Capítulo 3

78 7 1
                                    

Randy se dirige hacia donde está Fred, quién está sonriendo.

Fred: ¿Qué fue todo eso? Gran charla eh

Randy: cállate y dame los 7 dólares.

Fred: está bien, aquí tienes conquistador.

*Le entrega los 7 dólares*

Randy *fastidiado*: no me estés molestando.

*Suena el timbre para ingresar a las aulas*

Randy se dirige hacia la suya. Estando en la puerta se percata que su asiento está atrás del de Judith, pero sin tomarle mucha importancia se sienta y saca un libro.

En el receso, Randy y Fred se encuentran en el comedor del colegio. Randy se sirve lo que va a comer y después se dirige hacia la mesa donde Fred lo estaba esperando. Por el camino, un chico llamado Tony, quien se encontraba con su amigos y le gusta molestar a las personas que él cree que son débiles, le pone la pierna a Randy, el cual tropieza con ella y termina cayendo; dejando en el suelo la comida que él se había servido. Fred se levanta y se acerca a Randy para ayudarlo, mientras que Tony y sus amigos se reían en forma de burla.

Fred: ¿Estás bien amigo?

Randy: si no te preocupes, solo me raspe el brazo nada más.

Él se pone de pie y sale del comedor para dirigirse a los baños. Todo eso también lo vio Judith, quién puso una expresión de fastidio.

Ya en el baño, Randy se lava la pequeña herida que aquella caída le había dejado. Él se mira al espejo y se dice así mismo.

Randy: como quisiera darle su merecido a ese idiota, se la pasa molestándote desde sétimo grado, estoy arto.

Después de decir eso sale del baño, topándose con Judith quien le pregunta.

Judith: ¿Estás bien?

Randy: sí, solo fue un pequeño raspón, no hay porque desesperarse por eso.

Judith: lo se, pero... La forma en que te caíste fue muy peligrosa, por así decirlo.

Randy: no tienes porqué preocuparte, se cuidarme solo, estaré bien.

Al finalizar esa conversación, él se retira dejando a Judith con muchas preguntas en la cabeza. Fred se acerca a él y comienza a hablarle.

Fred: ¿Qué fue lo que te dijo Judith?

Randy: no nada, solo quería saber si estaba bien o no, solo eso.

Fred: parece que le importas, al parecer tienes tú "chispa".

Randy: no digas tonterías, mejor cierra la boca, y hablemos de otra cosa.

Ellos se sientan en una mesa que estaba libre para poder hablar más "cómodos".

Fred: oye, te enteraste del nuevo juego que salió, el de supervivencia.

Randy: si me enteré, pero aún no lo he jugado, tengo muy pocos recursos para entrar aquel juego, necesito 500 points de su versión anterior para poder ingresar.

Fred: bueno... Yo tengo una tarjeta de aquel juego en la cual tengo 1300 points, tal ves pueda prestarte la para que puedas jugar.

Randy: ¿En serio? Pues muchas gracias.

Fred: okey, te la dejare dentro de tu casillero.

Fred se retira y Randy se queda solo, pensando en aquel juego, en eso ve pasar a Judith y sus miradas se cruzan.

❤️Que romántico... Bueno, espero les esté gustando está historia, ya pronto veremos al Ninja en acción, solo es cuestión de esperar 😉

EL NINJADonde viven las historias. Descúbrelo ahora