Después de que Judith sale del cine, Randy corre tras ella para convencerla de que lo perdone.
Judith: no insistas Randy, te hubiera aceptado por lo menos 10 minutos tarde, pero una hora, ahí ya te pasaste.
Randy: por favor Judith.
Judith: no insistas Randy; solo quiero caminar y respirar un poco, solo eso; adiós, y no se te ocurra seguirme.
Judith da media vuelta y sigue su camino; Randy suspira y también da media vuelta y camina con la cabeza agachada muy triste por lo que pasó. En eso la chispa de sol le advierte de algo.
Randy: ¿Y ahora que está pasando? ¡JUDITH!
Randy voltea y se percata que Judith ya no está. Él corre por donde ella se fue pero no la ve; así que decide transformarse en el ninja sin ser visto por alguien y vuela por encima de los edificios buscando a Judith.
Ella se encuentra caminando tranquilamente, hasta que ingresa a un callejón donde la única luz que había ahí, provenía de un poste eléctrico, la luz de este se apaga inesperadamente. Judith se empieza a asustar un poco; ella no se percata que más adelante habían tres hombres que se estaban drogando.
Hombre: oye mira allá (señala a Judith) carne fresca.
Aquellos tres hombres se acercan a ella, y cuando se da cuenta que están muy cerca, se voltea y empieza a correr, pero es alcanzada por uno de ellos, que la jala y la pone contra la pared, mientras que la van tocando lentamente; lo único que ella hace es pedir ayuda, pero uno de ellos le coloca la mano en la boca para que se calle.
Hombre: cállate preciosa, no te asustes te haremos sentir muy bien; estás muy buena y te aremos disfrutar.
*Los tres hombres se ríen*
El ninja escucho los gritos de Judith y se dirige hacia donde está ella. Una vez ahí aterriza sin que lo escuchen y rápidamente se pone de pie.
Ninja: ¡Hey! Suelten a la chica de una vez.
Hombre: si no qué.
Ninja: si no... No les va a gustar lo que voy hacer con ustedes.
Los tres hombres sacan pistolas de corto alcance. Uno de ellos le dispara pero no le hace nada. El ninja se acerca dando vueltas en el aire hacia ellos y los golpea fuertemente. Primero les quita las pistolas y luego a dos los noquea y al último lo deja muy debilitado con rayos de energía, y en eso la luz del pose eléctrico regresa.
Cuando termina con los tres, se acerca a Judith y disimulando que no la conoce le pregunta.
Ninja: ¿Estás bien?
Judith: si, estoy bien; si eres real.
Ninja: ¿Real?
Judith: es que yo... Creí que solo eras un mito, osea que no eras real.
Ninja: pues ya vez que si soy real, muy real; no deberías caminar sola, es muy peligroso.
Judith: gracias, ninja.
Ninja: de nada, adiós.
Después de decir eso él sale volando de aquel lugar, y Judith decide esperar un taxi para que la lleve hasta su casa.
Randy aterriza en el jardín trasero de su casa y vuelve a su forma normal. Luego se acerca a la puerta trasera e ingresa. Él se dirige hasta la sala, que es donde se encuentra su abuela.
Randy: hola abuela.
María: ¿Qué tal te fue en tu cita?
Randy: todo bien, tengo que... Hacer algo en mi habitación, adiós.
Randy se quita la ropa y se pone algo más cómodo. El se mira al espejo de su habitación y se frota los ojos.
Randy: por ser el ninja no pude llegar a tiempo a la cita, pero también por ser el ninja pude salvar a Judith; ¡Hay...! Ya no sé ni qué es lo que quiero.
En eso él ve en el espejo que la lanza se encuentra debajo de su cama. Randy coge la lanza y la observa detalladamente.
Randy: está lanza es muy extraña, tiene una especie de tecnología avanzada en la punta y una en el mango; ¿Para que serán estos dos botones? Mejor ni lo compruebo aquí dentro; está tecnología... ¿Será la que ellos hombres estaban robando? No hay otra explicación, es muy avanzada, concentra energía oscura dentro de ella, que podría ser disparada sin que estas piezas se rompan. ¡¿Y desde cuándo yo sé todo eso?!
Randy oprime un botón accidentalmente y la lanza libera energía oscura que por suerte no ocasiona ningún accidente.
Él vuelve a dejar la lanza debajo de la cama y luego se mira las manos y se da cuenta que en cada una tiene una marca que la lanza le había dejado. Sin tomarle tanta importancia apaga la luz de su habitación y se acuesta para poder descansar.Ha sido un día algo complicado para Randy, y de seguro habrá peores. Descubre todo lo que pasará al transcurso de la historia.😉
ESTÁS LEYENDO
EL NINJA
ActionEsta es una historia inspirada en el dibujo animado "Randy Cunnighan ninja total" y en las películas de Spiderman y Avengers. Les recuerdo que está serie es solo por entretenimiento, y espero que les guste. NOTA: esta historia no tiene nada que ver...