Albert esta por salir del subterráneo, pero el ninja, con las pocas fuerzas que le quedan, agarras brazo y lo jala hacia él.
_no dejare que hagas esto Albert; no tu.
_pues yo tampoco pienso dejar que tú lo hagas.Albert empuja al ninja y le dice.
_lo siento Randy, pero... Debo ser yo quien haga esto. Cuida a mi hermana por mí; y no permitas que le pase algo.
Albert le lanza energía oscura al ninja, para que no intervenga más. Él se queda inconsciente en el piso.
Albert lo mira y luego sale hacia la superficie. Ya estando ahí, se da cuenta de que varios cyborgs estaban mirándolo y listos para atacarlo. Albert voltea a su lado derecho, y mira a su hermana la cual esta muy preocupada. Ambos se miran y de los ojos de Albert y de los de Judith, empiezan a brotar algunas lágrimas.
_Te amo hermana_ susurra Albert. Pero al hacer eso, se libera un poco de energía oscura que ingresa al cerebro de Judith, lo que permite que ella escuche lo que Albert había susurrado.
_también te amo, hermano_ le responde ella llorando, pero sin que él escuche.
Albert se prepara, y ve que lo cyborgs se lanzan sobre él. Tres de ellos son destruidos, pero el resto le lanza energía oscura, lo cual hace que se eleve. En el aire, Albert esta siendo absorbido por la energía; lentamente estaba muriendo.
_no, no voy a morir así. ¡No lo permitiré!
Albert se libera de la presión creada por la energía, y recuerda las palabras del Big máster, cuando hablaba con Roy.
Flashback
El día en que ha Albert le implantaron la energía oscura.
2 horas después...
Albert se encuentra en una esquina cerca a la oficina de Mcfist. Éste esta hablando con Roy.
_¿Crees que ese muchacho, Albert, logre hacer lo que le pediste?_ preguntaba Roy, mientras tomaba a ciento.
_tiene que hacerlo, él sabe lo que pasará si no lo logra. Aunque... Eso es sólo para darle ánimos.
_y si el ninja lo... Lo mata.
_eso no podrá ser posible.
_¿Y porqué?
_ porque sólo la energía oscura, o una energía mayor, puede acabar con la energía oscura. A si de simple.Fin del Flashback
Albert mira fijamente a los cyborgs y a la gente que estaba a su alrededor, la cual corría para protegerse. El tiempo para Albert, parecía ir lento. Él, antes de volver a recibir el ataque de los cyborgs; acumula energía en sus manos y en todos su cuerpo, para después dirigirse volando hacia los cyborgs. Por otro lado, el ninja cobra la conciencia, y se pone lentamente de pie. Él sale del subterráneo, y ve como Albert se acerca hacia los cyborgs. Él cierra los ojos y en el camino recuerda el nacimiento de su hermana. En un abrir y cerrar de ojos, cuando Albert impacta contra los cyborgs, toda la energía oscura explota; dejándose notar una gran nube de humo negra. El ninja se acerca al lugar de la explosión, y lo único que ve es polvo y un pequeño hueco en el piso. Al parecer, Albert y los cyborgs, se habían ido.
Judith, que estaba a unos metros de ahí; se acerca lentamente hacia el mismo lugar donde esta el ninja, y al no ver nada, abraza fuertemente al ninja, con algunas lagrimas en sus ojos.
_perdóname Judith, hice lo que pude_ le dice el ninja mientras la abraza. Pero ella simplemente, se queda callada.
Dos días después... (Domingo)
Es de mañana y se esta dando el funeral de Albert. Randy y su abuela llegan temprano; ellos se sientan y observan todo lo que pasa. Después de que la tumba de Albert haya sido enterrada, Judith y su abuela, se acercan hacia ella, mientras que ambas lloraban. En eso, Randy se acerca a Judith, y habla con ella.
_Judith... Podemos hablar_ le pregunta con una débil voz.
_... Si, hablemos por allá_ le respondía de la misma forma.Ya en aquel lugar...
_yo... Quería decirte que... Hice lo que pude; perdóname pero no puede detener a tu hermano, no logré evitar que se sacrificara.
_eso no fue tu culpa Randy. Mi hermano... Siempre me decía que una persona, podría a ver cometido todos los errores del mundo. Pero con una sola acción... Puedes cambiar totalmente tu destino. Y vaya que tenia razón; él... Hizo lo correcto, eso es todo.Randy se queda callado y se acerca más a ella, para secarle las lágrimas y luego abrazarla.
Al día siguiente... (Lunes)
En industrias Mcfist. Roy se acerca hacia el Big máster y le dice.
_señor, como ya sabrá. Su plan falló; Albert murió, y los cyborgs... Fueron destruidos.
_no te preocupes Roy. Tengo más trucos bajo la manga. Nadie impedirá; que logre mi meta. Los cyborgs, fueron sólo una prueba, la cual si sirvió un poco. Pero la verdad... Tengo un plan un poco mejor.
_¿Podría saber cual es su nuevo plan?
_creo que lo sabes muy bien Roy. Pon en marcha... El protocolo A17.
_¿Está seguro señor?
_muy seguro.
_pues en ese caso. Iniciemos de una vez.Horas después...
Después de las clases. Randy se encuentra en su casa, él baja de su habitación y se acerca hacia su abuela, la cual estaba sentada en su sillón mirando las noticias. Él decide sentarse a lado de ella mientras le daba un beso en la mejilla.
En las noticias daban a conocer, que la prisión Russell estaba siendo atacada por personas desconocidas, y algunos prisioneros se habrían escapado. Randy se queda viendo todo eso, y se sorprende mucho.
Prisión Russell.
Un prisionero se acerca a la celda donde se encontraba Aaron.
_¿Que es lo que está pasando?_ preguntaba Aaron muy preocupado.
_escúchame Aaron, al parecer aquí hay unos hombres que quieren matarte.
_¿Matarme?¿Pero porqué?
_no lo se, pero sea lo que sea, tienes que salir de aquí.En eso, la celda de Aaron se habré. Él sale de ahí y corre por un largo pasillos a lado del otro sujeto. Ellos escuchan algunos tiroteos y cuerpos sin vida de prisioneros y policías; todo se estaba convirtiendo en un caos.
No creas que esto aun acaba. No te pierdas el siguiente capítulo.😉
ESTÁS LEYENDO
EL NINJA
AcciónEsta es una historia inspirada en el dibujo animado "Randy Cunnighan ninja total" y en las películas de Spiderman y Avengers. Les recuerdo que está serie es solo por entretenimiento, y espero que les guste. NOTA: esta historia no tiene nada que ver...