ver algo extraño para atrapar a Clon.

Mientras tanto. En el reino oscuro, Clon, reúne a 20 guerreros oscuros, y les dice.

Clon: estoy cansando de que solo secuestremos a pocas personas por día; ahora quiero que vayan a Nueva York y se llevan a más personas, muchas más personas.

Clon se acerca a uno de los guerreros oscuros, y le dice.

Clon: tú irás al mando de todos ellos; así que quiero que, con la ayuda de otros guerreros oscuros, si ves que Snayder aparece, quiero que lo traigas ante mí, esa, es la orden.

Guerrero: si señor.

EL NINJADonde viven las historias. Descúbrelo ahora