LOS CELESTIALES | Capítulo 11

6 4 0
                                    

Alan logra reunir a todas las personas del reino,, en el centro de este. Todos ellos estaban esperando la llegada de Snayder.

Luego de unos minutos. Snayder baja de la montaña, dirigiéndose hacia donde estaban todas la personas reunidas, entre ellas, todos los guerreros y los celestiales. Snayder se pone en frente de todos ellos y les dice unas breves palabras.

_(suspira) bueno... Primero que todo, quiero decirles a todos que lamento la gran perdida que hemos tenido el día de hoy. Nunca pensé que algo así pasaría.
_¡¿Por qué no estabas aquí cuando esto pasó?!_ gritaba una de las tantas personas ahí.
_yo... Estaba en otros asuntos. Ustedes saben bien cuales son mis obligaciones. Si estamos aquí, es para proteger al universo entero. Jamás pensé que algo así pasaría. Fue una trampa, eso es todo.
_¡¿Esto podría pasar de nuevo?!
_es probable. Yo no veo el futuro como para saber lo que va a pasar o no. Pero... Es muy muy probable, que algo como esto, o algo peor, vuelva a ocurrir. Sólo les pido... Que estén preparados. Por el momento lo que pueden hacer, es mantenerse en sus viviendas, no salgan por ningún motivo, al menos por ésta noche. Eso es todo, gracias.

Después de decir eso, él se retira de ahí, dirigiéndose a su habitación. Por el camino, Alan lo detiene y le dice.

_lo hiciste bien Snayder. Todo va a estar bien, no te preocupes.
_eso espero Alan_ eso espero_ susurra Snayder.

Él ingresa a su habitación, y se queda pensando en que es lo que va hacer y en lo que podría pasar.

Dos horas después... (9:23pm)

Después de que todas las personas ingresaran a sus viviendas, y que las cosas se hayan calmado un poco. Flint, decide ingresar a la casa de Snayder.

_¿Snayder?
_ah, qué pasa Flint, ¿todo bien?
_si... Sólo quería saber si tu estabas bien.
_pues... Estaba tratando de dormir pero... No puedo.
_bueno, sólo vine a verte. Yo sé lo que se siente perder a gente inocente, lo viví mucho antes que tú.
_eso lo se Flint, no te preocupes trataré de dormir. Adiós.
_adiós Snayder.

Al irse Flint, Snayder se acuesta en su cama, toma un pequeño suspiro, y cierra sus ojos, hasta que se queda profundamente dormido.

Mientras Snayder dormía, Randy y Zínder se encontraban platicando.

_hoy... No ha sido un bonito día_ decía Zínder, mirando a Randy.
_al igual que Snayder... Yo nunca pensé ver algo así, eso jamás pasó por mi mente.
_nadie se lo esperaba, fue trampa, así es como juega el reino oscuro. Todos tenemos un lado oscuro, siempre hay algo que tenemos que ocultar.
_¿Tu tienes algo que ocultar?
_yo... Pues... Sí, si tengo algo que ocultar, todos lo tienen.
_si, yo igual. Nadie es perfecto.
_en eso tienes razón, no existe el ser perfecto.

Después de decir eso, ella apoya su cabeza encima del hombro de Randy, quien se sorprende un poco, pero se lo toma con normalidad, así que coloca su cabeza encima de la de ella.

_gracias por escucharme_ decía Zínder.
_de nada_ susurraba Randy, mientras que ambos veían como pasaba la noche.

Mientras tanto en Norrisville...(7:50pm)

En la casa de Judith, ella estaba arropando a su abuela, quien se había quedado dormida, para después pasar por la habitación de sus padres, quienes también estaban acostados y se escuchaba que se encontraban hablando entre ellos. Judith baja a la sala, y choca con una pequeña mesa, donde se encontraba una foto de su hermano. Al coger aquella foto, le salen algunas lágrimas, ya que empieza a recordar los momentos que pasó con él. Entre esos recuerdos, está el del cumpleaños número diez de Judith y cuando acompaña a su hermano al aeropuerto, para viajar a Roma. En su mente, también pasa el recuerdo del entierro de su hermano, a lo cual Judith, decide dejar la foto donde estaba y cercarse las lágrimas.

Ella se sienta en el sofá y decide encender la televisión para ver algo entretenido. Algunos minutos después, suena el timbre, ella apaga la televisión, y va a ver de quien se trataba. Abre la puerta y se de cuenta de que se trataba de Harry, su amigo de la infancia, quien la fue a ver al concurso de música y estuvo en el cumpleaños de su abuela.

_Harry, qué haces aquí_ decía ella.
_sólo quería verte, que tal la noche.
_por ahora va bien, ¿Quieres pasar?
_sí, será un placer.

Harry ingresa a la casa y se sienta en el sofá junto a ella.

_segura que estas bien.
_si porqué.
_tienes los ojos llorosos. ¿Estabas llorando?
_um... Si, pero era porque recordé a mi hermano es todo.
_claro, ese es un tema delicado.
_si, pero mejor hablemos de otra cosa. Cuéntame, cómo estas.
_pues yo estoy bien. La última vez que nos vimos... Fue en el cumpleaños de tu abuela.
_si es verdad, eso fue hace poco.
_sí. Recuerdo que... Tu estabas con Randy, tu novio.
_ a si, yo estaba con él, pero... Se tuvo que ir.
_¿Y a dónde es que se fue?
_pues... No lo sé, tenía cosas importantes que hacer. Bueno pero no hablemos de él, dime. ¿Tu tienes novia?
_um... No yo no tengo, de hecho nunca he tenido.
_¿A no?¿Y eso por qué?
_pues porque creo que no le gusto a ninguna.
_nah esas son tonterías, tu eres un chico muy lindo, ya encontrarás a alguien a quien amar.
_de hecho... Creo que ya la encontré.
_¿De verdad?
_sí, pero ella aún no lo sabe. Algún día se lo diré.
_pues cuando lo hagas, me dices como te fue. Quiero estar al tanto de todo eso.
_si... Te informaré de todo.

*ambos ríen*

Espero que este capítulo te haya gustado. No olvides que se vienen grandes cosas.😉

EL NINJADonde viven las historias. Descúbrelo ahora