EL NINJA 2 | Capítulo 21

17 4 1
                                    

Aaron y su amigo se dirigen hacia un lugar seguro. Cuando creen encontrarlo, el sujeto le dice.

_quédate aquí, iré a ver si alguien nos puede ayudar.
_Okey pero ten cuidado.

Aaron se queda escondido en un rincón, mientras que su amigo buscaba ayuda. En eso, se escucha un disparo muy cerca de donde estaba Aaron, el cual al escuchar el disparo, se preocupa un poco, y sale de su escondite; para toparse con el cuerpo sin vida de su amigo, el cual había recibido un disparo en la cabeza.

Al frente de él, aparece un tipo, el cual sostiene un arma, y le estaba apuntando a Aaron.

_escucha amigo, mejor baja el arma, relájate un poco, yo no te he hecho nada.
_no me importa lo que digas; te voy a matar.

El sujeto estaba a punto de disparar hasta que aparece el ninja de la nada y ataca al tipo del arma, dejándolo en el suelo.

_¿Ninja?¿Que haces aquí?_ se pregunta Aaron muy sorprendido.
_me enteré de lo que está pasando aquí, así que decidí venir a ver que pasaba. Dime, tienes alguna idea de lo que pasa.
_la verdad no, pero creo que alguien quiere matarme.
_¿Matarte?
_sí, un amigo mío me dijo que me estaban buscando para matarme.

En ese mismo instante, en frente de ellos aparecen dos prisioneros, los cuales estaban golpeando a un oficial.

_escucha Aaron, quédate justo ahí. No eres la única persona en peligro aquí, pero tranquilo yo te protegeré.

El ninja ataca a los dos prisioneros, mientras que Aaron lo observaba a lo lejos.

Un tipo misterioso, que estaba cerca a ellos, logra verlo y le comunica a alguien a través de un comunicador que estaba en su oreja, de que Aaron ya estaba sólo.

_ya está solo, voy a actuar.

Aquel sujeto, coge un artefacto que se coloca en el pecho, para después oprimir un botón que libera varios nanorobots, que al final cubren todo el cuerpo de éste, lo que forma un traje similar al del ninja. A parte de eso, él saca una espada y se dirige hacia donde estaba Aaron. Todo lo que estaba pasando estaba siendo grabado por una cámara de videovigilancia.

Mientras tanto, Aaron observaba como el ninja detenía a los dos prisioneros, pero no se percata que atrás de él, alguien se estaba acercando. Ese alguien le tapa la boca, y justo en ese momento el ninja se percata, pero ya era demasiado tarde; aquel sujeto le había clavado una espada que atravesó su cuerpo. El ninja le lanza energía al sujeto, lo que provoca que salga volando, y después de eso, el ninja corre hacia Aaron, lo sostiene entre sus brazos y empieza a hablarle.

_ninja... Yo, yo creo que llegó mi hora.
_no, vas a estar bien, te lo prometo.
_no espera. No quiero que me sales; déjame morir, es lo único que te pido, ese es mi ultimo deseo le favor.
_Pero porqué.
_porque ya no quiero sudor más. Mi otro deseo sería... Que Alex, mi hermano, tenga una vida mejor que la mía.

Después de decir eso, Aaron muere. El sujeto que lo mato se encuentra en el suelo; el ninja suelta a Aaron y se acerca a él. Rompe su máscara y lo agarra del cuello.

_dime quien te pidió que hagas esto ¡Dímelo!
_fue... Fue, el... El Big máster_ dice aquel sujeto antes de morir.

El ninja lo suelta y es ahí cuando se percata de que su armadura es idéntica a su traje.

_¿Que carajos significa esto?_ susurra el ninja.

Él se tele transporta hacia la azotea de la prisión para contemplar lo que afuera ocurría. Sorprendentemente se respiraba una extraña calma. Los que provocaron el caos en la prisión al parecer ya se habrían retirado.

Industrias Mcfist.

Roy ingresa a la oficina de Mcfist, para informarle la buena noticia.

_disculpe señor, quería decirle que el plan salió muy bien. Aaron está muerto.
_genial Roy, todo esta saliendo a la perfección. Ahora, descarga los archivos de la cámara de videovigilancia. Se que podrás con eso.
_enseguida señor.
_... Después... Tengo que darle una pequeña visita a alguien.

Al día siguiente... (Martes)

Randy se encuentra en su escuela, platicando con Fred. En eso ven que Alex se acerca y deciden hablar con él.

_hem... Escucha Alex, nosotros, lamentamos tu perdida.
_gracias chicos; ahora son lo único que tengo. Gracias por estar a mi lado.

Los tres prosiguen a abrazarse. En eso, Zínder se acerca a ellos lentamente. Randy nota su presencia y le dice a sus amigos.

_disculpen chicos... No quería interrumpir.
_no tranquila, no lo haces_ le decía Alex con algunas lágrimas.
_eh... ¿Puedo saber que pasa?
_no viste las noticias, el hermano de Alex murió_ le dice Randy al oído.
_ah... Yo... Lo lamento mucho Alex.
_gracias Zínder. Son muy buenos amigos.

Al decir eso, Randy se queda mirándolo, muy triste.

En l receso. Randy se acerca a Judith para hablar con ella.

_hola, cómo estas.
_ya estoy un poco mejor no te preocupes.
_que bueno saber eso, la verdad que... Han sido unos días muy tristes.
_¿Y porqué lo dices?
_pues... El hermano de Alex, Aaron, murió ayer, bueno, lo maratón.
_ay por Dios, ¿Enserio?¿Y porqué?
_pues... Hubo un ataque, en la prisión donde él estaba, y ahí murió.
_que triste; pobre Alex, ha de estar sufriendo. Se lo que se siente perder a un hermano.
_oye, para cambiar el tema de los hermanos, y de la muerte... Te tengo una sorpresa.
_¿Una sorpresa?
_si. Bueno, más que una sorpresa... Es un pasea.
_vaya un paseo.
_tu sólo espérame esta tarde, en tu azotea.
_y porqué en mi azotea.
_sólo hazlo, después verás porqué.
_Okey esta bien, lo haré.

¿Cuál crees que será esa sorpresa de la que Randy habla? Lo sabrás en el próximo capítulo.😉

EL NINJADonde viven las historias. Descúbrelo ahora