Randy: s-solo tengo mi celular, to-toma.
Uno de los asaltantes extiende la mano para quitarle el celular, pero en eso la chispa de sol empieza a parpadear y a emitir un sonido; Randy siente algo que lo hace reaccionar y golpea al asaltante en el rostro. Sus demás compañeros al ver eso sacan sus navajas y lo van a matar, pero este, cómo si alguien lo controlara, golpea y esquiva a los asaltantes; termina con el último saltando y dándole una patada en el rostro. Randy asustado y nervioso sale corriendo de ahí hasta llegar a su casa; al ingresar lo ve su abuela y le pregunta.
María: ¿Estás bien, que tienes?
Randy: no nada, todo está bien no tienes porqué preocuparte.
Después de decir eso él se dirige a su habitación. Una vez adentro, se sienta al filo de la cama y se soba la cara recordando lo que había hecho con esos asaltantes.
Randy *susurra*: ¿Qué me está pasando? Desde que me cayó...
*Randy recuerda cuando la chispa de sol impacto y se impregnó en su pecho*
Randy: sí; esa es la única explicación, desde que esta cosa que tengo en el pecho me cayó, he empezado a hacer cosas que nunca antes he hecho, y creo que ni las haría. ¿Por qué me pasó esto a mí, por qué?
Después de unos minutos, Randy se quedó dormido.
Al día siguiente (Miércoles)
Randy se levanta, se viste y baja a desayunar. Él ve a su abuela alistando se cómo para ir a un lugar.
Randy: ¿Vas algún lugar?
María: lo que sucede es que... Conseguí trabajo.
Randy: ¿Trabajo?¿Pero de que se trata?
María: costurera, ese es mi trabajo, y empiezo hoy, así que desayuna y te vas a la secundaria; yo tengo que irme ahora, adiós.
Randy: adiós. *Susurra*: vaya, así que ahora mi abuela ya tiene trabajo, eso es un gran cambio, al menos para nosotros.
Al terminar de desayunar, se retira de su casa y toma un taxi que lo llevará hasta la secundaria.
Al llegar. Randy se encontraba afuera de la secundaria al igual que la mayoría de alumnos. Él caminaba tranquilo, hasta que ve a Tony junto con sus amigos, quienes tenían unos bates en sus manos. Randy trata de que no lo vean, pero es inevitable ya que uno de los amigos de Tony lo ve y él junto con los demás se acercan a Randy para molestarlo.
Tony: ¿Qué pasa Randy, acaso tratas de evitarnos?- lo dice de una forma burlesca.
Randy: por favor Tony, déjame en paz, ahora no, hablo en serio.
Tony: uy... Así que hablas en serio, pues a mí da igual, no me caes bien, y creo que nunca lo harás; y ahora verás lo que te vamos a hacer.
Aquella escena de pelea que se iba a armar, estaba siendo observada por muchos alumnos, entre ellos Judith junto con sus amigas y Fred.
La chispa de sol empieza a parpadear y a emitir un sonido que le advierte a Randy que hay peligro; el se da cuenta y agacha la cabeza para mirarse el pecho, y cuando vuelve a alzar la cabeza, mira a todos y recuerda lo que sucedió con los asaltantes.
En eso, Tony que estaba detrás de Randy, con el bate que tiene va a golpear a Randy en la cabeza.😱Que impactante, averigua qué pasa con Randy y Tony en el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
EL NINJA
AksiEsta es una historia inspirada en el dibujo animado "Randy Cunnighan ninja total" y en las películas de Spiderman y Avengers. Les recuerdo que está serie es solo por entretenimiento, y espero que les guste. NOTA: esta historia no tiene nada que ver...