EL NINJA 2 | Capítulo 18

12 4 0
                                    

_yo soy el ninja.
_¿Que?_ se preguntaba Judith muy confundida_ ¿Cómo que eres el ninja?
_te juro que esta es la verdad, no me lo estoy inventando. En verdad soy el ninja.
_bueno es que... No se...
_no me crees ¿Verdad? Okey, te mostraré.

Randy se pone de pie, al igual que Judith. Él toma aliento, y decide convertirse en el ninja.

Ya siéndolo, Judith se sorprende tanto, que casi se desmaya.

_a ver, tranquila. Respira... Respira. Todo esta bien.
_¡¿Cómo que todo esta bien?! Me vengo a enterar de que tu eres el ninja, y me pides que esté bien.
_justo por esto no te lo quería contar.
_Okey Okey, todo esta bien, ya me calmo. Pero... ¿Por qué?
_no tengo ni la menor idea. Tal vez fue el destino, o un accidente, no lo se. Lo único que se es que me cayó un meteorito en el pecho el cual me dejo una especie de piedra incrustada.
_¿Cómo que una piedra?
_Sí, es de color amarillo. Tranquila que sólo yo puedo verla, o eso creo.
_ahora todo tiene sentido_ susurraba Judith.
_¡¿Qué?!
_pues claro, por eso llegabas tarde; porque eres el ninja, y de seguro tu... Espera, si eres el ninja... Eso quiere decir, que mi hermano...
_si.
_mi hermano quiere matarte, o bueno, quiso hacerlo.
_intenté ayudarlo, pero la energía oscura, lo estaba controlando, lo siento.
_no te preocupes, él está bien, sólo tiene que descansar un poco.
_por cierto... ¿Aun sigue en el hospital?
_sí, aun sigue ahí. Lo malo de todo esto, es que cuando se recupere por completo, se lo llevarán a prisión, otra vez.
_quisiera poder hacer algo al respecto, pero... Creo que no se podrá.
_si lo sé. Mi hermano... Tendrá que pagar por algo que no hizo, o al menos no quiso hacer.
_si_ susurraba el ninja.

Por otro lado, a unas calles de donde estaba la casa de Judith, y el hospital principal. Del cielo caen unas especies de cajas metálicas. Estas cajas se iban transformando en cyborgs, los cuales habían sido enviados por el Big máster. Estos cyborgs empezaron a destruir todo a su paso. Uno de ellos ocasionó la explosión de una gasolinera y la muerte de tres personas. En apenas, unos cuantos minutos.

El ninja, presiente lo que está pasando, y empieza a mirar por la ventana, la cual mostraba a la vista; una nube de humo causada por la explosión de la gasolinera.

_hay problemas, me tengo que ir.
_espera; y que harás.
_pues... Lo que siento, es algo que tiene que ver con energía oscura, y hasta donde se... Tu hermano... Es el que podría estar causando todo esto.
_¿Mi hermano? Oye espera. Si es mi hermano el que está haciendo todo eso, déjame ir contigo.
_¡¿Que?! No no puedes venir conmigo.
_porqué, yo quiero ir, quiero ayudarte.
_no, no creo que puedas ayudarme. Esto es mas complicado d e lo que crees.
_escucha Randy, si se trata de mi hermano, tal vez pueda se que yo lo convenza de dejar de hacer todo lo que está haciendo.
_no, es mejor que te quedes aquí, podrías salir herida, o incluso hasta... Podrías morir, ¡No! No puedes venir conmigo.
_pues no me importa, de todas formas iré.
_pero Judith... Ay esta bien, ven conmigo.

Él la agarra d ellas mano y le dice.

_¿Lista?
_¿Lista para qué?

Él se tele transporta hacia e donde se está produciendo el caos.

_Uou qué fue todo eso.
_fue una tele transportación.

Cuando escuchan que algo estalla, el ninja mira a su al rededor y ve que gran parte esta destruida, y logra ver que se trata de cyborgs.

_no es tu hermano. Son... ¿Cyborgs?
Desde cuando hay cyborgs en Norrisville.

A ellos casi les cae un vehículo encima. El cual fue detenido por el ninja.

_escucha Judith, mantente lejos de esto, yo me encargaré.
_si esta bien.

El ninja se acerca a los cyborgs, los cuales al verlo, dejan de hacer lo que estaban haciendo y proceden a atacarlo. Éste esquiva varios ataques, pero tres de ellos le terminan cayendo.

Ya en el piso; logra levantarse y se dice así mismo.

_creo que esto va a estar mas difícil de lo que pensé.

El ninja se levanta y esquiva algunos ataques de los cyborgs, los cuales lo siguen atacando. Él, saca su espada y destruye a dos de ellos. Pero al ser muchos, se lo complicaba las cosas.

Tres cyborgs atacan al ninja en circulo. Éstos se mueven muy rápido, así que el ninja se altera un poco he impacta si espada en el piso. Al hacer eso los cyborgs salen volando, y uno de ellos se destruye, pero aun faltaban 23. Todos ellos acorralan al ninja, quien al parecer esta algo herido. Varios cyborgs atacan al ninja, y éste decide tele transportarse diversas veces para no ser atacado. Eso le produce un gran dolor en el pecho, y hace que su poder se pierda durante unos segundos.

Mientras tanto en el hospital de Norrisville. Algunos doctoras se encuentran hablando del caso de Albert. En eso llega la policía, a preguntar sobre él.

Un doctor le afirma que su estado es favorable, así que los policías deciden ingresar al cuarto. Antes de eso, escuchan que las lunas de la habitación, estallan sopresivamente. Ellos ingresan rápidamente al cuarto y ven como Albert está rodeado de energía oscura, se había vuelto a convertir en The Shadow.

¿Qué pasará ahora? Descubrelo más adelante😉

EL NINJADonde viven las historias. Descúbrelo ahora