EL NINJA 2 | Capítulo 4

17 4 0
                                    

La cena termina. Randy se despide de Albert y de Valeria.

Él se queda en la puerta junto con Judith.

_no sabes cómo me la pase hablando con tu hermano_ dice Randy.
_me alegra que se hayan llevado muy bien.
_aunque sea mayor que yo, sabe muchas cosas; cosas que tal vez él a vivido.
_eso es verdad, él ya paso la etapa de la adolescencia así que debe de saber cómo es.
_bueno; aunque quisiera estar así contigo... Lastimosamente tengo que irme.
_cuídate, te veo el lunes.
_igual yo.

Después de decir eso, Randy se va.

Mientras tanto. El Big máster seguía platicando con Roy sobre el invento.

_sólo hay que buscar a alguien que se pongo aquí y... Bueno, que la maquina haga su trabajo.
_¿Y crees que habrá voluntarios?_ preguntaba Big máster.
_no exactamente tendría que ser un voluntario. Sólo consigamos a alguien, y si no quiere, pues lo obligamos y ya. Claro que, la maquina ni está cien por ciento terminada, pero... Hay que ir viendo esos pequeños detalles.
_entonces, cuando esté terminada, y hayas conseguido a ese paciente que necesitamos... Me avisas.

Después de decir eso, el Big máster se va.

Randy, antes de llegar a su casa, mira la hora a través de su reloj, y se percata que son las 10:22pm. Él estaba a seis metros de su casa y la chispa de sol le advierte de que algo está pasando. En eso escucha el grito de su abuela y empieza a correr hacia su casa. Él, muy desesperado, logra abrir la puerta. Ve que todo está en el suelo. Uno de los tres ladrones que habían ingresado a la casa de Randy, se tropieza con algo y cae al suelo, provocando ruido y haciendo que Randy logre verlo. El ladrón se asusta un poco y sale como los otros dos, por la puerta trasera. Randy lo persigue, pero ya se había ido. Él regresa a la casa y ve a su abuela en el piso; así que se acerca a ella e intenta reanimarla, pero simplemente no despertaba.

_abuela despierta, abuela por favor, no me hagas esto ¡Abuela!

Minutos después...

Randy se encontraba en el hospital, esperando la respuesta del doctor sobre el estado de su abuela.

Cuando el doctor aparece, Randy se acerca a él para preguntarle sobre su abuela.

_doctor, dígame cómo esta mi abuela, ella va a vivir.
_tranquilo muchacho, tu abuela es fuerte, va a vivir. Su corazón está débil por la impresión que tuvo, pero ya nos encargamos de eso, así que tu abuela va a estar muy bien. Tendrá que quedarse aquí por lo menos toda la noche, hasta que su corazón se establezca. En eso aparece un oficial de policía que se acerca a Randy.

_oye chico, disculpa las molestias, pero vengo a escuchar tu caso y ver si quieres poner una denuncia.
_no, no se preocupe. No pondré ninguna denuncia.
_estas seguro.
_si oficial, no lo haré.

Después de decir eso, Randy camina hacia la puerta de salida del hospital. Y por el camino se dice a si mismo.

_yo me encargaré.

Randy ingresa a un callejón oscuro. Se transforma en el ninja, y volando, decide buscar al ladrón, sin saber que en realidad eran tres.

Después de unos minutos, el ninja se coloca en el techo de una casa; observando a tres sujetos que estaban algo agitados. Ellos se estaban repartiendo el botín que habían conseguido. El ninja no sabia si entre los tres estaba la persona que buscaba, pero sin pensarlo se lanzo sobre ellos, y esta vez, sin decir ninguna palabra; golpea a los tres. Cuando tiene al ultimo, logra verle la cara y se da cuenta de que se trata de la misma persona, así que lo mira muy enojado. El ninja había sacado si espada para matarlo. El coloca la punta de la espada en la garganta del delincuente, pero este simplemente no hace nada.

_(suspira) no, no puedo hacerlo; no vale la pena.

En eso se escucha la sirena de un patrullero. El ninja se percata de eso, así que guarda mágicamente su espada, coge la pistola del chico, y dispara al aire, para llamar la atención del patrullero. Después de hacer eso, se va volando de ahí.

Al día siguiente... (Sábado-12:02pm)

Randy ingresa con su abuela a su casa. Él fue temprano a recogerla.
Randy la lleva hasta su habitación, donde se quedará acostada a descansar.
Él sale de la habitación y baja a la sala, mientras se toca la cabeza muy preocupado.

Decide acomodar todas las cosas que estaban tiradas.

Por otro lado. En el laboratorio del Big máster.

_la máquina esta lista señor; si quiere, véala por usted mismo.
_espero que cumpla las expectativas. Llevamos tanto tiempo, en proyectos así; la gente cree, que son legales, pero no saben que son todo lo contrario.

Big máster ingresa con Roy al cuarto secreto.

Roy le enseña el invento totalmente terminado.

_esta bien hecho, pero necesito verlo funcionar; quiero ver con mis propios ojos, la función de esta máquina.
_bueno, antes tenemos que hallar a una persona, para serle la prueba. Necesitamos a alguien, que cumpla con los requisitos necesarios.
_pues qué esperas, busca a quien sea necesario. Si se rehúsa, lo alcanzaremos.
_de hecho... Ya tengo a la persona indicada.
_¿Y de quien se trata?
_es casi novato en la industria; se llama... Albert Gallagher.
_así que Gallagher; empieza con él, veremos si es compatible.
_es mas que compatible, es perfecto. He visto sus estudios, e indican que es una persona muy sana.
_por cierto... Si el experimento llegase a funcionar; si la energía oscura lograse adherirse s su cuerpo. El poder seria tan fuerte que la persona se volvería loca, tendría ataques muy fuertes de ira. Que ni él mismo podría controlar ese poder. Pero eso también podría beneficiarlo, ya que podría a llegar a aprender a controlar el poder muy rápido. Y el detalle es... Que lo podría usar en nuestra contra.
_tranquilo jefe, se que algo así podría llegara a pasar; por eso... Hice este chip; cuando él esté dormido, ahí en la camilla; le implantaremos este chip, el cual podría controlarlo; o al menos generarle una fuerte descarga de ira, lo que haría que sólo ataque a un cierto punto; que en este caso... Sería el ninja.
_llama a Albert, iniciemos con esto de una vez.

Los planes de Big máster podrían ser algo complejos. Pero los resultados, son muy peligrosos.😉

EL NINJADonde viven las historias. Descúbrelo ahora