LOS CELESTIALES | Capítulo 17

10 4 0
                                    

El ninja se acerca hacia los demás, quienes estaban tratando de que Snayder despierte.

_hay que llevarlo al reino celestial, está muy herido_ decía Zínder.
_Ehm... Creo que yo puedo hacer algo_ menciona el ninja acercándose hacia el cuerpo de Snayder.
_y... Qué harás_ pregunta Zínder.
_pues... No sé si esto funcione.

El ninja coloca su mano en la chispa de sol y absorbe un poco de la energía de ésta. Aquella energía se queda en su mano la cual la coloca en el pecho de Snayder, dejándole la energía, haciendo que logre despertar.

Al momento en el que Snayder despierta empieza a toser un poco, y a reacomodarse lentamente.

_*tose* ¿Qué pasó?_ pregunta Snayder muy débil y confundido.
_pues...
_amigo eres un héroe_ dice el ninja interrumpiendo a Zínder.
_*ríe* ¿Dónde está la esfera?
_aquí está, la tengo yo_ menciona el ninja.
_tranquilo Snayder, todo está bien esto ya terminó_ dice Taylor apoyando su mano encima de su hombro derecho.

En eso el ninja empieza a sentir una extraña sensación, a lo que la chispa de sol reacciona emitiendo su típico sonido.

_no, yo creo que esto aún no termina. Prepárense, algo está a punto de pasar.

En eso, frente a todos ellos se abren dos portales. De uno de ellos salen diversos guerreros oscuros, y del otro, sale el rey de la oscuridad.

_no puede ser, es él, es Drunssen_ decía Snayder desde donde estaba.
_no te preocupes Snayder, tú relájate, nosotros nos encargamos_ le dice Flint antes de irse.

_amigos_ susurra Snayder, mientras ce como todos los celestiales excepto él, estaban preparados para enfrentar a los guerreros oscuros.

Antes de que todos se vayan, el ninja le deja a Snayder la esfera oscura.

Cuando ya todos están frente a los guerreros oscuros, excepto Alan y Snayder. Drunssen se pone enfrente de los celestiales y les dice.

_vaya grupito. No son mas que unos imbéciles con poderes. Si creen que acabaran con mis planes, están muy equivocados.
_¿A si?¿Y que harás al respecto?_ preguntaba el ninja mientras sacaba su espada cubierta de energía.
_*ríe* te voy a mostrar... Lo que voy hacer.

Mientras dice eso, hace aparecer mágicamente una gran lanza oscura la cual era un poco más grande que las normales.

_acaben con todos ellos_ les dice Drunssen a sus guerreros.

Ellos se dirigen corriendo hacia los celestiales, quienes se defendían con todo.

Mientras ellos peleaban, Drunssen se quedaba observando todo. Pero en eso, ve que Snayder se encuentra en el suelo y se cuestiona así mismo.

_¿Qué le pasa?¿Por qué no pelea?

El ninja por su parte, acaba con tres guerreros oscuros al igual que Flint.

Por otro lado. Zínder es atacada por la espalda, la cual cae al suelo. Un guerrero oscuro se acerca a ella y está a punto de incrustarle su lanza oscura; Taylor se percata de aquello u decide ayudarle, corriendo hacia el guerrero quien voltea a verlo. Taylor lo empuja y lo ataca con rayos de electricidad. Después de eso, el se acerca a Zínder y extiende su mano para levantarla. Ella de agradece y ambos prosiguen a seguir pelando contra los guerreros.

Snayder en cambia, quien seguía en el suelo, intenta levantarse al ver como sus amigos estaban peleando y el no podía hacer nada. Pero es detenido por Alan quien le dice.

_oye amigo, relájate. Sabes que ellos hacen eso por ti. No necesitan tu ayuda para ganar.
_lo sé pero... Quiero ayudar.
_tu siempre ayudas, ahora deja que te ayuden a ti.
_tienes razón. Pero si siento que estoy recuperado, pelearé.
_okey. Por cierto... Perdóname, no estuve ahí para recibir tu mensaje.
_no te preocupes. No es... Tu culpa.
_gracias Snayder. Pero... Yo si tengo que ayudar, tu sólo... Quédate ahí.
_*ríe* esta bien, ve, ayúdalos.

Mientras los celestiales seguían peleando, Drunssen se percata de que Snayder tiene la esfera oscura. Así que aprovecha la distracción de los celestiales y que Snayder se encuentra solo, que prosigue ha acercase.

Drunssen aparece frente a Snayder, quien se sorprende de verlo. Él se acerca lentamente hacia Snayder, quien hacia lo posible para levantarse.

_es inútil, el esfuerzo que hacen ustedes al detenerme_ dice Drunssen a medida que se acercaba.
_no creas que te saldrás con la tuya.
_viendo las circunstancias. Soy quien va ganando. Hagan lo que hagan, no ganaran.
_siempre dicen eso, y al final son ustedes quienes pierden.
_*ríe* nunca mencioné que... Fuera yo quien los derrotaría.
_¿Qué?_ susurra Snayder sorprendido.
_basta de charla. Dame la esfera y esto terminará.
_¿Quieres la esfera? Pues quítamela.

Drunssen se acerca a él a una gran velocidad. Snayder hace lo posible para que no obtenga la esfera, pero sus intentos son inútiles. Drunssen agarra del cuello a Snayder y lo apoya contra la pared.

_mira a tu al rededor Snayder. De verdad crees... Que están listos para lo que se les viene. No tienes... Ni la menor idea de lo que les espera en el futuro. No sabes... Que su destino es morir.
_n-no te permitiré... Que logres... Acabar con ellos.
_*ríe* no soy yo quien acabará con ellos. Hay un ser muy poderoso. Más que tu y yo juntos. Es él, quien va acabar con ustedes. Lo mejor... Se hace esperar.

Drunssen apuñala a Snayder en el abdomen, dejándolo totalmente herido. Al soltar el cuello de Snayder, éste cae al suelo sin poder levantarse, mientras se cubría la herida con su mano. Drunssen se agacha y coge la esfera oscura.

Alan, quien había acabado con un guerrero oscuro, se da vuelta y se percata de lo que ocurría con Snayder. Él coge su lanza y grita el nombre de Snayder, mientras corre ayudarlo.

Drunssen es un ser muy fuerte, pero como todos... Siempre comete errores. Descubre lo que pasa en el siguiente capítulo.😉

EL NINJADonde viven las historias. Descúbrelo ahora