El ninja, que aún seguía en el suelo; se levanta lentamente.
_ay... Tranquilo Randy, solo fueron algunos huesos, nada grave_ se decía así mismo dándose ánimos_ (suspira) vamos, otro intento_ se dice, ya estando de pie.
Él sale del edificio, y se coloca a unos metros de Albert.
_pero que demonios..._ dice el ninja sorprendido, al ver el cuerpo de Albert totalmente rodeado de energía oscura.
_tengo solo una misión, ¡Y la voy a cumplir!_ decía Albert a lo lejos.El ninja se acercaba a él, lentamente.
_ay Albert, pero qué eres_ susurraba el ninja.
_¿Cómo es que me conoces?
_eh... Yo..._ el ninja se ponía nervioso_ pues se muchas cosas, así que ya te podrías dar una idea.
_¡Basta de charla! Acabaré contigo de una vez.
_ay, pero si estábamos muy bien hablamos.Albert muy desesperado le lanza energía oscura al ninja; este se da cuenta y logra esquivarlo, pero la energía deja un pequeño hueco en el suelo. El ninja saca su espada y dice.
_bueno, yo quería hablar, pero si lo que quieres es pelar...
Albert pega un fuerte grito y le tira energía oscura que sale de sus dos manos. El ninja hace aparecer su escudo, con el cual bloquea la energía, para después dar un gran salto y con la espada, lanzarle energía a Albert, quien termina en el suelo. El ninja se acerca a él, pero éste se levanta de inmediato, y ataca al ninja con su poder. Él logra seguir de pie y mira a Albert un poco preocupado, ya que en sí, no quiere hacerle daño.
En eso, Albert empieza acumular energía oscura en sí mismo, lo cual genera una nube de humo negra.
_¿Y ahora que carajos estás haciendo?_ decía el ninja sorprendido.
Mientras que Albert dejaba escuchar algunos gritos.
Por otro lado; en la casa de Randy. En el sótano, se escuchaban cosas caer. Un objeto sale de ahí provocando un hueco en la puerta para después salir por la ventana, la cual estaba abierta.
El ninja, se pone en posición, por si Albert trate de hacer algo. En eso, él siente que algo se acerca por detrás, así que voltea e inmediatamente se agacha. Aquel objeto llega a manos de Albert, y al hacer eso, la nube de humo negra, desparece. Aquel objeto, era la lanza oscura, que el ninja tenía guardada en su sótano desde el año pasado.
Albert corre hacia él y lo intenta atacar con la lanza, pero el ninja bloquea cada ataque con su espada. En un movimiento, el ninja detiene la lanza con su mano y al mirar la punta de esta, se asombra al ver que se trata de la lanza que él tenía guardada; esa pequeña distracción le sirvió a Albert, para empujarlo con una patada en abdomen. Luego salta e intenta clavarle la lanza al ninja, pero antes, éste se tele transporta detrás de él, y le tira energía, lo cual lo vuelve a dejar en el suelo.
_ya me estoy cansando, entiende que no puedes matarme; así que mejor, déjame ayudarte, enserio.
_ya te dije, la única forma en la que me puedes ayudar; es que te dejes matar.
_lo siento, pero de esa forma no se podrá.
_tampoco te estoy pidiendo permiso.Albert se levanta y le tira energía oscura al ninja, el cual cae al piso, y mientras se levanta, Albert le tira la lanza, pero éste se da cuenta y la coge con su mano. Él oprime el botón rojo, da un salto e impacta la lanza contra el suelo, a lo cual hace que Albert se debilite un poco. El ninja vuelve a oprimir el botón rojo y le tira energía oscura, la cual sale de la misma lanza. Albert intenta bloquear la energía, pero no lo consigue, y le termina cayendo, lo cual lo deja en el piso, muy débil.
El ninja, se acerca lentamente hacia él, y se da cuenta de que su cuerpo estaba volviendo a la normalidad, ya no era oscuro como una sombra. Él, mira la lanza, y se percata de que la energía oscura fue lo único que realmente le hizo bastante daño; él oprime el botón verde, lo cual hace que la lanza se convierta en un pequeño cubo. Luego extiende su mano y atrae su espada hacia él, para después guardarla mágicamente. La policía, que se encontraba ahí, se acerca a Albert y lo suben a una camilla, para después llevárselo. Jenny se acerca a un oficial y le pregunta.
_¿Él va a estar bien?
_es probable que si, pero tendrá que pasar un largo tiempo en prisión.El ninja mira a Jenny, y luego decide ingresar a un callejón.
_pobre Albert, a de estar sufriendo.
Después de decir eso, se tele transporta hacia la sala de su casa.
Ya estando ahí, vuelve a ser Randy. El ve el agujero en la puerta del sótano, que la lanza provocó. Al subir las escaleras. Antes de ingresar a su habitación, abre la puerta de la habitación de su abuela, para ver cómo se encontraba. Ella estaba dormida, sin ninguna molestia.
Randy sonríe, y luego cierra la puerta para después ingresar a su habitación. A dentro; coloca el cubo cerca de su computadora; y luego se mira al espejo. Él se soba el rostro y da un suspiro como de preocupación._¿Qué le habrá pasado a Albert?, Ya no es la misma persona; es totalmente diferente_ se decía Randy así mismo_ será mejor que descanse un poco, hoy a sido un día muy agitado.
Después de decir eso, se acuesta en su cama hasta quedarse profundamente dormido.
Al día siguiente... (Domingo)
Randy se encuentra hablando con Fred, en su habitación.
_a ver, cálmate, vi las noticias, se que te dieron una paliza y todo, pero es normal_ decía Fred.
_el asunto aquí no es si me dieron una paliza o no, aunque yo diría que no fue tanto una paliza.
_¿Enserio Randy? Traspasaste un edificio, te golpearon sin parar, casi te mata a decir verdad.
_si lo sé, Albert... No tenía control de sus poderes. Quisiera ayudarlo, pero en verdad no sé cómo.
_a mi ni me mires, tú sabes que no soy bueno con eso.
_si ya se, sólo te llamé porque necesitaba hablar con alguien que al menos tenga una idea de esto.
_¿Y por qué no llamaste al tipo rubio y alto que vino a verte una vez?
_¿Quién?¿Snayder?
_ahí está, ese mismo.
_no lo sé Fred, es posible que él sepa más que yo, pero... La última vez que vino, fue para pedirme que formará parte de un grupo de superhéroes, y yo terminé rechazando lo. Tal vez era mejor aceptar.Las decisiones que uno toma, forman su futuro.😉
ESTÁS LEYENDO
EL NINJA
ActionEsta es una historia inspirada en el dibujo animado "Randy Cunnighan ninja total" y en las películas de Spiderman y Avengers. Les recuerdo que está serie es solo por entretenimiento, y espero que les guste. NOTA: esta historia no tiene nada que ver...