La historia de Snayder | Capítulo 7

9 3 0
                                    

Los guerreros oscuros ven que Snayder mato a Toulouse, así que deciden retirarse por su portal.

Bill logro ver lo que Snayder hizo y se acerca hacia él.

Bill: sabia que, podrías hacerlo; no eres cualquier persona, tu eres especial (pone su mano encima de su hombro) bueno, ahora tenemos que irnos.

Snayder coge su lanza y la guarda mágicamente.

Por otro lado, las personas que se habían escondido deciden salir y ver que esta pasando. Algunos guerreros celestiales ayudan a personas que estan heridas. Entre las personas que salen, están Adrián y Nicole quienes miran a Snayder, pero no lo reconocen. Los guerreros celestiales colocan las puntas de sus lanzas en la cabeza de los guerreros oscuros y celestiales que habían muerto. Al hacer eso el cuerpo se vuele cenizas.

Bill abre un portal por el cual se retiran todos lo guerreros celestiales, excepto Snayder quien se queda parado viendo todo a su al rededor.
Bill se acerca a él y le dice.

Bill: ¿vienes Snayder? Ya nos estamos yendo, antes de que venga la prensa o el gobierno a querer estudiar nos y hacernos preguntas- lo dice sarcásticamente.

Snayder *sonríe*: tranquilo, me voy con ustedes.

Después de decir eso todos se retiran.

Reino celestial

Ya estando ahí, Snayder se dirige hacia el maestro para contarle todo lo que paso.

Snayder: disculpa maestro, ¿Puedo hablar contigo un momento?

Maestro: por supuesto, pasa. Imagino que es lo que me vas a contar.

Snayder: ¿A si?

Maestro: sí; peleaste muy bien, e incluso hiciste cosas que yo no te enseñé, otra razón para creer que tu si eres el elegido.

Snayder: ¿Pero como es que sabes todo eso? Ni siquiera estuviste ahí.

Maestro *ríe*: si estuve, otra cosa es que no me hayas visto. Suelo estar donde crees que no estoy; es así de fácil. Ah por cierto, es hora.

Snayder: ¿De que?

Maestro: de que elijas si quieres formar parte de esto, pero si no es así, te entiendo muy bien yo se...

Snayder: si quiero, si quiero formar parte de "todo esto". Entendí que a pesar del gran peligro que lleva ser un guerrero celestial. Se que puedo dar lo mejor de mí, se que puedo salvar personas, y sé; que eso es lo correcto.

Después de esa charla; ambos se dirigen hacia la sala de borración. Ahí se encontraba Alan.

Alan: ah, hola Snayder, supe lo que paso en Nueva York, lo hiciste excelente.

Snayder: gracias. Pero... ¿Que hacemos aquí maestro?

Maestro: bueno, ya que elegiste formar parte de nosotros. Lo que haremos es borrar tu existencia en la Tierra.

Snayder: no entiendo.

Maestro: no existirá nada que confirme que tu seas de la Tierra, prácticamente para ellos, no existes, nadie te recordará.

Snayder: no, de que hablas, no dejare que hagan eso, no quiero que nadie me olvide.

Maestro: dijiste que correrías el riesgo.

Snayder: si pero... Esto no. No quiero que lo hagan, por favor.

Maestro: escucha Snayder, hacemos esto para proteger a todas las persona a que conoces y que quieres.

Snayder: ¿Aunque signifique que ni mi familia me recordará?

Maestro: exacto; eres hijo único, tus padre lamentablemente no recordarán que tienen un hijo, ni siquiera existirán fotos tuyas.

Snayder: ¿Y que pasaría si quisiera formar parte de esto pero vivir en Nueva York?

Maestro: pensé que dirías algo así. Por eso, si quisieras vivir en Nueva York, vivirás en una cabaña.

Snayder: ¿Una cabaña?

Maestro: sí, es lo suficientemente grande y acogedora para ti; y por la electricidad no te preocupes, la energía celestial te ayudará, así no pagaras ningún recibo, mas que el del agua y entre otras cosas. Dinero tendrás, nosotros te lo proporcionamos.

Snayder: ¿Y como seria eso?

Maestro: es un secreto.

Snayder: (suspira) esta bien, borra mi existencia en la Tierra.

El maestro le hace una seña a Alan para que lo haga. Eso tardó unos 10 minutos.

El maestro y Snayder caminan por una especie de jardín grande.

Maestro: se cómo te sientes Snayder, todo esto no es nada fácil, pero es para proteger a los que amas. Así nadie sabrá quienes te importan, me refiero a tus enemigos.

Snayder *susurra*: voy a extrañar a mis amigos. ¡Mis amigos!

Maestro: ¿Que pasa con ellos?

Snayder: ¡Los dejé en Nueva York!

Maestro: tranquilo Snayder, ellos no te recuerdan. Bueno, solo Adrián te recuerda.

Snayder: ¿Adrián?¿Y porqué solo él?

Maestro: porque es el único que sabe tu identidad. Nosotros, no podemos borrarle los recuerdos a cualquiera, hay excepciones, y esta, es una.

Snayder: tengo que volver, explicarle a Adrián lo que pasa, necesito volver.

Maestro: esta bien, te tele transportaré hacia donde él está.

Snayder es tele transportado a fuera de la casa de Adrián. Afortunadamente ninguna persona se percató. Snayder toca el timbre y. Adrián lo atiende.

Adrián: ¡Snayder! ¿Dónde estabas?

Snayder: hablemos a dentro.

Ellos se sientan en el sofá de la sala y Snayder le explica a Adrián todo lo que paso.

Adrián: ¿Así que nadie te recuerda?

Snayder: si... A excepción de ti.

Adrián: ¿Ya no te volveré a ver?

Snayder: probablemente no. Adiós Adrián, tengo que volver al reino.

Adrián: ¿Y cómo lo harás?

Snayder: bueno, el maestro me dijo que impacte la lanza dorada al suelo, pero que antes me concentre a dónde es que quiero ir.

Adrián: ¿Quién es el maestro?

Snayder: el que me enseño todo lo que sé ahora, es una muy buena persona. Bueno adiós.

Snayder sale de la casa de Adrián, saca mágicamente su lanza y la impacta contra el suelo, para después tele transportarse al reino celestial

Una vez ahí. Se dirige caminando hacia el gran jardín. Ahí lo ve Bill y se le acerca.

Bill: ¿Hablaste con tu amigo?

Snayder: si, pero aun no supero que él sea el único que me recuerde.

Bill: te acostumbraras, se que lo harás.

Al final Snayder se queda en el reino celestial. Su historia aún continua...😉

EL NINJADonde viven las historias. Descúbrelo ahora