LOS CELESTIALES | Capítulo 9

6 4 0
                                    

Ya en la sala de comunicaciones. Snayder ve como la nave se encuentra en el aire.

_parece que le apunta a algo_ dice Snayder.

En eso la nave empieza a disparar energía oscura a diestra y siniestra.
Snayder se sorprende y le dice a Alan y a Randy que vayan con él.

_pero y el resto que_ pregunta Randy.
_es sólo una nave, nosotros nos encargaremos de ella.

Ambos suben al tele transportador y se tele transportan a Nueva York.

Ya ahí. Ellos se acercan a la nave, la cual había dejado de disparar.

_esto no me parece una buena idea_ dice Randy algo nervioso.
_tranquilo, ya deberías acostumbrarte.
_porqué no hay ninguna persona aquí. ¿Las mató a todas?_ pregunta Randy.
_no, no lo hizo. Evacuaron la ciudad es por eso que no hay nadie.
_pues que rápidos que son.

En eso la nave empieza hacer sonidos extraños.

_estén preparados, no sabemos exactamente lo que planea.

De repente, la nave les apunta a los tres superhéroes, y les empieza a disparar. Snayder y Alan esquiva el ataque volando rápidamente, mientras que Randy se transforma en el ninja y hace aparecer su escudo protector. Éste, se teletransporta atrás de la nave y le empieza a lanzar rayos de energía. Por otro lado Alan y Snayder aterrizan frente a ella y ambos atacan a la nave con energía celestial, proveniente de sus lanzas doradas.

Los tres héroes, atacan a la nave al mismo tiempo, destruyéndola lentamente.

Reino oscuro

_señor, ellos ya están ahí. Están destruyendo la nave.
_bien, prepáralos. Hay que actuar lo más rápido posible.

Nueva York

Ambos héroes no dejaban de destruir la nave. Pero en eso, la chispa de sol le advierte al ninja de que algo no estaba bien. Él deja de atacar a la nave y les advierte a Alan y a Snayder.

_¡Oigan!¡Esperen, dejen de atacar!_ gritaba el ninja.
_qué pasa Randy_ pregunta Snayder.
_algo no esta bien. Dense cuenta. La nave no hace nada para defenderse, ni siquiera aparecen guerreros oscuros.

En eso, de la nada se abren algunos portales en el cielo, del cual salían naves donde se encontraban algunos guerreros.

_(suspira) porqué tuve que hablar_ se dice el ninja a si mismo.
_con qué no había guerreros oscuros..._ dice Snayder mirando al ninja.
_si si si, ya sé. No debí hablar.
Ambos héroes atacan a diversas naves, las cuales parecían ser infinitas.

Reino celestial

En este otro lugar, todo andaba tranquilo, nadie sabía lo que estaba pasando. Por otro lado, Zínder, quien había terminado de hablar con Taylor, se acerca a algunos guerreros celestiales, y les pregunta.

_disculpen, ¿Han visto a Snayder o al ninja?
_Hem... Me temo que no. Lo siento.
_no se preocupen, los seguiré buscando.

De repente se topa con Flint, y decide preguntarle.

_disculpa... De casualidad ¿Has visto a Snayder?
_no, no lo he visto ¿Por qué?
_es que... Quiero hablar con él, pero no lo encuentro por ningún lado.
_creo que se fue.
_¿Se fue?¿A dónde?
_no lo sé, sólo creo que es por eso que no lo encuentras. Es sólo una opción.
_bueno, de repente y tengas razón. Gracias Flint.
_de nada.

Después de decir eso ella se va.

En eso... En un lado muy alejado de donde estaban los celestiales. Se abre un portal, del cual salen guerreros oscuros. El líder de aquel grupo ordena a todos y les dice.

_escuchen bien. Haremos lo que sea para acabar con ellos. Ataquen con todas sus fuerzas y no duden en matar a quien sea. Ahora síganme.

Después de decir eso, el portal se cierra. El gran grupo de guerreros celestiales se dirige hacia una villa muy poblada y sin protección.

Todos estaban tranquilos en ese lugar. Hasta que aparecen los guerreros oscuros y empiezan a atacar a todos al azar. Destruyendo viviendas y asesinando a algunos.

En la parte central del reino celestial, se encuentra el resto de celestiales. Los gritos de aquellas personas llegan a oídos de Flint quien inmediatamente se dirige donde Zínder y le advierte de lo que está pasando. Ella se dirige donde Taylor, mientras que Flint vuela hacia la villa.

Antes de que Flint llegue. Los guerreros oscuros habían destruido la mitad de la villa, pero aun seguían atacando a las personas, quienes corrían atemorizadas. Cuando Flint llega, ataca a algunos guerreros oscuros, quienes intentaban a toda costa acabar con él.

_acaben con ese tipo, el resto. Asesinen a todas las personas aquí, no quiero a nadie con vida_ decía el líder de aquel grupo de guerreros.

Cuando Flint acaba con algunos guerreros oscuros, llegan Taylor y Zínder, acompañados de guerreros celestiales, quienes intentan detener a todos los guerreros oscuros.

Mientras tanto en Nueva York...

Snayder, Alan y el ninja, siguen peleando contra las naves oscuras. El ninja acaba fácilmente con tres de ellas, mientras que Alan y Snayder se encargaban de los guerreros oscuros que se encontraban en tierra.

_eh Randy, necesitamos que nos ayudes.
_no te preocupes, voy en seguida.

Mientras se encontraba en el aire, coloca sus brazos en equis, centra todo su poder ahí y los separa rápidamente, provocando que toda la energía acumulada salga disparada hacia las naves, destruyéndolas a todas, excepto a la más grande. Después de hacer eso, va a ayudar a Alan y a Snayder. Acabando así con el resto de los guerreros oscuros.

Los tres chicos, se juntan y observan detalladamente a la nave más grande, la cual no hacía absolutamente nada.

_Éste... ¿Se quedara así todo el tiempo?_ pregunta el ninja.
_no tengo la menor idea, creo que es mejor quedarnos aquí, viendo que nada extraño pase_ opinaba Alan mientras observaba a su al rededor.
_hace unos minutos nos atacó, así que... Creo que si es buena idea quedarnos aquí_ respondía el ninja observando a los otros dos chicos.
_no lo sé_ susurra Snayder.
_¿Ocurre algo Snayder?_ pregunta Alan.
_creo que sí, pero no es aquí.
_entonces dónde.
_... Es en el reino. Tenemos que irnos.

¿Qué crees que ocurra en el siguiente capítulo?😉

EL NINJADonde viven las historias. Descúbrelo ahora