Mientras que Drunssen y el ninja peleaban. Algunos de los celestiales se levantaban para ayudar al ninja.
_tenemos que ayudarlo_ decía Zínder mientras observaba la pelea.
_yo sólo quiero matar a ese tipo. Por él es que mi familia murió, y quiero que pague_ menciona Flint lleno de ira.En eso Drunssen atrae su lanza hacia él, para atacar al ninja, quien se agacha esquivando su ataque, pero Drunssen reacciona más rápido y de una patada empuja al ninja frente a él. Drunssen se acerca lentamente hacia el ninja, para matarlo.
_... No me quedaré observando lo que pasa_ dice Zínder.
Cuando Drunssen está muy cerca del ninja, aparece Zínder dando un salto y con ayuda de su lanza le hace un pequeño corte en el rostro a Drunssen, quien se limpia el poco de sangre que esto le generó.
_vaya vaya. Tienes agallas niña_ le dice Drunssen a Zínder mostrando una sonrisa.
_no permitiré que lastimes a mis amigos, no más.
_no creo que tú sola lo logres.
_ella no está sola_ dice Flint mostrándose detrás de Drunssen, quien voltea al escuchar su voz, para percatarse de que a lado de él estaba Wolfred.Al voltear la mirada hacia Zínder ve que el ninja se levanta y se acerca a ella.
_cuatro contra uno; eso no es algo justo_ dice Drunssen mientras miraba a cada uno de ellos.
_¿Y desde cuando te gusta lo justo?_ menciona Zínder con una seria mirada.
_*ríe* es verdad, yo no soy alguien justo. Así que... Estoy listo para ustedes.Flint cubre su cuerpo de fuego el cual empieza a brillar mucho más. Él vuela hacia Drunssen para atacarlo. Él esquiva su ataque y le lanza energía oscura la cual le termina cayendo a Flint quien cae al piso. Wolfred y Zínder atacaban de varias formas, pero Drunssen hacia lo posible para defenderse. Él empuja a Zínder con su brazo izquierdo, para después bloquear con su lanza los rayos lanzados por Wolfred. Esto le permite acercarse a él y hacerlo caer al piso para después intentar matarlo con su lanza, pero aparece el ninja para evitarlo. Él atrae su katana de fuego hacia él e intenta atacar a Drunssen, pero éste bloquea el ataque con su lanza quien estaba rodeada de energía oscura. Al chocar ambas armas, esto genera una honda de poder que hace que ambos salgan volando.
En éste ataque Drunssen termina en el piso, y al abrir los ojos se da cuenta de que el ninja se había quedado de pie. Mientras se levantaba, sus ojos presencian algo único. Del impacto que ambas armas tuvieron, una porción de energía oscura se había quedado en la katana de fuego, dándole un poder mucho más mayor del que ya tenía. El ninja también se percata de eso y se queda algo sorprendido.
Cuando Drunssen se levanta por completo, se pone en frente del ninja y le dice.
_vaya. Eres mucho más fuerte de lo que pensé; creo te subestimé demasiado.
_ cada quien comete sus propios errores.
_esa es la cuestión. He cometido tantos que... Ya no importa si cometo uno más.En un rápido movimiento, Drunssen le tira su lanza al ninja la cual cae en los pies de éste, lo que hace que salga volando y que suelte su katana la cual cae lejos de él.
Flint vuela sobre Drunssen y lo ataca sopresivamente. Él se cubre del fuego con su brazo, pero el poder era tanto que ya no lo resistía más; Zínder se da cuenta y le tira su lanza la cual impacta en el pecho de éste, para después recibir rayos eléctricos provocados por Wolfred.
En un instante el cielo empieza a nublarse, para después escuchar los fuertes ruidos provocados por los rayos que caían.
El ataque que los tres celestiales le habían hecho a Drunssen, provoca que éste se empiece a sentir más débil de lo habitual. Pero esto no lograba pararlo así que decide lanzarse a por ellos para seguir atacándolos.
Por otro lado en Norrisville.
Zínder se encontraba en el centro acompañada de sus amigas. Ellas habían entrado a una tienda de ropa para ver si había algo interesante.
Dentro de la tienda empiezan a recorrer pasillo por pasillo. Jane, una de las amigas de Judith les dice a las chicas que se detengan porque ella había invitado a alguien, a lo que una de las chicas pregunta.
_Y... ¿A quién invitaste?
_pues a mi novio.
_¿A tu novio?¿Y desde cuando tienes uno?_ preguntaba Judith.
_pues... Desde hace unos días.
_¿Y quién es el afortunado?
_pues... Ahí viene.Todas las chicas voltea a ver de quién se trataba. Judith se sorprende al ver al chico ya que se trataba de Fred, el mejor amigo de Randy.
Él se acerca a ella y les dice.
_hola chicas, que tal están, todo bien.
_¿Fred?¿Enserio Jane?¿Por qué tenía que ser Fred?_ decía Kenia.
_¿Qué tiene de malo Fred?_ le responde Jane.
_sí ella tiene razón. Fred no está nada mal. Yo la apoyo_ menciona Judith abrazando a Jane.
_ay dios, primero tú con Randy, y ahora ella con Fred, ¿Quién sigue?
_pues... Mi amigo Alex está soltero_ dice Fred, a lo cual todas se ríen excepto Kenia quien le responde diciendo._ay sabes qué, mejor cierra la boca_ dice mientras se marchaba de ahí.
_uy que carácter_ dice Fred.
_*ríe* déjala amor, así es ella_ le responde Jane acercándose a él y dándole un pequeño beso.Después de eso todas las chicas y también Fred salen de la tienda, para seguir recorriendo el centro de Norrisville.
Por el camino, Judith se acerca a Fred quien le pregunta.
_Oye... ¿Has sabido algo de Randy?_ pregunta Fred.
_no la verdad no. Lo único que sé es que está en Nueva York, con un tal Snayder y que está en una misión muy importante.
_ah ya veo. Al final aceptó la propuesta.
_¿Qué propuesta?
_una que Snayder le propuso. Por lo que veo... No lo veremos hasta después de unos días supongo.
_esperemos que llegue pronto.En cada capítulo, el ninja demuestra algo nuevo. ¿Qué crees que muestre en el próximo capítulo?😉
ESTÁS LEYENDO
EL NINJA
AksiEsta es una historia inspirada en el dibujo animado "Randy Cunnighan ninja total" y en las películas de Spiderman y Avengers. Les recuerdo que está serie es solo por entretenimiento, y espero que les guste. NOTA: esta historia no tiene nada que ver...