EL NINJA 3 | Capítulo 1

8 1 0
                                    

Después de lo ocurrido con Drunssen y los guerreros oscuros hace cuatro meses. Cada héroe siguió su propio camino, con la promesa de que si el mundo era atacado por una gran amenaza, ellos volverían.

Domingo 15 de Octubre del 2017

Norrisville

Todo está tranquilo en esta ciudad. Cada persona hacía lo habitual. Randy por su parte, está en la parada del autobús, el cual estaba algo retrasado.

En eso le llega un mensaje al celular, así que decide revisarlo. Era de Judith, quien le decía lo siguiente.

Chat

Hola cariño, ya estoy donde acordamos ¿Vas a venir?

Si amor, ya estoy en camino, sólo que el autobús se retrasó😒

Ah okey. Te espero entonces.

😉❤

Después de decir eso, Randy guarda su celular en su bolsillo, para después darse cuenta de que el autobús ya estaba llegando.

De repente la chispa de sol le advierte de algo. Segundos después logra ver una explosión proveniente del banco central de Norrisville. Al ver esto, Randy se dice.

_parece que llegaré un poco más tarde; Vamos, no sería la primera vez. Es hora de ser el ninja.

Él se dirige en medio de la gente, la cual corría asustada de ahí, hacia un callejón, donde se transforma en el ninja, para salir volando de inmediato.

Mientras tanto en el banco.

Un grupo de asaltantes, se encontraban dentro de la caja fuerte del banco. Uno de ellos, quien parecía ser su líder, les dice.

_idiotas, les dije que esto debía ser discreto.
_disculpe jefe, es que no había otra manera de abrir la puerta.
_si pero... Con esa explosión, no sólo llamarán la atención de los policías, si no también la del... ¡La del ninja!
_tranquilo jefe, haremos esto lo más rápido posible.
_pues empiecen de una vez.

Todo el dinero dentro de la caja fuerte, estaba siendo introducida dentro de grandes maletines, los cuales eran portados por los mismos asaltantes.

En eso, algo empieza a vibrar. Era el radar que el jefe de aquella banda tenía portado en su brazo izquierdo. Al ver eso, frunce el seño y les dice a los chicos.

_cojan todo lo que puedan y vámonos.
_jefe. Ya están todas llenas.
_bien; entonces hay que irnos.

Cuando ellos están saliendo, el ninja cae sorpresivamente frente a ellos y les dice.

_¿A dónde creen que van? Y con tanto dinero.
_ninja, sabía que vendrías.
_¿Sam? Enserio otra vez tú. No se suponía que estabas en prisión.
_unos barrotes no pueden detenerme. El único que lo hace, eres tú.
_pues... Creo que lo volveré hacer.

En eso, Sam saca una metralleta y empieza a dispararle al ninja, pero éste reacciona de inmediato y esquiva todas las balas dando un salto por encima de todos ellos, para caer detrás de los mismos.

Todos los asaltantes sacan sus armas y empiezan a dispararle al ninja, pero esto no le hace gran daño. Él, iba desarmando y atacando a cada uno. A dos de ellos los debilita con la ayuda de energía.

Al final de todo, ya sólo quedaba Sam, quien le dice.

_Eres un maldito. ¡Voy acabar contigo!

Él coge un lanza misiles y le dispara uno de esos. El ninja se sorprende y antes de ser impacto por el misil dice.

_¿Un lanza misiles?¿Acaso quieres volar todo el lugar?

El ninja recibe el impacto y sale volando de ahí, para después chocar contra uno de los muros. Esto hace que se de un fuerte golpe en la cabeza, que hace que desprenda algo "oscuro" dentro de él
El ninja logra levantarse, pero algo mareado.

_vaya golpe que me he dado_ susurraba .

Sam, en su desesperación, se lanza sobre el ninja de sorpresa, para atacarlo con un cuchillo. Pero este es esquivado con facilidad, para que después, el ninja logre arrebatarle el cuchillo y dejar a Sam en el piso. El ninja coloca su pie encima de él, para evitar que se levante.

_algún día. Créeme, algún día. Vas a recibir tu merecido.
_pues te quedarás con las ganas. No pienso rendirme tan fácilmente.

*suenan las sirenas de los patrulleros de policías*

_¿Escuchas eso? Es tu boleto de regreso a prisión.
_logré escapar dos veces de esa prisión. Puedo hacerlo de nuevo.
_pues estaré ahí para detenerte. De nuevo.

Minutos después...

Sam y su banda son llevados a una nueva prisión. El ninja sale del banco, sintiendo un poco de dolor en la cabeza. Él decide acercarse a un oficial para preguntarle.

_¿A dónde es que los llevarán?
_a una nueva prisión. Una con mayor seguridad; está más al norte. No se preocupe ninja; sujetos como él; en esa prisión. No volverán a escapar.
_eso espero. Bueno, hasta luego oficial.
_adiós ninja, y... ¡Gracias!_ le gritaba el oficial mientras el ninja se iba volando de ahí.

Él se dirige hacia un muelle, que es donde lo estaba esperando Judith.

Al llegar ahí, vuelve a su forma normal, para después acercarse lentamente hacia ella, quien se lo mira algo seria.

_si si, ya sé. Llegué tarde, pero es que estaba en un asunto.
_y ese asunto no es exactamente por el retraso del autobús ¿O si?_ le dice Judith, enseñándole una foto desde su celular, de lo ocurrido en el banco.
_si esta bien. Mi asunto no era exactamente, por el autobús.
_*ríe* no importa, lo bueno es que ya estás aquí. Traje lo que me pediste.
_ah que bien. Pues... Vamos, te va a gustar.

Ellos se dirigen hacia el césped, donde se sientan. Lo que había llevado Judith, era una canasta llena de alimentos y un mantel.

_nunca he hecho esto_ dice Judith.
_¿Qué cosa?¿Un picnic?
_pues sí. Jamás en mi vida lo hice. Aún no se porqué.
_bueno, para todo hay una primera vez.
_en eso tienes razón. Y para ser sincera... Tu idea no está nada mal.
_ya vez, te dije que te iba a gustar.

*Judith ríe*

Ella empieza a sacar los alimentos poco a poco. Randy la ayuda en eso, para después cogerse un refresco.

_oye, ese era mío. Lo traje para mi, es mi favorito_ le dice Judith.
_es que... Tengo sed.
_ya bueno, tómatelo, es todo tuyo.
_gracias, mi amor_ dice Randy burlándose un poco.
_ya basta. Tampoco es que esté feliz de que te tomes mi refresco.
_*ríe* pues tu me lo has dado, así que ahora es todo mío.

*ambos ríen*

Espero te haya gustado éste inicio.😉

EL NINJADonde viven las historias. Descúbrelo ahora