Judith se encuentra guardando el servicio; hasta que escucha el timbre sonar. Ella se acerca a la puerta y al abrirla se percata que se trataba de Randy.
_¿Randy? Qué haces aquí. No sabia que vendrías.
_sólo vine a verte. Supe que... Tu hermano.
_detente ahí. Si sé lo que pasó con mi hermano, y no quisiera recordarlo. No sé cómo se habrá escapado de prisión, pero... Quisiera verlo, aunque no sepa donde esté.
_mejor hablemos de otra cosa. ¿Puedo pasar?
_no lo creo... Es que... Mi abuela no está muy bien, y además tengo que ensayar...
_ah, entiendo no te preocupes. Lo último que quisiera es molestar.Mientras ellos hablaban. Atrás de donde estaban; aparece Albert, quien trae una cara de tristeza. Al ver que en la puerta se encontraba Randy, se sorprende mucho.
_¿Randy?_ susurraba éste_ verdad que él y mi hermana son novios; ya lo había olvidado.
Él nota a lo lejos, que Randy se despide de Judith, y se marcha caminando de ahí. Albert mira por ultima vez la casa de Judith, para después retirarse.
Randy pasa un largo rato caminando por las calles, sin saber que hacer. Hasta que la chispa de sol le advierte de algo. Dos hombres sospechosos, están siguiendo a un civil que al parecer había salido del banco.
Aquel civil caminaba tranquilamente hasta que es encarado por estos dos sujetos. Uno de ellos le pone una pistola en la garganta, amenazándolo de disparar, si es que no le entregan el dinero. Randy, decide actuar; y aunque no esté con el traje del ninja, se acerca a ellos y les grita.
_¡Hey ustedes! Suéltenlo.
_mira a éste niño; cree que puede impedir nuestro trabajo_ decía uno de los sujetos.
_¡Hugo! Enséñale quién manda.Aquel tipo se acerca a Randy, mientras que su compañero seguía apuntando al civil. Randy sonríe, y camina hacia al tipo, quien intenta atacarlo, pero éste esquiva cada ataque; para luego darle un fuerte golpe en el abdomen y luego en el rostro, hasta dejarlo en el suelo. Al acabar con él, se acerca al otro sujeto y le dice.
_suéltalo de una vez, o terminarás igual que tu amigo.
Aquel tipo se desespera y suelta a civil, para apuntarle a Randy. Este dispara un ráfaga de balas, las cuales, todas son esquivadas por Randy, hasta acercarse al sujeto; e inmediatamente da un salto y con una patada, golpea al tipo en el aire. Al hacer eso lo deja en el suelo muy noqueado.
Todo eso estaba siendo observado por Albert, a lo lejos. Al ver la forma en que golpeo al ultimo sujeto, se asombra demasiado, ya que se le viene un recuerdo a la mente. Aquel recuerdo es sobre la batalla contra el ninja. Especialmente, recuerda cuando el ninja lo golpeo de la misma manera que Randy golpeó aquel sujeto, con una patada en el aire, ya que el movimiento era idéntico.
Mientras que Albert se ponía a pensar sobre Randy y el ninja. Éste se acerca al civil, el cual le pregunta.
_¿Quién eres muchacho?
_... Soy Randy, así me llamo_ le responde algo agitado.
_pues muchas gracias, Randy; ten esto en forma de agradecimiento.El civil le entrega una buena cantidad de dinero, el cual al inicio, Randy no acepta, pero el hombre insiste tanto, que Randy termina aceptándole el dinero, por respeto. Después de eso, él se retira de ahí, mientras que el civil llamaba a la policía.
Randy seguía caminando hasta que escucha a alguien decir su nombre.
_Randy, voltea_ se escucha una voz detrás de él.
Al voltear, se da cuenta que era Albert quien lo había llamado. Él se sorprende de verlo; tanto, que casi no podía ni hablar.
_A-Albert, ¿Q-qué estas haciendo aquí?
_hola Randy. No sabes cómo me alegra verte, necesitaba hablar con alguien.
_¿Qué se te ofrece?_ decía Randy algo asustado.
_sabes, hay secretos... Que por mas que uno trate de ocultarlos. Siempre salen a la luz.
_¿A que viene eso?
_Se que tu me entiendes. Yo se cual es tu secreto, ninja_ le susurra Albert al oído.Al escuchar eso, Randy se sorprende y se asusta a la vez. Él no sabe que decir.
_tu silencio lo confirma. No puedo creer que la persona a la que quiero matar; seas tu.
_yo...
_no digas nada Randy. Yo no se que hacer; aunque literalmente, si sé que hacer. Acabar contigo, esa es mi misión. Pero al saber quién es el ninja; o sea, al saber quien eres en realidad; no sé si seguir con esto.
_dime algo Albert, ¿Alguien te obliga hacer esto?
_no debería contarte nada; ni pienso hacerlo. Lo siento Randy, me tengo que ir.Después de decir eso, Albert se va rápidamente hasta perderse de la vista de Randy. Él, aun muy preocupado se dirige hacia su casa lo más rápido posible.
Al día siguiente... (Martes)
_te lo digo enserio Fred. Albert ya sabe que yo soy el ninja.
_p-pero cómo. ¿Cómo es que supo que tu eres el ninja?
_no lo sé; pero de que ya lo sabe... Lo sabe.
_esto es malo para ti
_sí, ya se que esto es muy malo para mí. Estoy preocupado por lo que pueda pasar más adelante.
_crees poder... Resolver todo esto.
_no Fred, no se si sea lo suficientemente fuerte cómo para acabar con esto de una vez.En eso se acerca Zínder, para hacerles plática.
_hola chicos; todo bien por aquí.
_ah, hola Zínder; si todo bien_ responde Randy con una débil voz.
_te pasa algo, te vez... Preocupado.
_no nada; cosas mías eso es todo.
_bueno; yo... ¿Los puedo acompañar?
_eh... Si porqué no_ le dice Randy.Ella se sienta al lado de él, y muestra una tierna sonrisa.
¿Qué pasará ahora, que Albert sabe que Randy es el ninja? Averígualo en el próximo capítulo.😉
ESTÁS LEYENDO
EL NINJA
ActionEsta es una historia inspirada en el dibujo animado "Randy Cunnighan ninja total" y en las películas de Spiderman y Avengers. Les recuerdo que está serie es solo por entretenimiento, y espero que les guste. NOTA: esta historia no tiene nada que ver...