Randy, al llegar a su casa ve a su abuela quien lo saluda y se dirige a su habitación, y Randy hacia el baño para darse una ducha.
Al terminar y después de vestirse, ingresa a su habitación y se acuesta en su cama.Randy: hoy ha sido un día grandioso, me lo he pasado muy bien.
Después de decir se queda dormido.
A la mañana siguiente... (Jueves)
En la escuela; Randy se encuentra hablando con Judith.
Judith: ¿Estás bien? Te veo muy... Sonriente.
Randy: ¿Ah, qué? No es que... Cosas mías, no tienes porqué preocuparte ni nada.
Judith: es que te veo raro; parece que hubieras hecho ejercicio físico durante un buen tiempo; bueno olvidemos eso, ¿Cómo has estado?
Randy: bien, con... Muchas cosas en la cabeza y todo eso. Lo normal para mí.
Después de las clases, Randy camina solo por la calle dirigiéndose hacia su casa. En el camino, la chispa de sol le advierte de algo. Randy se da cuenta que en una calle desolada un chico estaba siendo asaltado por tres hombres enmascarados. Él piensa en ayudarlo o no, pero se arma de valor y se acerca a ellos.
Randy: ¡Hey ustedes!
*Voltean a verlo y se ríen porque es simplemente un "niño"*
Asaltante: no te metas en esto mocoso, o acaso quieres morir.
Randy: no, no quiero morir, lo que quiero es que lo dejen en paz. *Mentalmente*: ¿Por qué estoy diciendo todo esto?
Asaltante: vamos a darle una lección.
Los tres asaltantes se acercan a él, quién antes de que lo golpeen, reacciona y los termina golpeando y dejándolos en el suelo, con moretones en el rostro.
Víctima: gracias muchacho, en verdad te lo agradezco.
Después de decir eso, aquel hombre se va muy rápido, y Randy hace lo mismo.
Por la noche, ya en su casa. Randy se encuentra sentado en su cama pensando en lo que pasó con los asaltantes. Él mira la ventana de su habitación, pensando que podría salir volando por allí. Se pone de pie, respira hondo y se convierte en el ninja para después, por aquella ventana salir volando.
En esa noche; él detiene a un asaltante.
El chico que estaba asiendo asaltado le pregunta.Chico: gracias, pero... ¿Quién eres?
Randy: pues... Soy el ninja.
Después de decir eso él sale de ahí volando, para seguir rondando toda la ciudad de Norrisville.
Días después...
En los noticieros daban a conocer la presencia de un vigilante que detiene asaltos en plena noche. Algunos aseguran haber visto a un hombre con el traje de un ninja de color negro y líneas rojas; lo único que demuestra la existencia de aquel héroe misterio es la declaracion de aquellos testigos. Ya que en realidad no se sabe con exactitud cómo es que es aquel héroe.
En los periódicos habían portadas como:
- 25 personas aseguran haber sido ayudados por un héroe que se hace llamar, el ninja.
- ¿Existe realmente el ninja?
- ¿Quién es el héroe misterioso?
- El ninja puede ser solo un mito.
- Si el ninja existe ¿Es humano?
- !¿Quién es el ninja?!Lunes de la otra semana.
Randy se encuentra en la secundaria; llegó tarde, algo raro viniendo de él. Ya en el receso, él se da cuenta que varios alumnos se encuentran viendo los televisores que se encuentran en lo alto de algunos muros y paredes. Randy se percata que están hablando sobre el héroe misterioso que se hace llamar "el ninja"; quién para muchas personas es solo un mito. En eso se acerca Judith y empieza a hablar con Randy.
Randy: ¿Ya te enteraste?
Judith: ¿Sobre qué?
Randy: sobre lo del héroe misterioso, sobre el ninja.
Judith: ah, eso; ¿Qué pasa con él?
Randy: ¿Cómo que qué pasa con él? Acaso no te asombra saber que hay un héroe en las calles, eso es algo que no se ve todos los días.
Judith: es solo un mito, un invento de la gente, gente que aún cree en cosas como esa; en realidad ni siquiera hay pruebas de que ese tal "ninja" exista.
Randy: lo que quieres decir, es que no crees en él.
Judith: pues no, no creo en él; no creo en los mitos, menos en los que no tienen pruebas para comprobar su existencia.
Randy: ...cool *susurra*: a ya tú si no quieres creer en él.
Después de decir eso suena el timbre que da a conocer que el receso ha terminado.
¿Qué les ha parecido este capítulo? Espero esta historia te esté gustando, y quiero que sepas que a partir de este capítulo, cada capítulo será un poco más largo que los primeros.😉👋
ESTÁS LEYENDO
EL NINJA
ActionEsta es una historia inspirada en el dibujo animado "Randy Cunnighan ninja total" y en las películas de Spiderman y Avengers. Les recuerdo que está serie es solo por entretenimiento, y espero que les guste. NOTA: esta historia no tiene nada que ver...