LOS CELESTIALES | Capítulo 13

9 4 0
                                    

Los superhéroes, al escuchar lo que Snayder les acababa de decir, se sorprenden mucho. Randy se levanta y le dice.

_¡¿Acaso te volviste loco?! Yo no pienso irme hasta no terminar con todo lo que está ocurriendo.
_es verdad. Esto también nos incumbe a todos nosotros. Somos un equipo, y no nos vamos a separar_ decía Zínder a lo lejos.

El resto de héroes apoyaban lo que Randy y Zínder decían.

_yo no pienso irme, tampoco es como si tuviera a donde ir pero... Yo decido quedarme y pelear contra lo que estamos enfrentando_ decía Flint mirando a Snayder fijamente.

Todos ellos se acercan hacía Snayder, y Randy le dice.

_todos juntos, lucharemos y nos apoyaremos, no te vamos a dejar toda la responsabilidad a ti, no tienes porque hacer esto sólo.
_... Gracias chicos, en verdad aprecio lo que están haciendo, significa mucho para mi.

Reino oscuro

Drunssen se encontraba sentado en su trono algo pensativo. De repente se levanta y llama a Kerd, su mano derecha. Éste llega de inmediato y le dice.

_aquí estoy señor, qué se le ofrece.
_me cansé de esperar. Reúne a todos, hay algo que voy hacer.

Minutos después...

Kerd reúne a todos los guerreros oscuros frente a Drunssen. Él llama a Kerd, quien se acerca de inmediato.

_quiero que me traigas una de las esferas que están aquí.
_en seguida señor.

Kerd le lleva una de las tantas esferas oscuras que ellos ya tenían. Cuando le entrega a Drunssen la esfera oscura, éste la coge y la coloca encima de su lanza, recargándola de energía oscura. Drunssen hace que Kerd se retire, quien se coloca con el resto de guerreros, para escuchar lo que Drunssen les tenía que decir.

_durante miles de años, nuestra única motivación, ha sido acabar con el reino celestial. Se que por años hemos tenido una gran rivalidad con ellos, pero eso... Siempre va a existir; lo único que ahora es importante es conseguir esas malditas esferas, así que; voy a darles una pequeña ayuda. Sólo no se muevan.

Drunssen les apunta con su gran lanza y les da a todos gran energía oscura proveniente de la esfeta oscura. Un gran poder de energía oscura que los guerreros reciben sin siquiera poder reaccionar.

Después de eso, todos los guerreros se sentían totalmente diferentes, como si no fueran los mismos.

_ahora, quiero que todos se alisten. Daremos inicio, a nuestro ataque. Nueva York es una gran ciudad, por el momento no hay personas ahí. Así que... Una cuidad menos no hará gran diferencia. Vayan y consiganme la esfera, y traniganla ante mi. Apenas la consigan, me la tienen que traer.

Después de que todos los guerreros oscuros se van, Drunssen se dice así mismo.

_(suspira) espero y esta vez lo consigan, de lo contrario Death acabará conmigo.

Kerd se acerca a él y le pregunta.

_ya está todo listo señor. No lo vamos a decepcionar.
_eso espero. Bueno ahora vete, ya sabes que hacer.

Reino celestial

Snayder y Alan estaban caminando por el reino, mientras platicaban.

_se porque querías separar a los celestiales_ dice Alan.
_¿A si?¿Y cómo lo sabes?
_te escuché hablando con el maestro. No creo que separarnos, haya sido la mejor opción. Tal vez... El maestro se refería a otra cosa.
_¿Cómo a que?
_que tal vez... Te des más confianza a ti al igual que como se la das a los demás. No puedes depender siempre de alguien, para solucionar algunos problemas.
_creo que tienes razón. Entendí mal lo que el maestro me dijo. Por cierto... ¿Sabes dónde está?
_me temo que no. Sabes que el maestro es así, él sólo va y viene. Nadie sabe a donde es que va, es un misterio.

Nueva York

En esta gran cuidad aun se encontraban algunos escombros de la batalla anterior que habían tenido los guerreros oscuros contra los celestiales.

De repente en el cielo se habré un gran portal, del cual sale la nave mayor del reino oscuro. Ésta empieza a descender lentamente hasta llegar a tierra, para después, algunos guerreros que se encontraban dentro, salgan y empiecen a buscar la esfera oscura.

Por otro lado en el reino celestial. Randy se encontraba con gran parte de los celestiales, sólo faltaban, Alan y Snayder. Entre plática y plática, Randy se queda callado ya que siente algo extraño. De esto se da cuenta Zínder, así que decide preguntarle.

_Um... ¿Pasa algo Randy?¿Randy?

Él se pone de pie, y observa a su alrededor pero con la mirada perdida.

Zínder ya no era la única que se da cuenta de que algo pasaba con Randy, así que se levantan a preguntarle si se encontraba bien, a lo que Randy les susurra.

_algo está pasando, pero... A la vez es aquí, y en otro lugar también.
_¿En qué lugar?_ pregunta Zínder.
_no logro percibir, que lugar es exactamente.

En eso suena una alarma que les advierte a todos que algo está pasando.

_Randy tiene razón, algo está pasando_ decía Taylor.

Ellos se dirigen corriendo hacia la sala de comunicaciones, donde ya se encontraban Alan y Snayder.

_¿Qué pasa ahora Snayder?_ pregunta Taylor.
_son los guerreros oscuros. Están atacando. Otra vez.
_¿Que acaso no se cansan?_ decía Randy.
_pues no pararan hasta conseguir lo que quieren.
_¿Y que hacemos? No podemos dejar que pase lo de la última vez_ decía Zínder tratando de saber la solución al problema.
_pues... Ustedes quédense aquí. Yo iré a Nueva York, y veré que hacer.
_Acaso piensas pelear solo_ preguntaba Alan.
_el maestro me dijo... Que tengo la capacidad como para hacerlo. Además... El reino también necesita protección. Tranquilos, si tengo problemas, Alan les avisará.

Después de decir eso, Snayder se dirige hacia el tele transportador acompañado de los demás. Ya ahí, le dice a todos.

_protejan el reino, yo volveré.
_suerte Snayder_ dice Randy.
_gracias_ le contesta él.

¿Qué crees que pueda pasar? Descúbrelo en el próximo capítulo.😉

EL NINJADonde viven las historias. Descúbrelo ahora