En la casa de Judith aún esperaban a Randy, aunque ellos ya creían que no iba a llegar.
Albert: hace 30 minutos que me dijiste que ese tal Randy llegaría; y no lo veo por ningún lado.
Judith: si lo sé, ni siquiera me responde la teléfono; parece que no va a llegar; además tu ya te adelantaste a comer.
Albert: es que tenía mucha hambre.
Judith: pues yo no; mejor guardemos todo de una vez.
Mientras ellos están guardando el servicio, suena el timbre.
Judith: a lo mejor es Randy; le diré que la cena se canceló.
Ella se dirige hacia la puerta, la habré, se da cuenta que se trata de Randy y le dice.
Judith: ¿Porque llegas tarde? Me prometiste que estarías aquí temprano (se percata que Randy está herido y muy débil) ¿Que fue lo que te paso?
Randy *exhausto*: te lo digo a dentro.
Él se sienta en un sofá y Judith busca algo de alcohol y algodón para sus moretones.
Albert y su abuela aparecen.Albert: ¿Quién era hermana?
Judith: es Randy, está muy golpeado.
Ambos se acercan a él. Judith hecha algo de alcohol en un trozo de algodón, y luego lo pasa encima de los moretones de Randy (eran muchos).
Albert: ¿Pero que fue lo que te hicieron?
Randy: luego se los digo, no me siento bien ahora.
Randy saca su celular y llama a su abuela; él le pide a Judith que le diga lo que está pasando ya que él no tiene tanta fuerza para hablar. Al pedirle eso, Randy se desmaya. Judith, Albert y Valeria se asustan.
Valeria: llama a una ambulancia Albert, ¡Pero ahora!
Mientras Albert llama a una ambulancia, Judith habla con la abuela de Randy y le dice que los espere en el hospital central de la ciudad.
La ambulancia llega, y se llevan a Randy.
Judith, su hermano y su abuela se van en un taxi.Ya en el hospital; el doctor les dice.
Doctor: el paciente tiene muchos golpes en diversas partes del cuerpo, veremos su estado y luego les informaremos.
Después de decir eso él doctor se va.
Minutos después; la abuela de Randy llega muy preocupada; Judith logra verla y por su desesperación cree que es ella.
Judith: disculpa... ¿Es usted la abuela de Randy?
María: si soy yo, dime cómo está mi nieto.
Judith: el doctor nos dijo que tiene severos golpes en todo su cuerpo y que lo van a revisar.
María: ¿Golpes?¿Pero que fue lo que le pasó?
Judith: también quisiera saber señora, pero Randy llegó golpeado a mi casa.
María: ¿Ahora en qué andas metido Randy?
Después de treinta minutos, el doctor aparece y les informa el estado de Randy.
Doctor: Randy se encuentra en muy buen estado, aunque los golpes que recibió fueron graves, al parecer su cuerpo supo resistirlo, no sé cómo, pero Randy... Debería estar muerto.
María: ¿Pero él estará bien?
Doctor: por el momento debe quedarse aquí, mañana podrán venir a verlo; le haré una última revisión y veré si se lo pueden llevar o no; les recomiendo que vayan a casa a descansar.
María: no yo me quedo aquí, veré que el este bien.
Doctor: de eso nos encargamos nosotros; Randy va a estar bien, se lo aseguro.
Judith se acerca a María y le dice.
Judith: el doctor tiene razón, Randy va a estar bien; mañana venimos y... Verá que su nieto va a estar muy bien.
María: okey, mañana estaré aquí temprano.
Después de que Judith le de su número a María, todos se van para regresar el día de mañana.
María ingresa a su casa. Ella estaba muy triste y por eso le salían algunas lágrimas, que se seca rápidamente. Ella ve el sobre encima de la mesa, lo coge, ve que es para ella así que lo abre, y se da cuenta que es dinero. La tienda de costura en la que trabaja le había dejado su pago de la semana.
Al día siguiente... (Martes)
Por la mañana. Ya en el hospital. El doctor se acerca a María y le dice.
Doctor: su nieto se encuentra en reposo; él está muy bien, le daré de alta de inmediato.
María: ¿Puedo verlo?
Doctor: por supuesto que sí, sígame, la guiaré hasta la sala en donde se encuentra Randy.
El doctor abre la puerta del cuarto y María ingresa. El doctor la deja sola y se retira.
María se acerca a Randy, quién estaba dormido en la camilla.
María: ¿Cómo es que te hiciste todo esto?¿Quién te lo hizo?
Al decir eso, Randy abre los ojos lentamente.
Randy *lentamente*: hola Abu, todo está bien, voy a estar muy bien ya verás.
María: hace tiempo que no me decías Abu; la última vez fue cuando tenías 10 años.
Randy *sonríe*: ¿Ya puedo irme de aquí?
María: hay que esperar a que el doctor te dé de alta.
Después de que el doctor le da de alta a Randy. Él y su abuela se van a su casa por medio de un taxi.
Ya en la casa, ambos ingresan.
Randy: ya no tienes porqué sostenerme abuela, estoy muy bien, aún soy joven así que puedo resistir esto.
María *ríe*: tango que ir a trabajar, ¿En verdad ya estás mejor?
Randy: si abuela, ya estoy bien, no me va a pasar nada; ve a trabajar yo me quedaré aquí.
María: está bien, ya me tengo que ir; cualquier cosa me llamas, te quiero.
Randy: si yo también te quiero; adiós.
Después de decir eso María se va y deja a Randy solo. Él, mira todo a su alrededor; y recuerda lo que ocurrió en la noche.
Randy: me duele todo el cuerpo, pero no puedo quedarme aquí sin hacer nada.
Él sube a su habitación, se transforma en el ninja y al hacer eso, ya se siente mejor; los golpes habían bajado por el descanso y con la ayuda del traje desaparecieron.
Randy abre su ventana, y sale volando de ahí.
Pero que terco es Randy.🤦♂️
ESTÁS LEYENDO
EL NINJA
ActionEsta es una historia inspirada en el dibujo animado "Randy Cunnighan ninja total" y en las películas de Spiderman y Avengers. Les recuerdo que está serie es solo por entretenimiento, y espero que les guste. NOTA: esta historia no tiene nada que ver...