EL NINJA 2 | Capítulo 14

11 5 0
                                    

Por otro lado. En el laboratorio del Big máster. El se acerca a Roy y le dice.

_prepara a los robots.
_¿A los robots? Pensé que aun no los iba a utilizar.
_¡Sólo hazlo! Albert tal vez necesite un poco de ayuda. Pero antes, veamos una vez mas de lo que es capaz.

Al finalizar las clases. Randy se despide de Fred y de Alex, antes de irse hacia su casa. Cuando está caminando; es detenido por Judith quien se acerca a él para hablarle un poco.

_oye espera.
_ah, Judith, ¿Qué pasa?
_bueno es que... En la escuela no hemos tenido mucho tiempo para conversar, ya sabes, por lo del concurso y todo eso. Así que pensé acompañarte a tu casa, y aprovechar ese tiempo en hablar un poco.
_eh... Pues, me parece muy bien. Entonces... Avancemos.

Ya es de noche, y Randy se encuentra acostado en su cama. Él piensa un poco en Judith, y se pregunta si es que alguna vez a pasado por un tema muy trágico.

Dos días después... (Jueves)

Randy se encuentra en la escuela. Judith se acerca a el, muy ansiosa.

_hoy es el gran día Randy, no sabes lo nerviosa que estoy.
_tranquila, el concurso es por la noche. Aun falta mucho tiempo como para que empiece.
_lo se pero... Aun así estoy nerviosa. ¿Y si no gano?
_oye, ganarás, eso tenlo por seguro. Además yo voy a estar ahí para apoyarte ¿okey?
_si esta bien; pero seguro qué estarás ahí.
_te lo prometí o no; estaré ahí cueste lo que cueste.

Después de decir eso ellos se dan un beso, el cual a lo lejos, es observado por Zínder, quien se muestra muy sonriente.

En el receso. Fred, Randy y Alex se sientan juntos en el patio de comidas.

_oigan, escuche que Judith participará en el concurso de canto_ decía Alex.
_si eso ya lo sé. Ella fue quien me dijo_ respondía Randy.
_¿Crees que logré ganar?_ se preguntaba Alex algo dudoso.
_tranquilo viejo. Si algo se de esa chica, es que nunca se da por vencida; y busca la forma se lograr lo que quiere_ le contesta Fred, asegurando que Judith no es alguien que se de por vencida.
_Fred tiene razón, Judith siempre a buscado una solución a todo. Lo sé yo que soy su novio. Ella va a ganar, estoy muy seguro.
_¿Pero estarás ahí para verla?_ preguntaba Fred incomodando un poco a Randy.
_claro que estaré ahí. Se lo prometí.
_si pero... Mayormente has llegado tarde a las... "citas" con Judith.
_si lo sé, ¡Pero esta vez será diferente!
_oigan cálmense, no tienen porque ponerse así_ decía Alex tratando de calmar un poco la situación.
_sí, no te preocupes Alex. Sólo que hay cosas... De las que Fred, no debe hablar.
_si tienes razón, lo siento; me altere un poquito.
_saben qué, mejor hablemos de otra cosa.
_sí mejor.

A la salida. Randy toma un taxi a dirección a su casa. Al llegar, sale del taxi; se coloca en frente de la puerta de su casa, la abre, e ingresa rápidamente. Mientras que Albert lo observaba desde lo lejos.

Horas después... (6:00pm)

Albert se encuentra en la cima de un edificio, contemplando el atardecer.

_no puedo creer que Randy sea el ninja_ se decía el mismo en voz alta_ pero es que... ¡¿Por qué tenía que ser él?! Justo la persona que tengo que matar, resulta ser el novio de mi hermana_ ¿Por qué?_ susurra este alterado chico.

Él, estando de pie. Mientras observa el sol ocultarse, mira a las personas que están abajo de él, y dice.

_lo siento mucho Randy; pero creo que no hay nada que pueda hacer. Mas que acabar contigo; sin importar quién seas. ¡Voy a matarte!

Por otro lado. En la casa de Randy; él se encuentra en su habitación. Alistándose para ir a su escuela, que es donde se dará el concurso de canto.

Cuando ya está listo, sale de la habitación y se dirige hacia la sala, donde lo estaba esperando su abuela, quien ya estaba lista para acompañarlo al concurso.

_¿lista abuela?
_por supuesto que sí. Vayamos de una vez, no hay que demorarnos mucho.

Ellos salen de la casa y toman un taxi que los llevará hasta la secundaria Norrisville, mientras que Albert veía cómo ambos salían de la casa.

Al llegar a la secundaria. Ellos ingresan, y Randy se asombra al ver a tanta gente.

_nunca pensé que mi escuela se llenaría tanto por un simple concurso.
_si, pero no olvides que es un concurso importante.
_si abuela, lo sé. Y es más importante para Judith, no para mí_ decía Randy mientras miraba todo a su al rededor.
_ay hijo, para ella, que tu estés aquí, también es importante.

Randy ve a Judith y decide acercarse a ella.

_abuela, busca dos lugares libres. Tengo que ver a alguien.
_si tranquilo, yo me ocupo de los lugares.

Él ingresa al lugar donde Judith y otras participantes estaban. Al ingresar, Judith logra verlo y se sorprende mucho.

_¿Que haces aquí? No puedes estar aquí_ susurraba ella.
_lo sé, pero quería verte, y quería que supieras que sí vine.
_me alegra que si hayas cumplido tu promesa. Pero ahora debes irte, luego me verás en el escenario.
_esta bien, ahí te veré. Te amo
_yo también, pero ya vete.

Randy sale de ahí y busca a su abuela con la mirada.

Por otro lado, Albert se encontraba dentro de un callejón oscuro donde al parecer, nadie lo veía.

_creo que llegó la hora. Prepárate ninja, esta vez, si lograré matarte.

En una carretera, un auto pierde el control y choca contra otro, provocando que del motor, salga fuego. El conductor de éste y el otro auto, salen inmediatamente de los vehículos por miedo a que explote.
En eso, Albert, sale de las sombras y se convierte en The Shadow; a la mirada de terror que los civiles de aquella zona, mostraban.

En el concurso. Randy encuentra a su abuela, así que decide dirigirse hacia ella, mientras que un animador, anunciaba por el micro, que el concurso ya había iniciado. Randy, ya está por llegar a su asiento, hasta que la chispa de sol empieza a parpadear y a emitir su típico sonido. Eso hace que Randy se detenga y mire hacia la puerta de salida de la secundaria.

Randy está en problemas ¿Qué crees que hará ahora?😉

EL NINJADonde viven las historias. Descúbrelo ahora