EL NINJA 3 | Capítulo 4

3 1 0
                                    

Martes 17 de octubre del 2017

Randy se encontraba en la escuela, sentado en una banca. Fred se acerca a él y lo mira extraño; no sabe qué le estaba pasando.

_hola amigo, ¿Todo bien?
_¿Qué quieres ahora Fred?
_pues pasar tiempo con mi mejor amigo. Se te olvida que eres mi único gran amigo.
_no he olvidado nada. Sólo que estado algo sacado de honda. No sé qué me pasa.
_es verdad. Se te nota diferente, como si hubieras perdido la sonrisa o algo así.
_mejor me voy.
_espera, ¿A dónde vas?
_a cualquier lado lejos de ti.
_¿Pero qué le pasa?_ se pregunta Fred, sin entender nada.

Al acabar las clases, Randy se topa con Alex, quién se sorprende y lo saluda.

_hola Randy, cómo estás.
_ah, hola Alex, no te había visto, disculpa.
_no hay problema, ambos estamos distraídos.
_es verdad. Bueno, me tengo que ir. Te veo mañana_ después de haberle dicho eso, se retira de ahí, alejándose de la vista de Alex, quién simplemente se quedaba observándolo.
_adios... Randy_ susurraba.

De repente un tipo muy bien vestido, se acerca a Alex y le dice.

_perdona, pero... Tengo órdenes de llevarte conmigo.
_¿Y tú quién demonios eres?
_eso no te importa. Sólo acompáñame. Son órdenes del Big Master.
_¿Qué quiere ahora el Big Master?
_sigueme y lo sabrás.
_esta bien, te sigo.

Aquel tipo se sube a un vehículo, el cuál se percata de que Alex haya ingresado, para así arrancar hacia la mansión del Big Master. Cuando estaban cerca, Alex se asoma por la ventana y parece reconocer el camino, mientras más se acercaban más familiar se le hacía.

Estando ya en la mansión, bajan del carro y se dirigen hacía la puerta. Alex se queda muy sorprendido pues ya había reconocido, no sólo el camino, si no también la mansión.

_p-pero si es la casa de Tony_ se dice Alex así mismo, mientras ingresaba a dicha mansión.

Una vez adentro, el otro sujeto le dice.

_espera aquí, iré a ver al Big Master. Le informaré que ya llegaste. No te muevas de tu lugar.
_lo que digas amigo_ *sonríe*

Después de que el tipo se fuera, Alex se queda observando el lugar.

_esto si que es una verdadera mansión. Se nota que Big Master tiene una gran fortuna, ser un criminal de alto rango, trae sus frutos. Me gustaría tener todo lo que él posee_ decía mientras miraba algunas esculturas que estaban por ahí_ en fin, no todos tenemos las agallas para hacer su trabajo.

En eso ve un cuadro, dónde se encontraba la foto del Big Master y su familia.

_ah... Pero si es él, y está con... Tony, eso quiere decir... Era de suponerse, Big Master es, el padrastro de Tony.
_vaya vaya, así que tenemos a un curioso_ decía Big Master detrás de él.
_eh, ¿Big Master? En qué momento llegaste.
_hace un par de segundos. Pude notar que te gusta observar.
_la curiosidad es algo humano, todos lo hacemos.
_*ríe* no es por tu curiosidad, que te pedí venir.
_¿Y para que me quiere?
_acompañame, hay algo, que quiero mostrarte.

Big Master, habré una puerta secreta, que lo llevaba a un cuarto oscuro y abandonado. Las luces se prendían a medida que ellos avanzaban. Al lado izquierdo de Alex iba el sujeto que lo había traído. El cuál no hacía nada más que caminar y mirar fijamente al centro del lugar.

Cuando llegan a su destino, un puerta de metal se encontraba frente a ellos.

_Blair, podrías...

Antes de que Big Master terminara de hablar, aquel chico abre la puerta de una patada.

_ah, muchas gracias.
_¿Pero que es este lugar?
_este, mi querido amigo, es el futuro...

Ellos se encontraban en una especie de museo donde estaban la mayoría de inventos probados y sin probar, del Big Master y alguna que otra reliquia.

_esto... Es increíble, ¿Tiene idea de la cantidad de cosas que hay aquí?
_pues claro que lo sé. Este lugar fue diseñado como búnker, y al ver que lo más probable es que no lo usaría, decidí darle otro uso.
_las cosas que están aquí... Tienen un poder inmenso, se nota con solo verlas.
_será mejor que no toques nada, aún no se prueban algunas cosas, así que no sabemos si vaya haber una reacción peligrosa.
_entiendo_ susurra Alex.
_no había visitado este lugar hace años. Está es la primera vez que vuelvo, y estoy seguro que apartir de hoy, seguiré haciéndolo.
_todo esto es grandioso Big Master, pero dígame, ¿Para qué trajo aquí en realidad?
_te traje aquí para convertirte en la mejor versión de ti mismo.
_¿Cómo que la mejor versión?
_vamos chico, sólo mírate, eres débil, frágil como papel. No podrías ni siquiera vencer a una persona normal. Por eso, decidí que yo, te haría más fuerte. Con ayuda de Blair, tú, serás más fuerte.
_¿Enserio este tipo me va a ayudar?
_Julian Blair posee unas habilidades increíbles, no por algo es conocido como el hombre más fuerte del mundo. Tiene la fuerza necesaria como para derribar a un rinoceronte, él solo, o incluso más. Y todo... Gracias a mí, o más bien... Gracias a mi fórmula.
_haber si entendí. Quiere decir que usted, hizo de este tipo, el hombre más fuerte del mundo.
_así es. Blair, al igual que tú, era alguien débil. Yo necesitaba un chico de prueba, y él era la mejor opción, así que decidí llevarlo a mi laboratorio y experimentar con él. Todo salió a la perfección. Blair, se había convertido en el hombre más fuerte del mundo. Eso mismo quiero hacer contigo.
_p-pero, porqué
_porque sólo así, podrás vengarte del asesino de tu hermano. Sabes muy bien a quien me refiero.
_al ninja.😡

EL NINJADonde viven las historias. Descúbrelo ahora