Reino celestial
Todos los guerreros, incluidos los celestiales se encontraban peleando contra los guerreros oscuros. El ninja con la ayuda de Wolfred acaban rápidamente con gran parte de ellos. Alan y los otros guerreros celestiales hacían lo suyo, acabando con algunos de ellos. Los guerreros oscuros, también lograban acabar con la vida de algunos guerreros celestiales, entre ellos los más jóvenes que habían.
Flint, por su parte es acorralado por un grupo de cinco guerreros oscuros.
_no crean que acabaran conmigo también_ decía Flint mientras miraba a cada uno de ellos.
_*ríe* no sólo acabaremos contigo, si no con todos los habitantes de aquí, y los de la Tierra.Flint al escuchar eso, incrementa su ira y a la vez su poder, acabando en un sólo ataque, con los cinco guerreros oscuros.
Por su parte, el ninja, recibe el ataque de unos guerreros oscuros, lo que hace que caiga al suelo, pero se levanta de inmediato.
_¿Y ustedes? Ni siquiera los vi.
Dice mientras sacaba mágicamente su katana de su espalda, la cual se cubría de fuego. Él se dirige volando a poca altura hacia los guerreros oscuros que lo atacaron, y fácilmente acaba con ellos.
_he enfrentado a cosas más fuertes que ustedes_ le decía en forma de burla a los cuerpos sin vida de los guerreros oscuros.
En eso, detrás de él se acercan dos Tanks, guerreros oscuros de un nivel más alto que los normales, con una forma espeluznante y un físico muy fuerte. El ninja se percata y al voltearse se lleva un susto enorme, así que es atacado por ellos, quienes lo lanzan lejos de ahí. El ninja cae en un pequeño jardín, y se levanta lentamente, diciéndose así mismo.
_ay Randy, cuando aprenderás a cerrar la boca.
Mientras decía eso, se dirigía hacia los dos Tanks, para acabar con ellos de una forma u otra.
Mientras tanto en Nueva York.
Snayder, quien se había dispuesto a acabar él solo, con el gran ejercito de guerreros oscuros que se encontraban en frente de él. Se pone en posición, y con una gran fuerza interior, prosigue a atacar a cada guerrero oscuro.
Era tanta las ganas que Snayder tenía, que en un sólo ataque, con la ayuda de su lanza dorada, acaba fácilmente con diez guerreros oscuros, pero aun faltaban más. La esfera oscura, quien estaba en las manos de un guerrero oscuro llamado Adry, seguía emitiendo una fuerte luz, luz que empezaba a parpadear muy rápido. El guerrero prosigue a llevar la esfera al interior de la nave. Al ingresar, le da la esfera a Kerd, quien la coge y la guarda en un lugar seguro. El guerrero le dice a Kerd.
_¿Qué haces? Tenemos que llevarle la esfera al rey.
_lo sé, pero por el momento se quedará aquí.
_ese no era el plan. El plan era de que si conseguíamos una esfera se la teníamos que llevar de inmediato.
_no olvides que yo estoy al mando de esto, así que cierra la boca.
_no, no la cerraré, lo que haré, es llevarle la esfera al rey.El guerrero intenta sacar la esfera de donde Kerd la había puesto, pero éste reacciona de mala manera y empuja al guerrero lejos de él. Éste se levanta, hace aparecer su lanza oscura y decide atacar a Kerd.
Afuera de la nave, los otros guerreros oscuros intentaban acabar a Snayder, quien hacía lo posible para mantenerse de pie. En eso se escucha algo extraño dentro de la nave, a lo cual algunos guerreros oscuros quedaron algo extrañados.
_qué estará pasando ahí dentro_ decía uno de los guerreros.
_no lo sé, pero nosotros tenemos órdenes de acabar con Snayder, así que nos quedaremos aquí.Dentro de la nave, lo que había sonado era el impacto de un rayo de energía oscura hacia una pared de la nave. Kerd y el guerrero Adry, seguían peleando entre ellos. Kerd logra quitarle su lanza y lo empuja hacía el frente de él. Para caminar lentamente hacía Adry y decirle unas breves palabras.
_acaso creías que tú podrías vencerme.
_en mi mente eso pasaba. Tú... Nunca... Serás un ser poderoso.
_*ríe* ¿Eso crees?
_yo se que es exactamente lo que quieres.
_y qué es lo que quiero.
_el poder de todo. Quieres... Ser mejor que todos, pero no lo vas a conseguir, no lo harás.
_lástima, no estarás ahí para saberlo.Después de decir eso le clava su propia lanza en su abdomen y la otra en su pecho, matándolo de inmediato.
Kerd, se levanta totalmente, y prosigue a colocarle su lanza encima de su frente, haciendo que el cuerpo sin vida de Adry, se desvanezca totalmente. Después de hacer eso, se dirige hacia la sala de control, donde podía observar, como Snayder estaba acabando lentamente con cada uno de los guerreros oscuros.
Él, arto de seguir así. Coge su lanza dorada con fuerza y empieza a recargarla de energía celestial, para después, antes de ser atacado por los guerreros oscuros, dar un gran salto e impactar su lanza contra el suelo, acabando así con todos los guerreros oscuros, y destruyendo un poco la nave mayor.
Al hacer eso, queda más débil que antes. Él había usado el 90% del poder que tenía y por eso había quedado bastante debilitado.
Kerd, quien había caído al piso tras el ataque de Snayder, se levanta y logra ver como el ejército de guerreros oscuros que se encontraban afuera de la nave, ya no estaban más, no quedaba ni uno, ni siquiera sus cuerpos sin vida se encontraban ahí. Tras esto Kerd se desespera, coge las dos lanzas oscuras que tenía y sale de la nave mayor.
Snayder quien se encontraba en el suelo, ve que Kerd sale de la nave y con una mirada que mostraba la ira contenida por Kerd, se acercaba lentamente hacía él.
Sin fuerzas y sin ayuda ¿Crees que Snayder se libre de esto? Averígualo en el próximo capítulo.😉
ESTÁS LEYENDO
EL NINJA
ActionEsta es una historia inspirada en el dibujo animado "Randy Cunnighan ninja total" y en las películas de Spiderman y Avengers. Les recuerdo que está serie es solo por entretenimiento, y espero que les guste. NOTA: esta historia no tiene nada que ver...