La historia de Snayder | Capítulo 9

11 2 0
                                    

Snayder se encuentra afuera de la cabaña, la cual se encuentra en un campo, alejado de la ciudad. Snayder, se sorprende al verla y se dice así mismo.

Snayder: se ve bien desde fuera.

Él ingresa y se asombra mucho más al ver el interior. Era un lugar hermoso y se notaba que estaba muy bien cuidado.

Snayder: ¿Cómo es que consiguieron todo esto? Los muebles, la cocina, el televisor... Y... Un refrigerador. Wow, ¿Quien habrá hecho todo esto?

*suena el timbre*

Snayder abre la puerta y se da cuenta que se trata del maestro quien le dice.

Maestro: hola Snayder, ¿Te gusta tu nuevo hogar?

Snayder: eh... Si está... Muy bien. Aunque no se si... En verdad debería quedarme aquí.

Maestro: no digas tonterias Snayder, este lugar fue hecho especialmente para ti, este, es tu hogar.

Snayder: en verdad muchas gracias maestro.

*se abrazan*

Maestro: bueno, solo vine a ver si te gusto tu hogar. Y a entregarte esto.

*le da un celular*

Maestro: es para que puedas comunicarte con otras personas. Si resuelves el caso; quien sabe, tal vez vuelvas aquí.

Snayder: muchas gracias.

El maestro abre la puerta para retirarse, y despues la vuelve a cerrar.
Snayder se queda pensando y decide salir de la cabaña para decirle algo al maestro.

Snayder: maestro espera, tengo algo que... *susurra*: decirle.

Al abrir la puerta se da cuenta que el maestro ya no esta por ningún lado.

Despues de unos minutos. Snayder ingresa a la habitación de la cabaña y se da cuenta que hay un armario. Él lo abre y se sorprende un poco al ver que hay diferentes prendas de ropa muy bien acomodadas. Snayder saca un pantalón negro y un polo gris para probarselos y al parecer le quedaban muy bien.

Él decide salir de la cabaña. Se dirige hacia la carretera y empieza a caminar, pensando en como es qué va a solucionar el problema en que se a metido.

Después de un rato, él decide transformarse (poner su cuerpo brillante) e inmediatamente se dirige volando hacia el centro de la ciudad, para ver si es que encuentra alguna pista de lo que esta pasando.

Llega la noche y Snayder no encontró nada. El vuelve a su forma normal, se encuentra caminando muy preocupado.

Snayder decide ir hacia la casa de Adrián para darle una visita.

Al llegar a su casa, toca el timbre y lo atiende Adrián quien se sorprende de verlo y le dice.

Adrián: ¿Snayder?¿Pero que haces aquí?

Snayder: hola Adrián, volví a Nueva York y decidí visitarte.

Él ingresa y se sienta en el sofá mientras Adrián le sirve malteada de mango.

Adrián: ha pasado tiempo desde la ultima vez que nos vimos.

Snayder: si... Fueron dos años los que estuve alejado.

Adrián: y dime, ¿Que estas haciendo aquí?

Snayder: pues... Tengo graves problemas.

Adrián: ¿Problemas?

Snayder: si, en el reino creen que yo soy el causante de las desapariciones aquí en Nueva York.

Adrián: si, escuche algo de eso en las noticias, pero no creí que te hecha tan la culpa a ti.

Snayder: estoy aquí para saber qué es lo que esta pasando realmente; eso es todo.

Adrián: me encantaría poder ayudarte Snayder, pero... Yo no se nada de eso.

Snayder: de todas formas muchas gracias. Ahora mejor hablemos de otra cosa; dime, ¿Cómo esta Nicole?

Adrián: aun te acuerdas de ella ¿eh? (Snayder sonríe) pues... Ella esta muy bien, se a puesto mas bonita que antes.

Snayder: no tengo duda de eso, y... ¿Tiene novio?

Adrián: lamento decirte que... Sí, ella ya tiene novio.

*Snayder cambia su expresión de felicidad, al de tristeza*

Snayder: ¿Y quien es?

Adrián: es un chico que conoció en la secundaria.

Snayder: ¿Y cómo se llama?

Adrián: Carlos, Carlos Evans. Tengo que admitir que el tipo tiene lo suyo, te hace competencia.

Snayder: no digas tonterias Adrián, Nicole esta en todo su derecho de enamorarse del hombre que quiera, ademas, ni siquiera sabe quien soy.

Adrián: bueno, en realidad si sabe algo de ti.

Snayder: ¿De que hablas?

Adrián: es que... Yo le hable de ti estos dos años, pero en si no recuerda como eres. Tanto le he hablado se ti que un día me dijo que quiere conocerte.

Flashback

Domingo 22 de Marzo del 2014

Nicole: haber, tanto que me hablas de ese tal Snayder, porque no me lo presentas.

Adrián *nervioso*: ¿Pre-sentartelo?

Nicole: sí, me hablas de lo guapo, alto, rápido, algil y musculoso que es, pero ni siquiera se quién es en realidad.

Adrián: eh... Algún día te lo presentaré.

Nicole: esta bien, de lo contrario... Creeré que este amigo tuyo, no existe.

Despues de decir eso ella se va.

Adrián *Así mismo*: ¿Y ahora?¿Que hago?

Fin del Flashback

Snayder: con qué así fue como es que te dijo que queria conocerme.

Adrián *susurra*: pues si.

Snayder: escucha Adrián, agradezco que le hayas hablado a Nicole sobre mi, aun no se si algún día podre volverla a ver; pero el momento... Temo que no se va a poder, y te recomiendo que mejor le digas que no la voy a ver, o mejor aun, dile que me inventaste.

Adrián: pero Snayder...

Snayder: ya hable Adrián, por favor, has lo que te he dicho. Ahora me tengo que ir, adiós amigo, fue un gusto volver a verte.

Adrián: adios; y suerte, para que resuelves tu problema.

Despues de decir eso Snayder se va de la casa de Adrián hacia su cabaña.

Adrián, despues de que pasaran algunos minutos. Decide llamar a Nicole para hablar con ella.

Nicole: hola Adrián.

Adrián: hola Nicole, quería saber si... ¿Podemos vernos en la cafeteria que esta cerca de tu casa?

Nicole: bueno esta bien, pero cómo para que.

Adrián: necesito decirte algo.

Nicole: okey, porque yo también tengo algo que decirte.

EL NINJADonde viven las historias. Descúbrelo ahora