La historia de Snayder | Capítulo 10

15 3 0
                                    

Al día siguiente... (Martes 7 de Abril del 2015)

Adrián se dirige en un taxi hacia la cafetería donde se va a encontrar con Nicole.

Al llegar, Nicole se encontraba en una de las mesas de la cafetería. Adrián se acerca y se sienta junto con ella.

Adrián: hola Nicole ¿Cómo estas?

Nicole: bien, y... Cuentame, ¿Que es lo que me querias decir?

Adrián: primero tu.

Nicole: no, tu me llamaste a mi diciendo que querias hablar conmigo así que... Primero tú.

Adrián: lo que pasa es que... Me intriga saber qué es lo que tú, me querias decir a mí, así que por favor, primero tú.

Nicole: esta bien, yo hablare primero. Anoche, me reuní con algunos chicos con los que estudiamos en último año, y... Pensamos en hacer un reencuentro, donde irían todos los de ultimo año. Obvio tu estas invitado, será mañana por la noche luego te paso la dirección del local donde sera la fiesta. Bueno, eso es lo que te tenia que decir, ahora es tu turno.

Adrián: wou, así que un reencuentro. Bueno, yo... Lo que te queria decir es sobre Snayder, mi amigo. Él...

Nicole: oye que bueno que me hiciste recordar, ¿Que opinas si invitas a tu amigo a la fiesta? Se que solo podrán ir los de ultimo año, pero... Que importa, además, así podré conocerlo, qué dices.

Adrián *nervioso*: eh... Yo... No se si el quiesiera ir, a lo mejor y va a estar ocupado.

Nicole: plis Adrián, invitalo a la fiesta, se va a divertir, al menos por un ratito; anda si, no seas malo.

Adrián: (suspira) esta bien, le diré que vaya a la fiesta.

Por otro lado...

Snayder se encuentra en la cabaña viendo televisión. Él pone el canal de noticias donde logra enterarse de la desaparición de 4 personas más. Snayder muy desesperado, apaga el televisor y sale de la cabaña hasta el lugar se las desapariciones.

Cuando Snayder llega, encuntra algunos patrulleros en la zona, investigando la desaparición de las 4 personas. Snayder, por otro lado, decide explorar todo el lugar. Pasa un largo tiempo buscando algo, pero lastimosamente no encuentra nada. Ya es de noche, así que Snayder se dispone a regresar a su cabaña, pero en eso escucha los gritos de ayuda de una chica. Él sigue los gritos y puede ver, cómo alguien que tiene puesta una capucha marrón, se dirige hacia una chica. Snayder sin pensarlo, le lanza rayos de energía celestial, que hacen que el sujeto misterioso salga volando y termine en el suelo. Snayder aterriza frente a la chica y le dice que salga de ahí. Cuando él voltea empieza a mirar al sujeto, este, se está levantando, y en el acto empieza a hablarle a Snayder.

???: Vaya, vaya, miren quién apareció. Si no es nada más y nada menos que Snayder, el nuevo guerrero celestial. Que sorpresa.

Snayder: ¿Quién eres?

El sujeto se acerca lentamente hacia él. Cuando ya está muy cerca, se quita la capucha, y al hacer eso su rostro es presenciado por Snayder, quién queda sorprendido y asustado a la vez; ya que el rostro de aquel sujeto era el mismo que el de Snayder.

Snayder *asustado*: pe-pero qué, cómo es esto posible. T-tú eres igual a mi.

??? *Ríe*: no te confundas; podré parecerme a ti, pero no soy igual a tí. Me llamo Clon, y como mi nombre lo dice, mi habilidad es poder transformarme en la persona que yo quiera.

Snayder: ¿Y porque yo?

Clon: eso es fácil. Si me hice pasar por ti es porque quería meterte en un gran lío, y creo... Que lo logré. Algo más, esta que vez, no es mi forma real, no la muestro porque... No te gustaría; yo, soy un ser único en mi especie.

Snayder: ¿A dónde te llevas a las personas?

Clon: creo que son muchas preguntas por hoy, tal vez haya otro momento para hablar, pero por ahora, creo que eso no se va a dar.

*Clon abre un portal atrás de él*

Snayder pierde el asombro, y decide reaccionar. Así que decide lanzarle energía celestial. Clon se da cuenta, y logra esquivar algunos, pero tan sólo uno logra darle en el pecho. Él saca mágicamente una lanza oscura, con la cual bloquea los rayos de energía celestial, hasta que uno le rebota a Snayder y lo termina golpeando.

Clon: esta, no va a ser la última vez que nos veamos.

Después de decir eso, él cruza el portal, el cual se cierra inmediatamente. Mientras tanto, Snayder se quedó muy confundido, así que sin más que hacer, decide retirarse de ahí hacia su cabaña.

Al día siguiente... (Miércoles 8 de Abril del 2015)

Por la tarde. Snayder decide ir a una cafetería para comer algún aperitivo. Cuando le toca ordenar que es lo que va a pedir, lo único que pide es un café caliente. Él lo recibe y está a punto de salir, pero en eso ingresan 8 asaltantes armados. Todos los que estaban ahí se tiran al suelo, menos Snayder. Uno de los asaltantes le apunta a Snayder y le dice.

Asaltante: ¡Oye tú!¡Al suelo tonto!. Acaso eres sordo, ¡Te dije al suelo!, Si no lo haces te mataré.

Snayder: a si... Pues hazlo, que esperas, aprieta el gatillo y dispara me. ¡Hazlo!

Pero simplemente el asaltante no lo hace.

Snayder: ja, lo sabía, vienen a robar y no son capaces de dispararle a alguien.

Al decir eso, Snayder prosigue marcharse, pero el asaltante se arma de valor y le va a disparar a Snayder, pero este se percata y desvía la dirección del disparo, que termina impactado en el techo. Los otros asaltantes también le van a disparar.

Snayder: no... No lo creo.

Él pone su cuerpo brillante, eso hace que las balas no le hagan ningún daño. Después se acerca al grupo de asaltantes y noquea a cada uno, hasta que llega la policía. Snayder ya se va, pero antes de eso recibe el agradecimiento de las personas del local.

Horas después... (5:22pm)

Snayder se encuentra acostado en su cama, pensando en lo que pasó anoche con Clon. En eso, él recibe una llamada, coge su celular y se percata que es el número de Adrián, así que decide contestar.

Snayder: hola Adrián, dime qué pasa. ¿Ahora? Esta bien estaré ahí en unos minutos, solo espérame; si ya se que es urgente, pero tranquilízate.

*Cuelga la llamada*

Snayder *susurra*: ¿Y ahora qué?

Cuando llega a la casa de Adrián, toca el timbre y es su amigo quien lo atiende.

Adrián: ven pasa, pasa. Tengo algo importante que decirte.

*Se sientan en el sofá*

Snayder: bueno pues dime, qué es lo tan urgente que me tenías que decir.

Adrián: ... ... Es sobre Nicole.

Espero que te haya gustado este capítulo.😉

EL NINJADonde viven las historias. Descúbrelo ahora