Harry y Judith, seguían conversando entre ellos.
_oye... ¿Quieres algo tomar?
_um... Si porque no.
_okey quédate ahí.Ella se va a la cocina a traerle algo para tomar. Mientras hacía eso, Harry se levanta y logra ver un cuadro con una foto, en la cual aparecían Randy y Judith, quienes estaban en el techo de la casa. Harry agarra el cuadro y se queda observándola.
En eso aparece Judith, con un baso de jugo, el cual se lo da a Harry. Él recibe el baso y le pregunta.
_¿Cuando fue que se tomaron esta foto?
_ah esa... Creo que fue hace unos meses, porqué.
_no por nada, se ven bien.
_gracias.Harry deja el cuadro en donde estaba, y se vuelve a sentar en el sofá al igual que Judith.
Por otro lado en el reino oscuro.
Drunssen es informado de todo lo que pasó en el reino celestial, a lo cual él se muestra feliz, ya que se cumplió lo que planeó. Uno de los guerreros le pregunta a Drunssen.
_¿Qué planea hacer ahora señor?
_atacar. Tenemos que conseguir esas esferas cueste lo que cueste.
_¿Y qué pasará con los celestiales?
_pues ellos... Tendrán que morir.
_dígame cuándo atacaremos.
_tranquilo, no hay porque apresurarnos, pronto, verán de lo que somos capaces.A la mañana siguiente... (Martes 6 de junio del 2017 | 7:00am)
Snayder se levanta de su cama, y entre medio de bostezos, sale de su habitación. Ya afuera logra percibir un ambiente algo más tranquilo que el del día anterior. Él se dirige hacia la arena de entrenamiento, para relajarse un poco.
Por otro lado. Randy, Zínder y Taylor, ambos se habían levantado, así que cada uno sale de su habitación. Randy, antes de salir, se queda sentado en la cama observando una foto que tenía de él y su abuela.
_ay abuela... Si supieras todo lo que me está pasando, las cosas serían tan diferentes.
Después de decir eso, él sale de la habitación, y se topa con muchos habitantes del reino, a quienes saluda en el camino. Él se topa con Taylor, quien lo ve de inmediato y se acerca para saludarlo.
_hola Randy, qué tal dormiste.
_hola Taylor, pues... Es la primera vez que duermo lejos de mi casa, y en una cama que no es la mía. Bueno, en realidad... Es la tercera vez.
_*ríe* tranquilo, algún día tendrás que acostumbrarte. Ven, acompáñame.
_¿Para qué?
_sólo para hablar un rato ¿O tienes algo que hacer?
_no no para nada.Ellos se sientan en una de las bancas de la plaza central, y empiezan a platicar.
Alan encuentra a Snayder en la arena de entrenamiento, pero antes de ingresar ve que está hablando con el maestro, así que decide escuchar la conversación.
_¿Pero de que está hablando?_ pregunta Snayder.
_pues... Las cosas nunca son como uno las planea.
_¿A qué se refiere?
_escucha Snayder, formaste un grupo, y no han tenido mucho éxito. Ten en cuenta que te enfrentas contra alguien con la capacidad necesaria como para acabar él solo, con la mitad de un ejército.
_si, pero... No podrá acabar con todos. Él solo, no logrará vencer a los celestiales.
_seamos realistas, los únicos capaces de vencerlo en un cuerpo cuerpo, eres tú, y el ninja. Ustedes dos, son los más fuertes, y deben aprovechar el gran poder que tienen.
_¿Que trata de decir maestro? ¡Que los demás no son capaces, que no sirven para nada!
_eso no es lo que dije.
_¡¿Entonces qué?!
_lo que trato de decir es que no tienes que depender de alguien para hacer algo que tu mismo puedes resolver. Esto, está en tus manos.
_¿Acaso no confía en que juntos podríamos acabar con Drunssen y su ejército?
_no es de tener o no tener confianza. Sólo trato de que... No cometas graves errores.
_¿Cómo cuales?
_tu mismo sabrás cuales. Sólo... Date cuenta, de todo lo que hay a tu al rededor, tienes que estar atento a todo y ser muy observador. Más aun en los pequeños detalles, que aunque sean pequeños, dan grandes resultados, para bien o para mal. Sólo... No dependas mucho de los muchachos, sobre todo Flint y en Randy.
_¿No dirá nada más?
_ya dije todo lo que tenía que decir.Después de decir eso, el maestro se retira. Cuando ya se va, Alan decide ingresar y se acerca a Snayder.
_Snayder... ¿Estas bien?
_yo... Diles a todos que se reúnan en la misma habitación. Hay algo que les tengo que decir.
_esta bien, lo haré de inmediato.Taylor y Randy se encuentran en la plaza central, platicando de muchas cosas.
_jamás imaginé ser lo que soy ahora. Fue... Simple suerte_ decía el Randy.
_bueno, no todo es suerte. Tal vez el destino... Quiso que tú seas el ninja, y que formaras parte de todo esto.
_puede que tengas razón. Siempre me he preguntado, cual es realmente mi propósito. Se que el ninja y eso pero... Exactamente... ¿Por qué?
_eso nadie lo sabe. No soy adivino como para saberlo.
_*ríe* creo que me quedaré con esa duda toda mi vida.*ambos ríen*
Ellos son los primeros que Alan encuentra, a si que les avisa para que se reúnan en dicha habitación. Alan no les da más explicaciones, así que deciden ir hacia allá.
Después de unos minutos, y de estar todos reunidos, llega Snayder y se coloca en frete de todos ellos.
_si les pedí que se reunieran aquí, es porque tengo algo muy importante que decirles.
_¿Y qué es?_ pregunta Randy.
_¿Ocurre algo, hay problemas?_ decía Zínder, notando que Snayder tenía una mirada no muy común.
_no no es nada de eso. Lo que les quiero decir, es que creo que ya no deben formar parte de esto.
_¿A que te refieres?_ pregunta Taylor algo serio.
_(suspira) deben decirle adiós, al grupo de los celestiales, a partir de hoy, ya no existirá más. Así que todos ya pueden volver a donde pertenecen, a casa.¿Qué crees que habrá querido decir realmente el maestro?😉
ESTÁS LEYENDO
EL NINJA
ActionEsta es una historia inspirada en el dibujo animado "Randy Cunnighan ninja total" y en las películas de Spiderman y Avengers. Les recuerdo que está serie es solo por entretenimiento, y espero que les guste. NOTA: esta historia no tiene nada que ver...