Judith sigue su camino y se junta con sus amigas.
Al finalizar las clases, Randy y Fred se están yendo.
Randy: se me olvidó la tarjeta que me prestaste en el casillero, tu sigue avanzando, iré por ella.
Él se dirige hacia su casillero y en eso se choca con Judith. Él la ayuda a levantarse y se quedan mirándose.
Randy: lo siento Judith, es que vine apurado, perdón.
Judith: no te preocupes, yo ya me iba, adiós Randy.
Randy: adiós Judith.
Muy lejos de ellos, dos amigos de Tony estaban observando como ambos hablaban muy sonrientes; al ver eso deciden irse por otro lado para que no los vean. Al final Randy coge la tarjeta y se retira de la escuela.
Al llegar a su casa, ve a su abuela y la saluda.
María: hola Randy, deja tus cosas a un lado y ven a almorzar.
Randy: okey abuela, un segundo.
Él se dirige hacia su habitación, deja su mochila encima de su cama y baja a almorzar. Al final del almuerzo, su abuela recoge los platos y se dispone a lavarlos en la cocina. Randy se levanta de la silla y está a punto de retirarse, hasta que ve unos recibos encima una repisa pequeña, el los coge y se preocupa un poco.
Randy *susurra*: estos son los recibos del agua y de la luz, mi abuelo se encarga de pagarlos, pero ahora que murió...
En eso aparece su abuela y le pregunta.
María: ¿Qué estas viendo Randy?
*Le enseña los recibos*
Randy: desde que murió mi abuelo no hemos podido pagar estás deudas puntualmente.
María: no te preocupes por eso Randy, ya veré la forma de pagar puntualmente estás deudas.
Randy deja los recibos donde los encontró y sube a su habitación. Se acuesta en su cama pensando en alguna forma para ayudar a su abuela con las deudas.
Sin saber que hacer, decide levantarse de la cama y encender su computadora, para jugar el nuevo juego de supervivencia y poder utilizar la tarjeta que Fred le prestó.Al día siguiente... (Martes)
Ya en la escuela, Randy se acerca a Fred para devolverle la tarjeta.
Randy: aquí tienes Fred, gracias por la ayuda.
Fred: ah, no no tienes porqué dármela, te la regalo, ahora es tuya, además... Tengo otra y es mucho mejor.
Randy *ríe*: vale está bien, me quedaré con la tarjeta, gracias por eso.
*Se acerca Judith*
Judith: hola chicos, ¿Qué hacen?
Fred: bueno creo que los dejaré solos, bay...
Randy: disculpa a mi amigo, así es él.
Judith: si ya me di cuenta, y de que estaban hablando.
Randy: pues... Sobre un videojuego nada más.
Judith: ah... Entiendo, bueno, yo no suelo jugar videojuegos así que en realidad no entendería nada.
*Randy y ella se ríen*
Por otro lado, los dos chicos que vieron a Randy y a Judith hablando el día de ayer, se acercan a Tony y le dicen lo que ocurrió, pero el no les hace caso. Para que Tony les crea, lo hacen ver a Randy y a Judith quienes estaban platicando muy sonrientes.
Amigo de Tony: ahora ves de que te estamos hablando, te dijimos que algo se trae Randy.
Tony *susurra*: te metiste con la persona equivocada Randy, Judith va hacer mía, y tú no te vas a interponer.
😲En cada episodio irás descubriendo más y más cosas, espero esta historia te esté gustando😎
ESTÁS LEYENDO
EL NINJA
ActionEsta es una historia inspirada en el dibujo animado "Randy Cunnighan ninja total" y en las películas de Spiderman y Avengers. Les recuerdo que está serie es solo por entretenimiento, y espero que les guste. NOTA: esta historia no tiene nada que ver...