LOS CELESTIALES | Capítulo 16

7 4 1
                                    

Nueva York

Snayder seguía tirado en el suelo, intentado levantarse, pero su cuerpo no se lo permitía, había gastado gran parte de toda la energía que tenía. Mientras insistía en ponerse de pie, Kerd se acercaba lentamente hacia él, mientras decía unas palabras.

_admiro tu fuerza, eres un rival formidable. Pero todos algún día, dejaremos de ser fuertes, al punto de hasta perder la vida. Me encantaría enfrentar a seres como tu, no encuentras en cualquier lado, un rival tan fuerte.
_no creas... Que has ganado esto. Aun no tienen las diez esferas.
_*ríe* juntar las diez esferas; ese el plan de Drunssen, no el mío. Lo que yo quiero, es algo totalmente personal. Nada impedirá que yo, logre miles de cosas.
_cómo crees hacerlo, ni siquiera eres un rey y mucho menos un dios.
_ay Snayder, no te has enterado de nada. Acabaré contigo al igual que los demás. Pronto, no volverás a ver la luz del día.

En eso, Snayder se pone de pie, aunque su estabilidad no es la misma hacía lo posible para no caer.

_en verdad vas a enfrentarme. Mírate, estas débil, casi muerto y aun así pelearas.
_haré lo que sea... Para detenerte. A ti, y a Drunssen.
_bien; si eso es lo que quieres...

Kerd le tira una de sus dos lanzas, la cual iba recargada de energía oscura. Ésta cae hacia los pies de Snayder, y al impactar contra el suelo, la energía oscura sale disparada hacia él, como si fuera una bomba. Él sale volando, pero aun permanecía de pie. Inmediatamente, Kerd le tira energía oscura proveniente de su otra lanza. Ésta energía le da a Snayder, pero antes de que caiga, en un rápido movimiento Kerd le tira su lanza la cual le da directamente en el pecho a Snayder, provocando que toda su armadura se destruya y que tenga una herida muy grave en su pecho; quedándose inconsciente en el piso.

Reino oscuro

Un guerrero que había regresado de la pelea que se había dado en Nueva York, le dice todo lo sucedido a Drunssen, quien al escuchar lo que el guerrero decía se enoja demasiado, haciendo que rompa algunas cosas.

_pero cómo es posible que Kerd me haya traicionado así.
_eso es lo único que sé señor.
_ya me cansé de esto. Dile a los guerreros oscuros que se encuentran en el reino celestial, que se retiren; los planes cambiaron.

Reino celestial

Los celestiales detienen sus ataques al ver como los guerreros oscuros estaban huyendo a través de un portal. Flint y el ninja bajan del cielo y observan como los guerreros se marchaban.

_¿Y ahora qué?_ preguntaba el ninja.
_no tengo ni la menor idea_ contestaba Flint sin saber que hacer.

En eso se acerca Alan, lo que causa la impresión de todos.

_¿Alan?¿Qué haces aquí?_ preguntaba Zínder al verlo.
_yo... Vine ayudar, es que son demasiados.
_si pero...
_oye espera. No se suponía que tu estabas al tanto de lo que pudiera ocurrir con Snayder_ mencionaba el ninja, mientras volvía a su forma normal.
_si pero como les dije sólo vine ayudar.
_pues no debiste hacerlo_ decía Zínder muy enojada mientras se dirigía hacia la sala de comunicaciones, acompañada de los demás.

Ya ahí, se percatan de que había un mensaje.

_¿Qué pasa que es?_ le pregunta Randy a Zínder.
_es un mensaje, es de auxilio. Snayder pidió auxilio... Hace 20 minutos.
_no es posible_ susurraba Taylor.
_¿Pero cómo?
_lo siento es mi culpa_ decía Alan agachando la cabeza.
_no es hora de remordimientos, tenemos que ayudar a Snayder, él aun sigue con vida_ mencionaba Zínder.

Nueva York

Kerd se acerca a Snayder, atrae su lanza hacia sus manos; coloca la punta de esta en el pecho de Snayder y dice.

_adiós... Snayder.

Él está apunto de matarlo, hasta que recibe el ataque sorpresivo de alguien. Kerd logra reincorporarse del ataque y se pone de pie, logrando ver que el ataque había sido hecho por el ninja, quien descendía del cielo hacia el suelo.

_¿Quién carajos eres?_ preguntaba Kerd sin tener ni idea de lo que había ocurrido.
_que no te has enterado. Soy el ninja y verás de lo que soy capaz.

Después de decir eso él se dirige hacia Kerd para atacarlo simultáneamente. Mientras esto ocurría, Zínder y los demás se acercan hacia el cuerpo de Snayder, quien seguía inconsciente después de todo el esfuerzo que había hecho.

_tenemos que sacarlo de aquí_ decía Zínder.
_si eso será lo mejor_ hablaba Taylor mientras miraba a Snayder y luego a Zínder.

Ambos sientan el cuerpo de Snayder en un lado de la carretera, para intentar reanimarlo.

_no creo que reaccione_ mencionaba Taylor.

Por otro lado, Kerd y el ninja seguían peleando. El ninja bloqueada cada ataque de Kerd, quien poco a poco se iba cansando.

_¿Qué pasa amigo? Te estás cansando_ decía el ninja en forma de burla.
_ni creas que esto será fácil para ti.
_viendo como están las cosas tienes razón, no será fácil, será muy fácil.

El ninja se lanza sobre Kerd, para luego levantarlo y tirarlo con mucha fuerza hacía la nave mayor. Kerd, por la gran fuerza con la que el ninja lo había tirado, logra traspasar la pared de la nave, quedándose en el interior. El ninja recarga sus manos de energía, la cual decide lanzarla toda hacia la nave, la cual se destruye en cuestión de segundos, dejando como resultado grandes escombros. En eso el ninja ve algo que parpadeaba entre los escombros. Él se dirige lentamene hacia ella y se da cuenta de que se trataba de la esfera oscura. El ninja se agacha, coge la esfera y la mira detalladamente.

Después de eso, se da la vuelta y ve a todos junto a Snayder, así que decide dirigirse hacia ellos, tan sólo para ver como Snayder seguía sin reaccionar.

¿Logrará Snayder poder reaccionar después de todo? Averígualo en el siguiente capítulo.😉

EL NINJADonde viven las historias. Descúbrelo ahora