EL NINJA 3 | Capítulo 9

3 1 0
                                    

Después de que Judith dijera todo eso, Randy decide marcharse. Él pasa cerca a Harry chocando su hombro con el suyo, a lo cual Harry responde diciéndole "idiota".

Randy lo escucha, y sin pensarlo más, decide golpearlo en el rostro. Harry por su parte intenta defenderse, pero era inútil, Randy logra coger su brazo y empieza a apretarlo con tanta fuerza que parecía que lo iba a romper. Fred intenta detenerlo, pero no podía, en eso Randy se voltea, coge a Fred del cuello de la camiseta y antes de empujarlo le dice "no te metas en esto".

Después sigue golpeando a Harry quién ya empezaba a sangrar. Varios alumnos intentan detenerlo, pero no pueden, así que Judith interviene, pero accidentalmente Randy golpea su rostro con su codo. Esto hace que se calme y que Judith caiga al suelo.
Estando ahí su nariz empieza a sangrar ya que el golpe había sido muy fuerte. Randy logra reaccionar ante lo que estaba haciendo y sin saber que decir se queda observando a Judith, quien ya se estaba levantando.

_¡¿Qué demonios sucede contigo?! No logro entender porqué te estás comportando así. Me das miedo Randy, no se lo qué pasa contigo, ya no lo soporto más, sólo vete. Por favor.

Randy, sin decir ninguna palabra decide salir corriendo de ahí. Por el camino se topa con Alex, quién estaba ingresando a la secundaria, pero no le toma importancia y sale de ahí.

Este termina en un callejón, y mientras se miraba las manos pensando en lo que había hecho, comienza a llover.

_¿Porqué...?¿Porqué lo hice?
_¿Estás bien?_ pregunta Alex, quién había seguido a Randy hasta ahí.
_Alex, ¿Qué haces aquí?
_lo mismo te pregunto. ¿Qué haces aquí? No deberías huir de tus problemas.
_ya cometí muchos.
_pues enfréntalos. Los problemas se crearon para eso.
_escucha Alex, ya no quiero lastimar a más personas. Ya es suficiente.
_será mejor que vayas a casa, está lloviendo y te puedes resfriar.
_los dos podemos hacerlo.
_pues en ese caso, empieza a caminar o te dejaré atrás.
_*ríe* está bien, vayamos a mi casa.

Por el camino ambos iban platicando, a pesar de la lluvia no se estaban apresurado por llegar a casa.

_y dime Alex. ¿Porqué llegaste tarde?
_a qué te refieres.
_cuando yo salía, tu recién estabas llegando, porqué.
_estaba ocupado, haciendo otras cosas. Eso agotó mi tiempo y por eso llegué tarde.
_¿Qué clase de cosas?
_prefiero no hablar del tema.
_como digas. De todas formas ya llegamos a mi casa.
_es verdad, no me había dado cuenta. Bueno te dejo, hasta mañana.
_oye espera. Te gustaría jugar conmigo.
_¿Qué clase de juego?
_bueno, tengo una consola de videojuegos en mi recamara, si te apetece podemos jugar, el día está muy aburrido, y más con esta lluvia, se pone peor.
_si, está bien, vayamos a jugar.
_genial, entonces... Entremos.

Una vez adentro, Alex empieza a observar todo el interior. Él se topa con un cuadro y decide verlo.

_¿Quiénes son?_ pregunta Alex.
_ah ellos, son mis padres.
_¿Y dónde están?
_murieron cuando tenía 5 años. Desde ese día... No volví a ser el mismo, pero logré superarlo. Te admito que me hacen mucha falta.
_te entiendo muy bien. Mis padres también murieron cuando tenía 5. Unas personas los mataron, ya que se habían metido en cosas malas. Una noche, recibí la noticia, no pude ni verlos, los médicos no me dejaron. Lo último que ví de ellos fue su cajón. Mi hermano, fue lo único que me quedaba. Ahora... Él también se fue, y me quedé solo.
_no estás solo, me tienes a mi. Yo podría ser como tú segundo hermano.
¿Qué opinas?
_me agrada la idea. Gracias Randy.
_bueno vayamos a mi habitación, vinimos aquí a jugar, así que subamos.

Ya estando arriba Randy le pregunta.

_bien y qué quieres jugar.
_pues... Escoje algo en el que te pueda ganar.
*Ambos ríen*
_bueno, juguemos este, es de luchas, es todo un clásico.

Ambos empiezan a jugar y apesar de que el juego era muy fácil, Alex estaba perdiendo.

_ah estos controles no me ayudan_ se quejaba Alex.
_es que estás presionando muy fuerte los botones, si haces eso, lo arruinarás.
_perdón es que... Nunca he jugado en una consola.
_¿Es enserio?
_te lo digo muy enserio.
_pues, para todo hay una primera vez.
_si... Espero al menos ganar una.
_mejor escojamos otros personajes.

Randy escoge un personaje de aspecto oscuro, mientras que Alex uno que tenía una armadura. Ambos empiezan a pelear, Randy se estaba dejando ganar, así que pierde la primera ronda.

_¡Vamos!¡Te gané!_ gritaba Alex emocionado.
_*ríe* tranquilo es solo la primera ronda.

La segunda ronda la vuelve a ganar Alex, quién empieza a molestar a Randy.

_vamos viejo, pensé que sabías jugar.
_*ríe* bien, ahora verás.

Las 2 siguientes rondas las gana Randy con lo cual empata a Alex y todo se decidía en la quinta y última ronda.

_¿Qué pasa?¿Estás asustado?_ preguntaba Randy en forma de burla.
_para nada, te ganaré ya verás.

La última ronda comienza en 3, 2, 1... Ya!

El personaje de Alex empieza atacar bruscamente al de Randy. A pesar de que atacaba con todo no lograba vencerlo. Ya faltándole un poco de vida, el personaje de Randy empieza a atacar, tanto que el personaje de Alex no podía hacer nada. Al final Randy logra ganar atacando a Alex con un ataque de fuego.

_¿Qué te pareció eso amiguito?
_eso no es justo, no sabía que tu personaje tenía poderes.
_todos los tienes, solo tienes que saber cómo activarlos.
_no se vale, yo merecía ganar.
_acepta tu derrota, yo gané.
_cómo sea, quiero revancha.
_esta bien, volvamos a jugar.

¿Alguien más necesita una revancha?🎮

EL NINJADonde viven las historias. Descúbrelo ahora