Capítulo 1

119 11 1
                                    

2010

Randy tiene 10 años de edad y vive con sus padres en la ciudad de Norrisville.

Es de noche, y Randy se encuentra viendo la televisión, una película de superhéroes para ser exactos. En eso se acerca su padre.

Padre: ¿Te gusta la película hijo?

Randy: si papá, y mucho, está súper interesante. Sabes... ¡Quisiera ser un superhéroe y tener poderes para salvar al mundo!

Padre *sonríe*: escucha hijo, no necesitas tener poderes para ser un héroe, solo ser tu mismo y ayudar a las personas lo más posible que puedas, a tus amigos, a tu familia a todas las personas en general, porque eso es lo que hacen los héroes.

Randy: si papá, ya entendí.

Padre: bueno ahora hay que descansar, ya es tarde así que a la cama, mañana terminas de ver la película.

Randy apaga la televisión y se levanta del mueble, en eso aparece su madre quien había terminado de lavar los servicios.
Madre: ¿Ya lo vas a acostar?

Padre: si, es que ya es tarde.

En eso empiezan a golpear la puerta. Randy ingresa a su habitación.

Madre: ¿Quién será a estás horas?

Padre: no lo sé, voy a ver de quién se trata.

Los golpes aumentaban hasta que alguien rompe la puerta de una patada. Ingresan tres seres desconocidos, con lo que parecían ser armaduras de color negro y cada uno de ellos tenía una lanza en manos.

Uno de ellos: entreguen al niño, o habrá consecuencias.

Padre: ¿Quiénes son ustedes y que quieren con mi hijo?

Aquellos seres se acercan a él y uno de ellos lo empuja, al parecer iban a buscar a Randy. El padre de este al imaginarse lo que le podrían hacerle a Randy, se levanta e intenta detenerlos, pero alguien lo golpea fuertemente y lo deja en el suelo, estaban a punto de matarlo y es cuando la esposa de aquel, ósea la madre de Randy. Le rompe un florero en la cabeza a unos de esos seres, quién se voltea y la mira lleno de ira, entonces le clava su lanza en el abdomen, matándola al instante. El padre de Randy vio todo eso y pega un gritó de desesperación, se levanta e intenta atacar a aquel que mato a su esposa, pero antes de eso de la lanza de aquel ser, sale energía oscura, la cual le cae en el pecho al padre de Randy y lo termina matando.

Uno de ellos recibe el mensaje de su rey: dejen lo que están haciendo y regresen al reino, es urgente.

Al escuchar eso aquellos seres se van, dejando a los padres de Randy sin vida. Él, al escuchar que ya no hay más gritos, decide salir de su habitación, topándose con los cuerpos sin vida de sus padres. Randy se acerca a ellos y empieza a llorar y a gritar de tristeza.

😭Espero les haya gustado este primer capítulo, se que empieza muy triste😔 pero se vienen más cosas, así que disfruten de esta gran historia.

EL NINJADonde viven las historias. Descúbrelo ahora