Capítulo 22

22 5 0
                                    

En ese día; el ninja detuvo 4 asaltos, salvó a dos personas de morir en una accidente automovilístico y salvo a más personas de un incendio.

Él llegó a su casa hasta las 5:32pm. Se encuentra en su cama pensando en que hará si los oscuros vuelven aparecer; ya que la última vez que peleó contra ellos no salió bien para él. Tanto se queda pensando que terminó por dormirse.

Al día siguiente... (Miércoles)

Randy se levanta temprano, se alista y baja las escaleras hasta la sala. Lo ve su abuela y le dice.

María: te veo bien, parece que no te hubiera pasado nada. Cuando llegue tu ya estabas dormido.

Randy: Estaba cansado así que me quedé dormido. Ahora me tengo que ir a la secundaria. Adiós abuela.

María: adiós, que te vaya bien, y ve con cuidado.

Randy: si lo sé, todo va a estar bien *susurra*: muy bien.

Randy llega a la secundaria, ingresa y todos se lo quedan mirando. Judith logra verlo y se le acerca.

Judith: ¿Ya estás mejor?

Randy: si, el "descanso" me hizo bien.

Judith: me preocupe mucho por ti, casi no pude dormir.

Randy: tanto así te preocupo.

Judith: por dios Randy, llegaste a mi casa todo golpeado, cómo crees que eso no me va a preocupar. Por cierto ¿Cómo fue que te paso eso?

Randy: pues... Hubo un ataque en el centro de la ciudad y... Yo pasaba por ahí, y entonces paso lo que paso. Llegó la policía, hasta el ninja; los que provocaron todo eso se hacen llamar los oscuros.

Judith: ¿Los oscuros?

Randy: si, ese es el nombre de aquella banda.

Judith: que mala suerte que haya pasado todo eso, justo cuando pasabas por ahí; lo importante ahora es que ya estás mejor.

Randy: por cierto... Lamento no haber llegado para la cena, solo pude ver a tu hermano pero no conocerlo del todo.

Judith: eso ya no importa, después de lo que te paso, la cena podría ser otro día.

En eso aparecen Fred y Alex quienes le preguntan a Randy.

Fred: oye amigo, nos enteramos de lo que te paso ¿Estás bien?

Alex: si ¿Ya estás bien?

Randy: si estoy bien, no tienen porque preocuparse.

Fred: oye Randy ¿Podemos hablar un poco? Pero a solas.

Randy: ...Está bien.

Ellos se sientan en una banca, mientras que Judith se dirige donde sus amigas sin dejar de ver a Randy, y Alex se va por ahí.

Fred: vi las noticias, estuviste cuando aparecieron esos tipos con lanzas.

Randy: si... Yo estuve ahí, más bien, el ninja estuvo ahí. La cosa es que... Lograron dejarme muy mal, y para variar... Ellos lograron escapar.

Fred: que loco; si que es complicado ser un superhéroe; no quisiera estar en tus zapatos.

Randy: no sé si lo que paso es buena suerte o mala suerte. Pero algo si se; yo soy el único que puede proteger está ciudad, y tengo la capacidad necesaria para hacerlo, y mientras sea así, lo voy hacer, no importa lo que pase; por algo me tocó a mí ser el ninja y no a alguien más.

Por otro lado en el cuartel secreto de los oscuros. Aaron planea volver a atacar a Norrisville, pero esta vez en otra parte. El ordena a sus aliados que se alisten, que harían lo mismo que hicieron por la noche.

Randy ya se encuentra en clases. Él está escribiendo, hasta que presiente algo.

A la otra calle que está cerca a la secundaria. Un camión aparece y de el bajan los oscuros; todos tenían una lanza en manos. Uno de ellos ataca un vehículo, que termina explotando. El resto provoca disturbios en todo ese lugar. Al rededor de ellos hay varios edificios; así que con la ayuda de la energía oscura van destruyendo varios edificios. Las personas cerca de ahí salen corriendo, pero algunas son gravemente heridas.

Todo eso lo estaba sintiendo Randy; quién por la presión que eso le emitía le empieza a doler la cabeza muy fuerte. Todos los alumnos incluido la profesora se acercan a él.

Profesora: ¿Te sientes bien Randy?

Él no responde solo se soba la cabeza; en eso puede presenciar que del camión sale Aaron con el traje y la lanza en sus manos.

Randy *susurra*: es él.

Él también ve que ellos ya estaban cerca a la secundaria. Sin pensarlo, Randy se levanta y sale del salón, mientras que la profesora intenta detenerlo. Los alumnos salen para ver qué es la que pasa.

Randy ya está por salir, pero el director aparece frente a él y lo detiene.

Director: ¿A dónde crees que vas Randy?

Randy: por favor, déjeme salir, es urgente.

Director: lo siento pero eso no se va a poder.

Randy: no le estoy preguntando, así que ¡Déjeme salir!

Por la desesperación, Randy empuja al director y lo deja en el suelo. Todos se sorprenden por lo que hizo. Randy va a salir, pero en eso frente a él cae un lanza, la cual por la energía oscura que se le había incrementado y al no soportarla, termina explotando. Después caen otras tres lanzas más las cuales también explotan.

Profesora: todos ¡Atrás!

Aquella explosión había dejado mucho polvo; cuando esté desaparece, ven al director sin ningún rasguño, pero no ven a Randy. El resto de alumnos y otros profesores salen de sus salones para ver qué es lo que está pasando. En eso a la secundaria, ingresan tres oscuros, todos se asustan y retroceden, incluso el director.

Oscuro: la orden es clara, matar a quien sea, y lo vamos hacer.

Ellos están a punto de matar a los estudiantes y a todos lo que estaban ahí. Y en eso aparece el ninja y ataca a los dos oscuros. Uno de los oscuro, a través de un comunicador, le dice a Aaron que el ninja apreció. Después de decir eso el ninja lo ataca y lo deja inconsciente igual que a los otros dos.

Ninja: ¡¿Todos están bien?!

Ellos asienten la cabeza afirmando que si están bien.

Ninja: okey, no deberían quedarse aquí, tengan mucho cuidado al salír, afuera es un caos.

El ninja se va volando y los de la secundaria salen inmediatamente.

El ninja ve desde el aire que todo está siendo destruido, así que baja para detener a los oscuros, sin importar que eso signifique, que podría morir.

El ninja debe ser muy fuerte ¿Crees que pueda morir? No te pierdas el próximo y último capítulo del Ninja.😉

EL NINJADonde viven las historias. Descúbrelo ahora