Capítulo 2

88 6 1
                                    

5 años después...

2015

Después de lo sucedido, Randy terminó viviendo con su abuela María. Él sufrió mucho con la muerte de sus padres y también con la de su abuelo, quien murió en el 2014.

 Él sufrió mucho con la muerte de sus padres y también con la de su abuelo, quien murió en el 2014

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lunes

El despertador de Randy empieza a sonar, él lo apaga y se levanta, se dirige al baño y se cepilla los dientes. Se viste y sale de su habitación hacia la sala, donde se encontraba su abuela.

María: buenos días hijo, ¿Ya estás mejor?

Randy: buenos días abuela, sí, ya estoy mejor, no te preocupes.

Cuando termina de desayunar se despide de su abuela dándole un beso en la frente y sale de su casa hacia la secundaria Norrisville. Él se encuentra en noveno año y tiene 15 años de edad. Al llegar a la secundaria, se le acerca su mejor amigo Fred y le dice.

Fred: hasta que te apareces amigo, ¿Qué paso contigo la semana pasada?

Randy: lo siento por faltar toda esa semana, es que me enferme horrible, estaba muy mal.

Fred: si... Cómo sea, la cosa es que, el primer día que faltaste, llegó una alumna nueva, se llama Judith, es una chica muy hermosa te va a gustar, mira, haya está

*Fred señala donde está Judith*

Randy logra verla y se queda impactado con lo hermosa que es, el color de sus ojos eran cautivadores, son de color café y tiene pelo marrón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Randy logra verla y se queda impactado con lo hermosa que es, el color de sus ojos eran cautivadores, son de color café y tiene pelo marrón.

Fred: ¿Y que te pareció?

Randy: pues... Si es muy hermosa, pero que podemos hacer, no nos haría caso, ni a ti ni a mí, eso creo.

Fred: que ánimos te das ti mismo, a veces me avergüenzas.

Randy: mejor cállate.

Fred: te propongo algo, ahora que está sola, si te acercas y hablas con ella, te doy 5 dólares.

Randy: ¿Que, cómo crees que voy a hacer eso? Es una perdida de tiempo, creo...

Fred: vamos... No seas marica, solo hazlo.

Randy: está bien, pero quiero 7 dólares, no 5.

Fred: okey está bien, pero primero hazlo.

Randy se acerca a Judith, quién estaba sentada en una banca del patio, el suspira y decide hablarle.

Randy: hola

Judith: ah, hola, mucho gusto.

Randy: el gusto es mío, me enteré que eres nueva.

Judith: bueno, no tan nueva, estoy aquí desde la semana pasada, disculpa pero... ¿Te conozco?

Randy: no, no me conoces, me llamo Randy, lo que pasa es que yo falte toda la semana pasada porque... Me enferme.

Judith: ah... Entiendo, pues mucho gusto en conocerte Randy, yo me llamo Judith.

*Extiende su mano hacia Randy para saludarlo, quien le corresponde de la misma forma*

Randy: oye... Quería decirte que... Eres muy linda.

Judith: ah, pues muchas gracias, tu también eres muy lindo.

*Randy se sonroja*

Randy: gracias, yo solo...

En eso aparecen las amigas de Judith quienes eran unas presumidas.

Una de ellas: ay, qué haces hablando con este perdedor, es solo un simple nerd.

Randy: al menos yo si utilizo el cerebro.

Mary *amiga de Judith*: ¡¿Que fue lo que dijiste?!

Randy: no nada, olvídalo, será mejor que me vaya, fue un gusto hablar contigo Judith.

Judith: igualmente.

😯Espero que esta historia logre su objetivo, el cual es de entretener. La historia de Randy apenas comienza, disfrútala😉

EL NINJADonde viven las historias. Descúbrelo ahora