The Shadow se coloca encima del ninja, al quien empieza a someter con la energía que de sus manos provenía. El ninja, logra darle una patada en el abdomen, que hace que The Shadow lo suelte, y él tenga tiempo de atacarlo.
Ambos se atacan sin parar. El ninja es empujado por The Shadow.
Al levantarse, extiende su mano y atrae su katana hacía él. La cual se prende de fuego. The Shadow, hace lo mismo, y atrae su gran espada oscura. De la cual sale energía oscura, que es disparada hacia el ninja. Éste logra esquivarla a tiempo, para después lanzarse, fuego y energía combinados.
_¡Esta vez no, ninja!
The Shadow bloquea el ataque del ninja con la gran espada que tenía.
_escucha Albert, lograste vencer a la energía una vez. Puedes hacerlo de nuevo.
_jajaja, eres tonto al creer eso. Albert no logrará, volver hacer eso. No estando yo aquí.
_¿De que hablas? Porqué te refieres a ti como... Como otra persona.
_es porque yo. Soy otra persona, o debería decir... Otro ser.
_¿A si?¿Y quién eres?
_creo que ya lo sabes. Soy La Sombra. O al menos, es así como la gente me llama.
_no. Tu simplemente... Eres la misma energía oscura. Que está hablando conmigo.
_¡Bingo! Me sorprende, lo inteligente que puedes llegar hacer. Pero me temo, que eso no te servirá de mucho aquí. Yo tengo el control de Albert, o mas bien... De su cuerpo. Y ahora, ¡Obtendré el tuyo!The Shadow se lanza sobre el ninja, tomando lo distraído. Éste se se pone encima de él. Y empieza a asfixiarlo. De sus manos, sale energía oscura, la cual ingresa al cerebro de Randy.
Los recuerdos de éste, empiezan a alborotarse. Hasta que su vista se nubla y queda totalmente ciego.
Él despierta en lo que parece ser un lugar totalmente oscuro. Ahí, logra ver una luz brillante, a la vi al él, decide acercarse, para al final, darse cuenta, de que se trataba de Albert.
_¿Albert?¿En verdad eres tu?_ preguntaba Randy algo desconfiado.
_si Randy, soy yo.
_¿P-pero dónde estamos?
_estamos en la mente de él.
_¿De quién?
_de The Shadow; estamos en la mente de la energía oscura.
_esto no tiene sentido. Cómo es posible, sólo... Sólo es energía.
_lamento no saberlo, pero no tengo el conocimiento exacto de todo esto. Sólo soy un chico... Que quería tener una vida normal, en un mundo, que no es normal.Ha Albert, le empieza a brotar una lágrima.
_escucha Albert. Sea lo que sea. No me controlara a mi también. Esta vez. No tendré piedad de acabar, con esta energía.
_gracias Randy. Pase lo que pase. Termina con esto de una vez.
_sí, pero antes... Tengo una duda. ¿Porqué parecía... Que ti controladas a la energía, cuando en verdad no era así?
_por lo que sé. Ese era el plan desde el inicio. Un engaño, más otro engaño. Ese el resultado de todo esto.
_(suspira)... Yo me encargaré_ susurra Randy.Él se mira los brazos, y se da cuenta de que no tiene el traje del ninja.
_no necesito un traje, para saber quién soy.
Randy empieza a concentrarse para lograr su propósito.
Mientras hacia eso. The Shadow, el cual seguía encima de Randy. Introduce energía oscura al interior del cerebro de Randy. Quien al parecer está a punto de despertar.
El traje del ninja está un poco rasgado, pero lentamente, empieza a restaurarse. The Shadow se percata de que algo no está bien, así que lentamente se separa del cuerpo del ninja. Mientras que Randy, logra hacer que de sus manos brote energía, pero no era una energía cualquiera. Lo que emanaba de sus manos era otro tipo de energía, conocida como "energía central". Él, no sabe con exactitud lo que es. Pero si siente que el poder es inmenso; así que decide sacar mágicamente de su espalda, la katana de fuego. Para inmediatamente, impactarla en el suelo de su mente. Eso provoca que el suelo se parta en miles de pedazos y emitiera una luz blanca muy brillante.
El ninja despierta, y con la energía que conservaba, empuja a The Shadow lejos de él. Para después, luego de levantarse. Atraer su katana hacia él, y con el fuego, la energía normal y la energía central. Atacar a The Shadow.
Ese gran ataque, hace que él quede totalmente inmóvil. Lentamente, la energía se iba destruyendo. Hasta que no soportó más, y se destruye totalmente.
El cuerpo de Albert era notable, pero éste cae al suelo inconsciente. El ninja guarda la katana y la energía central desaparece. El se acerca hacia Albert, e intenta reanimarlo, pero al ver que no reaccionaba. Lo carga y se tele transporta hacia el hospital de Norrisville.
Ya estando ahí. Unos doctores ni tan su presencia y se acercan a él.
_él se encuentra muy mal, tiene que ayudarlo._ decía el ninja muy desesperado.
_tranquilo ninja, haremos nuestro mejor esfuerzo_ le respondía el doctor.Albert es llevado a un cuarto del hospital donde iba a ser atendido.
Una enfermera se acerca a el y le pregunta.
_disculpe ninja. De casualidad sabe quiénes son los familiares del chico.
_sí, se quienes son. Si quiere le doy el número se uno de ellos.
_si esta bien, tenga.Ella le da una hoja y una pluma, para que anote el número del familiar. Después de hacer eso, la enfermera se va y el ninja se queda viendo por la ventana de la puerta como Albert era atendido.
_resiste un poco Albert, tu puedes. No te rindas de éste modo.
Minutos después...
El ninja aparece en el techo de la secundaria Norrisville. Él vuelve a ser Randy y baja del techo sin ser visto. Al estar cerca a la entrada se percata de que la gente ya se estaba retirando. Fred logra verlo y se acerca a él.
_oye viejo, ¿Dónde estabas?
_tuve unos asuntos que tenia que resolver.
_asuntos tuyos o del ninja.
_creo que ambos. A dónde se van todos.
_es que... El concurso ya terminó.
_enserio, ay no... No pude ver nada.
_tranquilo amigo; tenías tus motivos.Albert parece estar libre de la energía, pero aun así, necesita recuperarse.😉
ESTÁS LEYENDO
EL NINJA
AksiEsta es una historia inspirada en el dibujo animado "Randy Cunnighan ninja total" y en las películas de Spiderman y Avengers. Les recuerdo que está serie es solo por entretenimiento, y espero que les guste. NOTA: esta historia no tiene nada que ver...