Después de que Randy salvará a aquella anciana; ella le agradece.
Randy: debería fijarse la próxima vez que cruce una carretera.
Valeria (anciana): lo se joven, pero lo que pasa es que mi vista me está fallando y casi no veo; ahorita me estaba dirigiendo a mi casa, así que... Muchas gracias por salvarme , hasta luego.
Randy mira a Valeria y luego mira por donde aquel vehículo se fue. Él está pensando en que hacer.
Randy: (suspira) déjeme acompañarla hasta su casa.
Valeria: no, no es necesario que lo haga.
Randy: yo insisto, déjeme acompañarla.
Valeria: esta bien, puedes acompañarme.
Randy ayuda a la anciana a poder cruzar la carretera, y luego hasta llegar a su casa.
Una vez ahí, Randy toca el timbre y la que los atiende es Judith, ella es la nieta de Valeria, la anciana que Randy salvo.
Judith: abuela llegaste, no sabes lo preocupada que estaba, te estuve... (Ve a Randy) ¿Randy?¿Que haces aquí?
Valeria: ¿Se conocen?
Randy y Judith: sí
Judith: es un amigo de la secundaria; pero como es que ustedes se conocen.
Valeria: aquí tu amigo; me salvó la vida.
Judith: ¿La vida?
Randy: es que tu abuela, cuando estaba cruzando la carretera casi es atropellada por un vehículo que venía a alta velocidad.
Judith: ¡Abuela!
Valeria: hay, ya no soy una niña para que me estén regañando.
*Ingresa a la casa*
Judith: no pero si estás muy mal de la vista, cualquier día talvez ni regreses.
Randy: tu abuela si que es complicada—lo dice con una sonrisa.
Judith: si... Así es ella, nunca cambia. ¿Quieres pasar?
Randy: eh... Si está bien.
Él ingresa a la casa y se sienta junto a la mesa. Judith hace lo mismo.
Judith: que coincidencia que te encontrarás con mi abuela.
Randy: si, es que... Salí de mi casa para tomar algo de aire fresco, y en eso me topé con tu abuela, aunque en ese momento no sabía que ella era tu abuela.
Judith: si... La vista de mi abuela ha ido empeorando desde el año pasado, y no hay ningún cambio positivo; me preocupa mucho cuando ella sale sin avisarme; temo que le vaya a pasar algo.
Randy: ¿Y tus padres?
Judith: ellos están en Nueva York, son científicos y... Fueron por trabajo, ya llevan ahí 3 meses. A parte de eso, mi hermano mayor (18 años) está en Europa, en Roma (Italia); él, al igual que mis padres también es científico, se fue allá para estudiar y aprender más, lleva dos años ahí, y aún no sé cuándo volverá. Por el momento vivo con mi abuela.
Randy: yo también vivo con mi abuela, pero a diferencia de la tuya, mi abuela tiene una enfermedad del corazón, una impresión grande y podría causarle un paro cardíaco. A parte de eso, también tenemos deudas y... Desde que murió mi abuelo no hemos podido pagarlas puntualmente.
Judith: ¿Y tu padres?¿Donde están?
Randy (se pone triste): ellos... Ellos están muertos, los mataron cuando yo tenía 10 años. Lo peor es que... Yo vi como los mataron.
Judith: lo lamento Randy, yo no sabía.
Randy: no te preocupes, no fue tu culpa, si no de aquellas personas que hicieron eso.
Judith: ¿Y quienes mataron a tus padres?
Randy: si te lo digo, no me vas a creer; y si te lo explico, no entenderás. Mejor hablemos de otra cosa.
Judith: vale; oye... ¿Quieres algo de comer?
Randy: bueno, está bien, qué me vas a invitar.
Judith se pone de pie y se dirige hacia la cocina, coge un plato en el cual sirve una pequeña porción de comida y se la entrega a Randy.
Randy: um... Huele delicioso; voy a probar que tal esta.
*Él empieza a comer*
Randy: oye... Sobre lo de la cita, aún no dejo de pensar que fui un idiota.
Judith: ya olvidemos eso, queda en el pasado, además ya te perdoné.
*Randy termina de comer*
Judith: vaya, así que tenías hambre.
*Ambos ríen*
Judith recoge el plato de la mesa y lo deja en la cocina.
Randy: la comida estuvo deliciosa, dale mis felicitaciones al chef.
Judith: jaja yo lo cocine tonto.
Randy: ¿En serio? Pues tienes talento, te felicito.
Por otro lado, en una especie de cuartel secreto. Una banda de hombres, la misma que se enfrentó al ninja. Se encuentra ordenando las piezas tecnológicas en cajas grandes.
Desconocido: ¿Cuánto ganaremos por todo esto? No es mucho pero de seguro que al Big máster le servirá, o no es así Aaron.
Aarón (líder de aquella banda): mejor cállate, sabes que no podemos hablar del Big máster a sus espaldas, así que cállate.
En eso la puerta se abre. A aquel cuartel ingresa un hombre alto y fornido, acompaño de dos guardaespaldas; al parecer aquel sujeto era el Big máster.
Big máster: ¿Tienen todo listo?
Aaron: sí, solo hay que ponerlas en el camión y dejarla en su industria.
Big máster: bien; sigue así, y conseguirás una gran suma de dinero. No quiero ningún fallo, o tú vida correrá peligro. Pronto, el mundo sabrá quien soy realmente.
😱¿Quién será el Big máster? Esa y otras preguntas serán respondidas por la misma historia.
Fíjate bien en lo que dicen algunas personas, ya que hay pequeñas palabras que podrían significar mucho. Tienes que ser muy observador.
Espero que estés disfrutando de esta historia.😉
ESTÁS LEYENDO
EL NINJA
ActionEsta es una historia inspirada en el dibujo animado "Randy Cunnighan ninja total" y en las películas de Spiderman y Avengers. Les recuerdo que está serie es solo por entretenimiento, y espero que les guste. NOTA: esta historia no tiene nada que ver...