Capítulo 5

49 7 0
                                    

Después de que Judith se va, Randy se levanta y se dirige a los baños, pero antes; Tony aparece y lo empuja muy fuerte. Randy se levanta y empuja a Tony,  pero no muy fuerte.

Randy: ¡¿Cual es tu problema?!- le dice muy enfadado.

Tony inmediatamente le da un golpe en el rostro. Randy se soba su mejilla por el dolor y para ver si es que le salía sangre o algo así.

Tony: quiero que te alejes de Judith, ella va estar conmigo no contigo, si te vuelves ha acercar a ella, te va a ir mal.

Randy: no creo que ella esté con un idiota como tú.

Tony *sonríe*, en ese mismo instante vuelve a golpear a Randy en el rostro, pero está vez más fuerte. Randy termina en el suelo y es ahí donde Tony le da algunas patadas en el abdomen. A unos metros de ahí, Judith junto con sus amigas apreciaban la escena, pero ella sin pensarlo se acerca hacia Tony para evitar que siga golpeando a Randy.

Judith: ¡Ya déjalo en paz! Y que te quede claro que yo nunca estaré con alguien como tú, nunca estaré con un idiota como tú.

Tony: porqué... Porque estás con él- dice eso señalando a Randy.

Judith: no, no estoy con él, pero preferiría estar con él que contigo.

Después de decir eso, Tony junto con sus amigos se van, pero muy fastidiados. Judith se acerca a Randy y lo ayuda a levantarse.

Randy: aléjate de mí, no sé si escuchaste a Tony, pero si me vuelvo a acercar a ti, la situación va empeorar. Por eso te pido, que te vayas y me dejes solo.

Randy sigue avanzando y deja a Judith sola y muy sorprendida. Fred se acerca a Randy y empieza a hablar con él.

Fred: ¿Te sientes bien?

Randy: si... Algo bien, adolorido pero bien.

Randy junto con Fred se sientan en una banca, él se toca el abdomen por el dolor.

Luego de todo eso, Tony y Randy se encuentran en la dirección. Después de unos minutos ambos chicos salen y se dirigen hacia el patio principal (aún estaban en receso). Randy se acerca a Fred quien le pregunta.

Fred: ¿Qué fue lo que les dijeron?

Randy: a mí, que por suerte los golpes no me rompieron ningún hueso. Y a Tony, solo le llamaron la atención, nada más.

Fred: ¿Solo la atención? Pero porqué, lo que te hizo fue muy peligroso, debieron sancionarlo.

Randy: lo sé, pero a ellos no les conviene, recuerda que el padrastro de Tony es multimillonario, y se encarga de las construcciones de esta secundaria, entre otras cosas, es por eso que no sancionan a Tony. La gente millonaria, solo arregla sus problemas con dinero.

Al final de las clases, todos los estudiantes se van. Randy está a punto de irse hasta que se detiene.

Randy *susurra*: ¡Mierda! Otra vez me olvidé de la tarjeta en mi casillero, tendré que ir por ella.

Mientras que el se dirige a su casillero. En el espacio, en el sol específicamente; sale una piedra brillante de color amarillo, que se dirige rápidamente hacia la Tierra, para ser exactos, hacia Norrisville.

Randy abre su casillero, saca la tarjeta y se la coloca en el bolsillo. Él sigue su camino, y se da cuenta que una de sus zapatillas está con las agujetas sueltas; él se agacha y empieza a acomodarse las agujetas. Cuando se levanta, la piedra brillante impacta en su pecho, y al parecer nadie se dio cuenta porque ya todos se habían ido, excepto los profesores, ellos se encontraban en una aula platicando. Después del impacto, Randy se queda tirado en el piso.

😲Ya pronto veremos al Ninja en acción, es solo cuestión de paciencia, solo disfruten de esta gran historia 😎

EL NINJADonde viven las historias. Descúbrelo ahora