Snayder: creo que ya debería de irme, no quisiera estar aquí, al menos no ahora.
Maestro: bueno en eso tienes razón, es decisión tuya si es que quieres quedarte o no. Regresemos te a tu casa.
Ellos se dirigen hacia el tele transportador; ya ahí. Snayder es colocado en el centro, mientras el maestro activa el tele transportador y tele transporta a Snayder a su casa.
Cuando llega se da cuenta que está en su habitación, y que sólo habían pasado 3 horas.
Snayder se viste y se acuesta en su cama. Él piensa en qué es lo que le va a decir a Adrián y a Nicole, ya que no pudo ir a la fiesta.
Al día siguiente... (Lunes)
Snayder se encuentra en la secundaria y se le acerca Adrián quién le reclama que porque no fue a la fiesta.
Snayder: lo siento amigo, pero no pude ir; es que me pasó algo rarísimo. Iba yo caminando tranquilamente, hasta que de la nada apareció un portal del cual salieron dos personas y me llevaron a un tal reino celestial, y me dejaron con un señor que se hace llamar maestro y...
Adrián: a ver Snayder, esa es la excusa más estúpida que he escuchado en toda mi vida.
Snayder: es que no es una excusa, te estoy diciendo la verdad.
Adrián: si ajá; cómo sea, tienes que inventar algo mejor si quieres convencer a Nicole, ya sabes cómo es ella.
En eso se acerca Nicole y le pregunta a Snayder.
Nicole: te estuvimos esperando un largo rato, porqué no fuiste.
Snayder: es que... (Mira a Adrián) me empezó a doler el estómago, y mi madre no me dejó salir, ya sabes cómo es; así que por eso no pude ir.
Nicole: no parece real.
Snayder: ¿Que cosa?
Nicole: ¡Lo que me acabas de decir!
Snayder: ah eso, pero esa es la verdad, te lo juro.
Nicole: está bien; cómo sea, me tengo que ir, adiós.
Snayder y Adrián: adiós.
Adrián: esa mentira que acabas de contar suena mas creíble que la anterior.
Snayder: pero si es cierto lo que me pasó; te juro que te digo la verdad.
Pero Adrián simplemente no le cree.
A la salida... Adrián y Snayder se están yendo juntos hacia la casa de Snayder para hacer un proyecto que dejaron como actividad. Por el camino, aparece sorpresivamente un portal, del cual sale el líder de la legión de guerreros celestiales; Bill, un chico de 24 años y que lleva 9 años en el reino celestial.
Bill: Snayder, tienes que venir conmigo: ¡Ahora!
Snayder: okey, ya voy.
Él le dice a Adrián que luego le explicará todo a detalle. Y después de decir eso se va junto con Bill al reino celestial; dejando muy confundido a su amigo Adrián.
Reino celestial
Una vez ahí, Bill lo lleva hasta donde está el maestro. Al hacer eso él maestro le dice que se retire y que lo deje solo con Snayder.
Snayder: ¿Pasa algo?
Maestro: pues si pasa algo; tienes que enfrentarte contra alguien.
Snayder: ¿Enfrentarme?¿Pero porqué? Yo no estoy preparando para esto, ni siquiera quería esto, si peleó contra alguien lo más probable es que termine muerto.
Maestro: a menos que uno de ustedes dos se rinda. Escucha, tu solo has todo lo que aprendiste y ganarás, yo tengo confianza en ti.
Ambos se dirigen hacia la arena de enfrentamientos. Antes de ingresar Snayder le dice.
Snayder: ¿Este enfrentamiento es necesario?
Maestro: claro que sí, todas las personas que te están viendo tienen que ser testigos si es qué realmente eres el elegido. Al entrar no olvides transformarte.
Snayder: ¿Transformarme?
Maestro: hacer que tu cuerpo brille de color amarillo. Suerte. (Le da una lanza dorada)
Después de hacer eso, el maestro hace ingresar a Snayder a la arena de enfrentamiento. Frente a él se encontraba Alan, un guerrero celestial que se enfrentaría contra Snayder. Muchas personas estaban esperando a que el enfrentamiento empiece.
Alan hace aparecer una lanza dorada mágicamente y pone su cuerpo brillante.
Snayder también pone su cuerpo brillante y se pone en posición de defensa. El enfrentamiento inicia y Alan corre rápidamente hacia a Snayder. Él, se sorprende y no sabe cómo reaccionar. Alan intenta atacarlo con la lanza, pero Snayder esquiva cada ataque, y los bloquea con su lanza. Alan vuelve a correr hacia Snayder; en el camino Alan va a golpear la cabeza de Snayder, pero el se desliza, luego se levanta, da media vuelta y con energía celestial que sale de la lanza, ataca a Alan, quién sale volando y termina en el suelo.Snayder no puede creer lo que acaba de hacer y no sabe cómo reaccionar. Alan se pone de pie, le tira muy fuerte su lanza; Snayder se percata, da un gran salto para esquivar la lanza, y cuando ya está en el suelo le tira su lanza ha Alan. Por la velocidad que tenía, Alan no puede esquivarla y le termina cayendo en el pecho y lo deja algo débil. Snayder empieza a correr hacia él, extiende su mano para atraer su lanza y se coloca encima de Alan, para después ponerle su lanza en el pecho, y lentamente lo va presionando. Alan no tiene de otra más que rendirse; eso pone a Snayder como ganador del enfrentamiento.
Snayder es el ganador. ¿Aceptará formar parte de los guerreros celestiales?😉👊
ESTÁS LEYENDO
EL NINJA
AksiyonEsta es una historia inspirada en el dibujo animado "Randy Cunnighan ninja total" y en las películas de Spiderman y Avengers. Les recuerdo que está serie es solo por entretenimiento, y espero que les guste. NOTA: esta historia no tiene nada que ver...