Capítulo 13

36 7 0
                                    

A medida que Randy está durmiendo, empieza a tener una serie de visiones.

Flashback

Randy se encuentra en el entierro de sus padres, ve como los entierran mientras empieza a llorar.

*Murmullos*

Desconocido: la forma en que perdió a sus padres es horrible; lo peor es que dicen que el niño los vio morir.

En eso se acercan los abuelos de Randy hacia él, lo abrazan y le secan sus lágrimas.

Adam (abuelo): escucha Randy, ahora tú te quedarás con nosotros, seremos muy felices, muy felices. Te vamos a cuidar con todo el amor del mundo.

*Después de eso hay un salto en el tiempo de 4 años hacia delante*

Adam, el abuelo de Randy está en la camilla de un hospital. Randy ingresa a verlo y ambos empiezan a hablar.

Adam: cuida mucho de tu abuela Randy, ella va a necesitar de tu ayuda.

Randy (llorando): lo haremos juntos abuelo, juntos.

Adam: no me queda mucho tiempo, se buen muchacho en mi ausencia, te amo hijo.

Randy: te amo pa-pá.

Después de eso, él muere.

Fin del flashback

Randy se levanta con algunas lágrimas y muy alterado.

Randy: fue un sueño, solo un sueño.

*Ve la hora*

Randy: rayos se me hace tarde.

Él se alista lo más rápido que puede y sale de su casa y se dirige volando hacia la secundaria.

En el receso, se le acerca Fred y comienzan a hablar.

Fred: ¿Cómo estás amigo?

Randy: bien

Fred: ¿Te pasa algo?

Randy: es que... Ayer... No me fue tan bien. Lo que pasa es que, tenía una cita con Judith y...

Fred: ¡¿Una cita con Judith?!

Randy: sí, pero el punto es... Que llegué tarde.

Fred: bueno, cualquiera se puede demorar algunos minutos.

Randy: lo sé, pero yo me demoré una hora.

Fred: ¡¿Una hora?! Eres idiota o qué, una hora es mucho tiempo, pero cómo se te ocurre llegar tan tarde.

Randy: tenía mis motivos

Fred: es mejor que hables con ella.

Randy: sí pero no me quiere escuchar.

Fred: pues insiste, tienes, si o si, hablar con ella; yo se lo que te digo.

Randy se lo piensa un poco, pero al final decide hacerle caso a Fred. Él se acerca donde las amigas de Judith y les empieza a hablar.

Randy: disculpen... ¿Saben dónde está Judith?

Mary: piérdete de una vez, ella no quiere hablar contigo; nos contó lo que le hiciste, mira que dejarla ¡Una hora! Esperándote, en verdad te pasas Randy.

Randy: yo sé que...

Mary: escucha Randy, nosotras estábamos dispuestas a aceptarte como si fueras un amigo nuestro, ya que cómo estás saliendo con Judith, y se nota que a ella le gustas... Pero déjame decirte una cosa; lo que le hiciste, nunca te lo vamos a perdonar.

Después de que ella diga eso, se retira junto con las demás chicas.

Randy *susurra*: pero si la que quiero que me perdone es Judith, no ellas.

Minutos después...

Ya faltaba poco para que el receso termine. Randy sale de los baños y por el pasillo de los casilleros encuentra a Judith, y decide detenerla para poder hablar con ella.

Judith: habla rápido.

Randy: escucha Judith, yo en verdad siento mucho lo que te hice, es que ocurrió algo y... Pasó lo que pasó, llegué tarde.

Judith: yo ya no se que pensar Randy, si tan solo me dijeras que es lo que ocurrió para que llegarás tarde, solo dímelo y sabré entenderte.

Randy: lo que pasa es que... No puedo decírtelo.

Judith: ¿Y por qué?

Randy: solo porque... No entenderías y... Es secreto, lo siento.

Judith: ya ves... Mira Randy, yo podría haberte esperado, no se... Cinco, diez o hasta 20 minutos, pero una hora; eso es mucho tiempo, y no solo eso sino que también gaste dinero comprando dos entradas.

Randy: se que lo que hice esta muy mal, pero por favor dame una segunda oportunidad, todos merecemos una ¿no?, Que dices, ¿Me das otra oportunidad?

Judith: ... está bien; te doy otra oportunidad, pero espero esta sea la última vez que haces algo como eso.

Randy: gracias Judith, te prometo que algo así no volverá a pasar.

En la tarde, Randy sale de su casa para caminar y tomar un poco de aire fresco, y también para pensar en todo lo que le a ocurrido en poco tiempo.

Por el camino, Randy está esperando a que el semáforo que te indica cuando pasas o no, se ponga en verde para poder pasar a la otra calle, pero en eso; una anciana no se percata del semáforo el cual aún estaba en rojo y decide cruzar la carretera. Un vehículo venía a alta velocidad y se dirigía hacia donde estaba la anciana. La chispa de sol le advierte a Randy quien se da cuenta y con su brazo izquierdo hace retroceder a la anciana y evita que sea atropellada por aquel vehículo, que además estaba siendo perseguido por patrulleros de policía.

Espero que esté capítulo te haya gustado. Iremos conociendo algunos misterios sobre Randy u otras personas, pero poco a poco.😉

EL NINJADonde viven las historias. Descúbrelo ahora