Después del picnic. Randy y Judith estaban guardando todo para retirarse.
Minutos después... (5:30pm)
Ellos llegan a la casa de Judith. Ya en la puerta, Randy dice.
_listo, llegamos. Sana y salva, como debe ser.
_*ríe* gracias Randy. Este a sido uno de los mejores fines de semanas que he tenido.
_el primero de muchos_ le contesta Randy.
_si, eso quisiera. Espero esto se repita.
_*ríe* eso tenlo por seguro. Pero la próxima vez... Trae más jugo.*ambos ríen*_ sí, lo haré. Uno para cada uno_ menciona Judith_ bueno ahora tengo que entrar. Te veo mañana.
_okey nos vemos mañana. Adiós.Después de decir eso, Randy se retira de ahí. Por el camino, le empieza a doler la cabeza; de repente empieza a tener pequeños Flashbacks, pero que no logra distinguir de que trataban exactamente. Esto le provoca un fuerte mareo a Randy quien se detiene para calmarse un poco.
_¿Pero qué me está pasando?_ se dice así mismo mientras se toca la cabeza.
Después de unos segundos, logra reponerse, así que sigue avanzando. Pero en eso, siente la extraña sensación de que alguien lo estaba observando, así que voltea y mira a su alrededor, pero no ve nada extraño así que sigue su camino mientras se dice.
_debo estar alucinando. Tengo que... Relajarme un poco.
Al llegar a su casa, sube rápidamente a su habitación. Él se sienta al borde de su cama, mientras se frotaba los ojos, los cuales se notaban cansados. De repente siente unas ganas insaciables de toser. Esto hace que se dirija al baño, donde aquella tos, le provoca un fuerte vómito.
Randy, muy asustado, se lava la cara y se mira al espejo. Dejando ver una cara que mostraba cansancio.
Minutos después, decide volver a su cama, pero a paso lento. Ya estando ahí, se acuesta e inmediatamente se queda profundamente dormido.
Después de unos segundos. Randy se levanta, pero algo no estaba bien. Al abrir los ojos, se percata que donde estaba no era su habitación. Él se encontraba en un lugar extremadamente oscuro; no había absolutamente nada. Esto puso nervioso a Randy, quien sin saber que hacer, decide quedarse donde está. En eso, en frente de él se proyecta una luz algo extraña. Randy logra verla, así que se dirige hacia ella lentamente. Al estar muy cerca de aquella luz, ésta se convierte en una extraña masa de energía oscura. Randy se sorprende y da un paso hacia atrás. No entendía nada de lo que estaba pasando, y en un rápido movimiento, dicha energía se impregna en el cerebro de Randy.
Esto le causa un fuerte dolor, hasta que la energía logra entrar totalmente en su organismo.
Lunes 16 de Octubre del 2017
Después de eso, Randy se despierta de su cama muy alterado, pero sin recordar lo que había pasado. Él se percata que ya se le hacia tarde para llegar a la secundaria. Así que se alista lo más rápido posible y sale de su habitación para bajar las escaleras. Por el camino se cruza con su abuela, quien le pregunta si es que iba a tomar desayuno con ella, a lo que Randy le responde de inmediato.
_lo siento abuela, ahora no tengo tiempo para eso.
Después de aquello, se retira de ahí sin nada más que decir. Él se dirige a un callejón y se transforma en el ninja, para después salir volando y dirigirse hacia la secundaria.
Una vez ahí, vuelve a su forma normal, sin ser visto por alguien e ingresa a la secundaria, con una mirada algo distinta. Esta era más profunda y seria. Algo no estaba bien en Randy.
Al ingresar a la secundaria, suena el timbre, así que se dirige hacia su salón.
Dentro de él, toma asiento mientras que Fred se lo quedaba mirando. Segundos después de que el profesor haya ingresado, Alex aparecía en la puerta. Él le pregunta al profesor.
_disculpe... ¿Puedo pasar?
_claro adelante, toma asiento.Cuando Alex se sentaba, Randy se decía mentalmente.
_no lo había visto hace días. Qué le habrá pasado, se le ve algo cambiado.
Minutos después...
Sonaba el timbre para la hora del receso, así que todos los alumnos empiezan a salir de sus salones.
Por el camino, Randy caminaba algo cabizbajo. Fred se acerca a él y ambos deciden sentarse en una banca, mientras empezaban hablar.
_hola amigo.
_hola_ susurraba Randy.
_¿Estas bien? Se te ve algo extraño.
_estoy bien, no te preocupes.
_si tu lo dices...En eso ven a Alex, quien estaba comprando algo en la cafetería.
_me pregunto que le habrá pasado en estos días_ decía Fred.
_a qué te refieres.
_pues... No lo hemos visto en días por eso lo digo. Además... Siento que ha cambiado en algo.
_no eres el único que nota eso.
_¿Qué?
_me refiero a que... Olvídalo.
_oye y... ¿No iras hablar con Judith?
_no. No tengo nada de que hablar con ella; no por ahora.Después de decir eso, Randy se pone de pie y se retira de ahí.
Espero que te esté gustando esta historia.😉
ESTÁS LEYENDO
EL NINJA
ActionEsta es una historia inspirada en el dibujo animado "Randy Cunnighan ninja total" y en las películas de Spiderman y Avengers. Les recuerdo que está serie es solo por entretenimiento, y espero que les guste. NOTA: esta historia no tiene nada que ver...