Después del enfrentamiento, el maestro se acerca a Snayder y lo lleva a otro lugar para que puedan conversar.
Ya en aquel lugar Snayder le dice.
Snayder: gane el enfrentamiento, ¿Ahora que?
Maestro: ahora formas parte de la legión de guerreros celestiales. El detalle es que esta legión también protege a la Tierra, pero no a vuelto a aparecer desde hace miles de años.
Snayder: haber espera, ¿Quieres decir que soy un guerrero y que voy a tener que pelear con otras personas?
Maestro: no exactamente contra personas; pero ese es tu deber.
Snayder: ¿No hablas enserio o si? Cómo esperas que alguien como yo va a pelear contra... Tu sabrás contra qué. Yo no soy un guerrero, solo soy un chico de 17 años que le gusta estudiar y pasarla bien con sus dos mejores amigos.
Maestro: tu eres el elegido Snayder, no tienes otra opción. Este, es tu destino.
Snayder: ... ... ... Bien, acepto formar parte de está legión; ¿Que me queda?
Snayder vuelve a su forma normal y decide que es momento de regresar a su casa. El maestro lo tele transporta hacia su habitación, otra vez.
Al día siguiente... (Martes)
En la secundaria, ya en el receso, Snayder se acerca a Adrián para explicarle lo que sucedió el día anterior.
Adrián: explicate bien, lo que pasó ayer fue extraño.
Snayder: te dije que el día de la fiesta no pude ir porque unos hombres con cuerpos brillantes me llevaron a un mundo llamado el reino celestial. Pues eso pasó el día de ayer, un chico me llevo a ese tal reino celestial para que me enfrente contra alguien.
Adrián: lamento no haberte creído, pero... Eso es algo que obviamente nadie te va a creer.
Snayder: si... En eso tienes razón. Oye nadie debe saber de esto, porfavor no se lo cuentes a nadie.
Adrián: tranquilo, sabes que soy bueno guardando secretos; además, si se lo cuento a alguien, dudo mucho que me crean.
Snayder: en eso también tienes razón. Bueno me voy a los baños antes de que acabe el receso, hablamos a la salida.
Mientras tanto en un planeta alejado de la Tierra, guerreros oscuros, provenientes del reino oscuro; se encuentran invadiendo ese lugar. En eso, Toulose, la mano derecha del Rey de la oscuridad recibe un mensaje; el cual habla sobre la llegada de un nuevo guerrero celestial, quién sería un verdadero problema para el reino oscuro y sus planes.
Al leer todo eso, Toulose les ordena a 3 guerreros oscuros que vallan con él hacia el reino celestial.A la salida, Adrián le dice a Snayder.
Adrián: oye perdón, pero tengo que llegar a mi casa temprano y no podré acompañarte.
Snayder: está bien no te preocupes, me iré solo; adiós.
Snayder se encuentra caminando tranquilamente, hasta que ve a Bill al otro lado de la calle. Él empieza a caminar y Snayder lo sigue. Bill termina entrando a un callejón y Snayder se percata que frente a él se encuentra un portal; en eso aparece Bill y le dice.
Bill: tienes que volver, hay problemas y es un buen momento para que aprendas a hacer lo que hacemos los guerreros celestiales.
Después de decir eso, él y Snayder cruzan el portal el cual después se cierra.
Reino celestial
Una vez ahí, Snayder se da cuenta que el cielo está un poco más oscurecido.
Snayder: ¿Porque el cielo se ve así?
Bill: es una señal de que vienen guerreros oscuros.
Snayder: esto no se ve nada bien.
Ellos se reunen con los demás y esperan a que los guerreros oscuros aparezcan.
Snayder: no veo al maestro por ningún lado.
Bill: él no participa de estas cosas, tan sólo las observa, y cuando lo hace se suele esconder muy bien.
En eso se abre un portal frente a todos ellos. De aquel portal sale Toulouse acompañado de 3 guerreros oscuros.
Toulouse: vaya, veo que me estaban esperando.
Bill: ¿Que es lo que quieres Toulouse? La última vez que viviste aquí fue hace más de 30 años, y eso que yo ni estaba ahí.
Toulouse: no, no estabas, pero ya hemos tenido el privilegio de enfrentarnos y tú sabes bien quién fue el ganador; aunque mejor te hubiese matado.
Bill: aún no respondes a mi pregunta, ¿Que haces aquí?
Toulouse: me enteré que entre to...dos ustedes, hay alguien llamado... Snayder. Quiero saber quién es.
Bill: no lograrás nada con él.
Toulouse: eso crees, no necesito pedirte permiso cómo para conocer a alguien, de todas formas, sabré quién es.
Bill: haz lo que quieras, pero con él no te metas.
Toulouse: ay Bill, al parecer no vas a cambiar; no sabes cuánto te extrañaba.
Toulouse hace aparecer mágicamente una lanza oscura y Bill una dorada. Ambos empiezan a pelear; a medida que la pelea avanzaba, Bill estaba siendo brutalmente golpeado.
Bill: no quiero que nadie se meta, me oyeron ¡Nadie! Esto es entre él y yo.
Toulouse: ay Bill, creo que te pasas de valiente; entonces... Te mataré frente a ellos.
¿Que pasara en esa pelea entre Toulouse y Bill?¿Que hará Snayder? Eso lo sabrás en el próximo capítulo de la historia de Snayder.😉
ESTÁS LEYENDO
EL NINJA
ActionEsta es una historia inspirada en el dibujo animado "Randy Cunnighan ninja total" y en las películas de Spiderman y Avengers. Les recuerdo que está serie es solo por entretenimiento, y espero que les guste. NOTA: esta historia no tiene nada que ver...