La historia de Snayder | Capítulo 1

26 5 0
                                    

El es Marck Snayder, un chico de 17 años de edad; vive en Nueva York junto con sus padres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El es Marck Snayder, un chico de 17 años de edad; vive en Nueva York junto con sus padres. En se encuentra en décimo primer grado (último año) de secundaria. Él solo tiene dos mejores amigo, cuyos nombres son... Adrián Learjet y Nicole Brenz.

2013 - Jueves

Sanyder va llegando a su secundaria; y su amigo Adrián logra verlo así que se acerca a él.

Adrián: oye te tengo una noticia, que se que te va a gustar.

Snayder: habla

Adrián: pues qué crees; este fin de semana, Penélope celebrará su cumpleaños, y está realizando una fiesta en un local, que está ¡Increíble! Claro que para entrar necesitamos entradas, ya que Penélope es una chica con padres ricos.

Snayder: mejor dedicate a estudiar en vez de estar pensando en ir a fiestas, donde ni siquiera, estas invitado.

Adrián: ella está dando entradas, le pedí una, pero creo que no me escucho.

Snayder: pierdes tu tiempo, a mi me gustaría un poco, ir a su fiesta, pero si no estoy invitado...

Adrián: ¿Cómo que no estás invitado? Mírate, cualquier chica te invitaría a una fiesta, y no solo a una fiesta, tal vez también a su habitación.

*Snayder le tira un puñetazo ha Adrián, en el hombro*

Sanyder: sabes qué, mejor callate.

En eso ellos ven que Nicole se acerca.

Adrián: sabes; aún no puedo creer que ella sea nuestra amiga, debería estar con las populares, o algo así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Adrián: sabes; aún no puedo creer que ella sea nuestra amiga, debería estar con las populares, o algo así.

Snayder: todas las "populares" de aquí, son las que tienen mucho dinero, y Nicole es como el resto de nosotros, una chica normal. Además, lleva siendo nuestra amigo desde hace 2 años, no le veo nada de raro.

Adrián: creo que ya se porque se junta con nosotros; ¡Es por tí! Porque más seria.

Sanyser: no digas tonterías.

Nicole: hola chicos, ¿De que hablan?—lo dice muy sonriente.

Adrián: ah... Estábamos hablando de la fiesta de Penélope, la que va ser en un gran local.

Nicole: ah eso, ¿Y están invitados?

Adrián: no yo no.

Nicol: ¿Y tu Snayder? (No le responde) ¿Snayder? ¡¿Snayder?!

Snayder: ¿Ah, qué, que pasó?

Nicole: te estoy preguntando si estás invitado a la fiesta de Penélope.

Snayder: ah, no yo no estoy invitando.

Nicole: bueno, cómo veo que ni uno de los dos está invitado, pues... Tomen; son estradas para la fiesta, tengo tres y pensé en darle una a cada uno.

Adrián y Snayder: muchas gracias Nicol.

Al día siguiente... (Viernes)

Snayder ingresa a la secundaria, algo desanimado; sus amigos se percatan de eso y se acercan a él.

Nicole: ¿Te pasa algo Snayder?

Snayder: pues... Ayer lo estuve pensando y... Creo que lo mejor es que no vaya a la fiesta.

Adrián: ¿Pero porqué?

Snayder: este es el asunto; siempre que voy a una fiesta o evento, me pasa algo malo, tengo muy mala suerte cuando se trata de salir; por eso me la pasó en mi casa, leyendo o estudiando. Así que lo mejor es que no vaya. (Le devuelve la entrada a Nicol)

Adrián: ese es el problema, por eso nadie te invita a nada, por ser así, encerrado en tu propio mundo el cual sólo contiene libros y libros; digo, eres alguien atractivo pero... A la vez eres un... ¿Nerd?

Nicole: ya Adrián para, acaso no piensas en lo que dices. Snayder escucha; te devolveré la entrada, en verdad quiero que vayas; podríamos pasarla muy bien, los tres; no seas aguafiestas y acepta la invitación.

Snayder: (suspira) está bien, acepto ir a la fiesta.

Nicole: yeee lo sabía.

Ella abraza muy fuerte a Snayder de la emocion, quién se queda estático por la sorpresa que eso le causó.

Nicole: bueno, ahora qué.

Dos días después... (Domingo)

Es de noche (9:30pm) Sanyder se pone algo apropiado para la fiesta y sale de su habitación. Ya en la sala su madre lo ve y le dice.

Madre: vaya, pero qué guapo estás hoy hijo.

Snayder: solo es para la fiesta, nada más.

Madre: aún así estás muy guapo, tu ya eres muy guapo.

Snayder *ríe*: bueno me voy, antes de que me digas todo un testamento de halagos.

Él se despide de su madre y sale de la casa.
Ya que el local estaba a 6 calles de su casa, decidió ir caminando.

Cuando va pasando por un parque, frente a él aparece un portal, eso sorprende a Snayder, quién no sabe qué hacer. De aquel portal, salen dos personas con todo el cuerpo rodeado de "energía", ellos brillaban bastante.

Desconocido: ¿Tu eres Snayder verdad?

Snayder: s-si so-soy yo.

Desconocido: bien, entonces ven con nosotros; has sido elegido.

La historia de un nuevo superhéroe comienza. No te pierdas ningún capítulo.😉

EL NINJADonde viven las historias. Descúbrelo ahora